ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 04-03-2012 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Pues hoy la cosa estaba jodida TristeTristeTriste:

2 bajadas me hecho y vuelta para casa... perdida de tiempo total.

No he hecho el intento de subir a Mirador, dado que allí arriba no se debía ver nada... es mas, ni me he fijado si el TS funcionaba...

Testero, Chozo y Retorno es lo q he bajado y estaban FRANCAMENTE MAL... Triste
Nieve muy muy humeda, y muchas zonas con agua y otras tantas ya peladas...
En fin, para mi gusto, impracticable... no se sí es exagerar decir q no deberían haber abierto, pero yo lo veo así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 18:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
30 cm perdido spor la puta lluvia Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
esto no puede ser ciertoTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
eduime
30 cm perdido spor la puta lluvia Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
esto no puede ser ciertoTriste

solo???
en FB han dicho q se han obstinado en cerrar lo mas tarde posible, pero yo hoy he visto la cosa muy mal Triste
Curiosamente lo q mejor estaba era el final de Retorno No entiendo
demasiadas zonas con calveros y una nieve q ha cogido mucha agua...
Yo soy muy escéptico. A no ser q puedan producir nieve a saco me da a mi q poco van a poder hacer... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 22:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
nevando en granc plato con casi 0 grados, haber si algo se recupera...
menudo bajón han oegado las tepes 3 grados en 1 hora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 23:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
eduime
nevando en granc plato con casi 0 grados, haber si algo se recupera...
menudo bajón han oegado las tepes 3 grados en 1 hora

Ha llegado mas o menos cuando se esperaba, el problema es que el agüita se ha adelantado un buen puñado de horas. Esto es lo jodido de la meteo primaveral, que es una puta lotería. Está mas loca que una cabra ciega de hashís.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 01:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 85
Cita
SeisEnUve
Cita
eduime
nevando en granc plato con casi 0 grados, haber si algo se recupera...
menudo bajón han oegado las tepes 3 grados en 1 hora

Ha llegado mas o menos cuando se esperaba, el problema es que el agüita se ha adelantado un buen puñado de horas. Esto es lo jodido de la meteo primaveral, que es una puta lotería. Está mas loca que una cabra ciega de hashís.
risasrisasrisas cierto
A ver si pueden cañonear estos días y además se le quita esa humedad horrorosa a la nieve. Qué mala pata, no nos ha nevado nada, y ahora, a principios de Marzo, nos llueve (cuando en esta fecha lo normal seguiría siendo nieve, al menos a esas cotas).
Qué mal año Llorón
Demos gracias que está abierto, porque vamos...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 07:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Para rematar la estación se ha muerto sobre las dos de la madrugada, ya jo hay datos nuevos. Lo ultimo, una posible nevada de unos 4-5cm alrededor de las 21 horas con temperaturas en fuerte descenso, desde los 0,9 positivos hasta los -3 a las dos de la mañana. Y hasta esa hora sin viento.

Pero vamos, la temporada, meteorológicamente hablando, un desastre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 08:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
Se ve en las webcams que están haciendo nieve en Mirsdor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 11:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Haber como se las arreglan para "secar" toda la nieve que hay, esta semana tienen curro de lo lindo y las tempes les van a acompañar, que se le de bienpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RIAZANOYPINILLERO
Enviado: 05-03-2012 12:25
UNA WEB PERDIDA, QUE LASTIMA A DONDE HEMOS LLEGADO, TODO AL FACEBOK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 16:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Y despues de Bb, la pinilla se recupera y a seguir esquiando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 16:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Sacado del FB...:

Los cañones de producción de nieve de La Pinilla han cumplido a las 13,00 de la mañana, 12 horas de funcionamiento seguido. Y se prevé que sigan en funcionamiento en los próximos días. Las bajas temperaturas empezaron ayer sobre las 23 horas, lo que, ayudado por la sequedad del ambiente, ha permitido el consumo de 3.500 metros cúbicos en lo que va de producción. El panorama de la estación es muy distinto al de ayer por la tarde. Hoy lunes están abiertas las pistas de debutantes del Gran Plató y las de dificultad intermedia del Retorno, Chozo y Testero: 4,6 kilómetros de pistas, en total con una calidad dura-primavera. La pista del Mirador está cerrada por el funcionamiento continuo de la innivación producida, que está dejando montones de nieve a lo largo de toda ella. La labor del drenaje de los charcos formados por los 10 litros de agua por metro cuadrado caídos ayer, la bajada de temperaturas, el trabajo de los maquinistas y la nieve artificial han hecho que la cara de la estación haya cambiado profundamente. Estas labores seguirán en los próximos días, dado que las temperaturas permanecerán bajas al menos hasta el jueves de esta semana, y no se prevén precipitaciones en los próximos días

Veremos como se va dando la semana.
Esperamos noticias y opiniones de los afortunados que pueden subir entre semana!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 22:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Ahora que han conseguido "recuperar" las pistas, deberian hacer una campaña agresiva lo que les queda de temporada, es decir hacer caja. Imaginacion al poder, 3X2 en FF, FF primavera, FF por horas, FF familiar,.... el caso es llenar la estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
listillo
Enviado: 05-03-2012 22:28
Cita
RIAZANOYPINILLERO
UNA WEB PERDIDA, QUE LASTIMA A DONDE HEMOS LLEGADO, TODO AL FACEBOK
es mejor la de valdesqui a que si????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 06-03-2012 09:35
Bien por La Pinilla !!!, perfectamente podrían dar por concluida la temporada y aguantar con las pistas azules/verdes en el estado que estén una semana más, pero se están esforzando para que la temporada dure lo máximo posible con la mejor calidad de nieve que puedan tener.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
listillooilla
Enviado: 06-03-2012 10:27
Lo bueno es compararse con los que lo hacen mal e, a que siiiiii!!!!!, porque no lo comparais con sierra nevada, no era la competencia real.
No es bien por la pinilla, hacen su trabajo para salvar una triste temporada. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Cita
listillooilla
Lo bueno es compararse con los que lo hacen mal e, a que siiiiii!!!!!, porque no lo comparais con sierra nevada, no era la competencia real.
No es bien por la pinilla, hacen su trabajo para salvar una triste temporada. Triste

Pero bueno, a ti que es lo que te parece realmente mal?No entiendo, porque esta claro que con Sierra Nevada no se puede comparar la Pinilla, ni por situacion geografica ni por extension. ¿Que se hace mal?, ¿cual es esa decision tan fatal que han tomado, o que es eso que tanto te molesta ?, iluminanos y sacanos de la incertidumbre, o del error de pensar que algo estan haciedo bien en la Pinilla.
Narticularmente no me molesta la posicion critica que esta tomando (yo tambien tengo la mia),me imagino que anteriores mensajes semejantes tienen la misma autoria pero con distintos nicks, pero cuando uno se obstina en una cosa no ve mas alla y no puede distinguir los colores, todos son grises.
Es serio que me gustaria saber tu verdadero parecer y tener una vision mas global del asunto. Si tienes un rato intenta ser mas claro y deja a un lado la ironia para que sepamos un poco mas de la estacion ya que pareces tener mas datos que nosotros y como no estas registrado no te sumpondra problemas y seguiras anonimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Invite
Enviado: 06-03-2012 11:23
Q pasa con testero? Dcen q no pueden acer nieve x una averia seria una putada en realidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 11:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Cita
Invite
Q pasa con testero? Dcen q no pueden acer nieve x una averia seria una putada en realidad

En la web se ve que en chozos estan funcionando a tope. pero tienes razon en testero no se aprecia que esten funcionandoLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 206
El jueves pasado había una trinchera abierta en uno de los lados de Testero, cerca de la salida del telesilla, imagino que ahí estará la averia, no se si será un tapón, una fuga u algun otro problema.....A ver si hay suerte y lo arreglan pronto, porque sería una pena desperdiciar estos días de frío....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holahola
Enviado: 06-03-2012 12:17
No escribo en nombre de nadie si en el mio particular. e escrito ayer y hoy y el malestar es muy generalizado, muchos hablan y no escriben y otros los hacen de malas maneras. a gente del pp les ha dicho el director nuevo que la competencia de la pinilla es sierra nevada y no valdesqui. nose bien de que va la vaina y si te digo que por la zona no se habla bien de el por eltrato y porque es un tirano y te habla de manera altina y con malas formas etc. tambien hay gente que escribe sin mojarse. imagino que cuando termine la temporada las cosas explotaran porque hay mucha gente muy quemada. me doy de alta como usuario si asi lo vais a ver mejor. yo no tengo facebok y no me gusta y creo que ahí se mueve todo, segun leo y dicen.porque la web es bonita pero no se usa. por cierto tengo negocio en la zona y estoy afectado por ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 12:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 85
Ya estamos con el tema director ooootra vez. Dejad a este señor hacer su trabajo, que no va a hacerlo mejor por ser más simpático. No todos los riazanos estamos descontentos con él, y no hablo solo por mí. Aceptad que Ramón Valle se fue. Por lo que fuera, pero se fue. Era un director cojonudo, sí. Y ahora tenemos a este, que pese a lo del cañoneo de Diciembre en Mirador, no me parece que esté haciéndolo mal, aunque sea brusco en el trato (me hace gracia que alguien de Riaza se queje de eso, cuando somos más burros y secos que otra cosa...).
Dios, a veces pienso que alguno debería volver a los 90 para valorar lo poco que se ha conseguido este año...

Cita
chema
El jueves pasado había una trinchera abierta en uno de los lados de Testero, cerca de la salida del telesilla, imagino que ahí estará la averia, no se si será un tapón, una fuga u algun otro problema.....A ver si hay suerte y lo arreglan pronto, porque sería una pena desperdiciar estos días de frío....

Saludos
Sí, alguien de la estación me comentó que se había fastidiado una tubería de esas o algo así, y que estaban abriendo un montón de terreno para encontrarla... Creo eh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 13:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
esquimaravilla
Ya estamos con el tema director ooootra vez. Dejad a este señor hacer su trabajo, que no va a hacerlo mejor por ser más simpático. No todos los riazanos estamos descontentos con él, y no hablo solo por mí. Aceptad que Ramón Valle se fue. Por lo que fuera, pero se fue. Era un director cojonudo, sí. Y ahora tenemos a este, que pese a lo del cañoneo de Diciembre en Mirador, no me parece que esté haciéndolo mal, aunque sea brusco en el trato (me hace gracia que alguien de Riaza se queje de eso, cuando somos más burros y secos que otra cosa...).
Dios, a veces pienso que alguno debería volver a los 90 para valorar lo poco que se ha conseguido este año...

chino amable

Ashler.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 06-03-2012 13:42
Cita
listillooilla
Lo bueno es compararse con los que lo hacen mal e, a que siiiiii!!!!!, porque no lo comparais con sierra nevada, no era la competencia real.
No es bien por la pinilla, hacen su trabajo para salvar una triste temporada. Triste

Insisto, como usuario digo bien por La Pinilla y me da exactamente igual los temas políticos, de historias de la zona, del director, etc. Yo este año veo, para ser un año muy malo en nieve natural, un excelente trabajo de innivación, preparación de pistas y oferta variada para todos los públicos (les ha faltado innivar Stadium y tendríamos también la pista roja/negra abierta smiling smiley ). Y ya que eres de la zona y tienes comercio, creo que lo que más te importa es que mucha gente se haga unos cuantos km. y vean en La Pinilla un buen producto para pasar unos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 15:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Por favor, si poneis un poquito de atención vereis que el asunto de este post es: "Estado de la Pinilla Marzo de 2012

Para discutir sobre el director de la estación u otros menesteres, hacerlo en otro post, aquí hablar del estado en el que se encuentra la nieve y las impresiones de la gente que sube a esquiar.

Gracias.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
deRiaza
Enviado: 06-03-2012 16:24
¿Porque no se va a poder opinar de la gestión? Si los moderadores consideran que se insulta o falta el respeto, que lo quiten. Sino es el sitio que lo cambien y le abran uno aparte.
Nada de lo que se está diciendo es mentira. Hay muy malas formas con mucha gente y en Riaza muchos, estamos muy cansados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 16:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
deRiaza
¿Porque no se va a poder opinar de la gestión? Si los moderadores consideran que se insulta o falta el respeto, que lo quiten. Sino es el sitio que lo cambien y le abran uno aparte.
Nada de lo que se está diciendo es mentira. Hay muy malas formas con mucha gente y en Riaza muchos, estamos muy cansados.
Que si q lo q tu digas, pero puedes abrir un post y quejarte, pero si sabes como funciona el mundo de los foros veras q esto es un post para hablar de como esta en el mes de marzo la pinilla (estado de las pistas, la nieve, opiniones personales de la gente q sube a esquiar).
A mi no me sirve de nada leer en este post cosas del director.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 06-03-2012 16:35
Cita
deRiaza
¿Porque no se va a poder opinar de la gestión? Si los moderadores consideran que se insulta o falta el respeto, que lo quiten. Sino es el sitio que lo cambien y le abran uno aparte.
Nada de lo que se está diciendo es mentira. Hay muy malas formas con mucha gente y en Riaza muchos, estamos muy cansados.

Este post es interesante para que cada uno comente el estado en el que está la nieve, el trabajo que se está haciendo en pistas, la innivacion, etc. Es un espacio para que cada uno hable bien o mal del estado de las pistas y de la nieve. Todo lo demás puede ser importante o no, pero para otro post, no para este.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 16:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Cita
Eduar88
Que si q lo q tu digas, pero puedes abrir un post y quejarte, pero si sabes como funciona el mundo de los foros veras q esto es un post para hablar de como esta en el mes de marzo la pinilla (estado de las pistas, la nieve, opiniones personales de la gente q sube a esquiar).
A mi no me sirve de nada leer en este post cosas del director.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Esa zona, o arqueta lleva dando problemas desde hace tiempo, de vez en cuando cerraban el paso de ese cañón, no ha debido aguantar mas. A ver si lo arreglan pronto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.