ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 06-03-2012 16:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Porfavor! como sois eh...Enserio, dejar de dar vueltas y vueltas a los temas que decis. pareceis niños pequeños criticando por criticar.. ¿Te crees que te van a hacer mucho caso? Pues yo creo que no... Puedes quejarte todo lo que quieras, porque yo tambien lo hago, pero en su debido lugar.
No me gusta tener que leer 18 mensajes nuevos, poniendo a caldo al director, o al como tratan la nieve, porque el tema no trata de esto... Y OJO!!!!!! yo tambien critico, pero lo hago en su Debido lugar
Bueno, temas aparte...
¿Como esta la nieve? Muy papa?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Cita
holahola
No escribo en nombre de nadie si en el mio particular. e escrito ayer y hoy y el malestar es muy generalizado, muchos hablan y no escriben y otros los hacen de malas maneras. a gente del pp les ha dicho el director nuevo que la competencia de la pinilla es sierra nevada y no valdesqui. nose bien de que va la vaina y si te digo que por la zona no se habla bien de el por eltrato y porque es un tirano y te habla de manera altina y con malas formas etc. tambien hay gente que escribe sin mojarse. imagino que cuando termine la temporada las cosas explotaran porque hay mucha gente muy quemada. me doy de alta como usuario si asi lo vais a ver mejor. yo no tengo facebok y no me gusta y creo que ahí se mueve todo, segun leo y dicen.porque la web es bonita pero no se usa. por cierto tengo negocio en la zona y estoy afectado por ello.

Lo siento, pero sigues sin aclararme nada, esto que comentas solo vale para poder decir que la gente cree que es un desagradable, cosa que no le imposibilita para ser un buen gestor, que como han dicho antes alguien, independiente de la nieve tirada en mirador, tambien creo que están saliendo las cosas para lo mal que pintaba, hablo en alusion al esqui

No se que clase de negocio tendras, que espero que puedas sacar el mayor partido, pero es que este señor dirige un negocio que choca frontalmente con todos los negocios que hay en la pinilla ,bares, alquileres, monitores... en los que yo me siento muy agusto pero que tambien posee la estación y gracias a dios que todos estos negocios independientes existen porque si no esto seria otro valdesqui.

Me imagino que el Ayuntamiento de Riaza utiliza y mantiene la pinilla como motor económico de la zona, pero no deja de ser un negocio y si ponen al frente un gestor es para que dirija como una empresa de lo contrario hubieran puesto un concejal abriendo una nueva concejalía en el Ayuntamiento.

Pero como te he dicho no dejas ver nada claro cual es el verdadero problema ni cual es la aptitud de este señor que tanto os afecta y por delante que quiero lo mejor para Raza y Cerezo, que no se nos olvide Cerezo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Buelo al lio, que tal el cañoneo del lunes, ¿a mejorado la nieve? ¿alguien ha subido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Cita
YA-WA-HAL
que no se nos olvide Cerezo.pulgar arriba
Buelo al lio, que tal el cañoneo del lunes, ¿a mejorado la nieve? ¿alguien ha subido?

El "cañoneo" de la noche del domingo y de esta noche, increible!!, tal como se quedó el domingo por la tarde, es increíble como lo están recuperando.

Cita
Sumergible

¿Como esta la nieve? Muy papa?


Nieve papa, hoy solo ha habido en la entrada de la silla del testero(donde los tornos), debajo del puente, al comienzo del retorno y justo abajo del retorno en la zona de los tornos.

Todo el día viento del norte bastante fresquito.

Sldos.

Leo y Surferilla


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2012 18:08 por Surferilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 18:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Gracias L&S, si no es mucho pedir a nuestros reporteros y podéis regalarnos alguna fotillo se agradecería chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinillero one
Enviado: 06-03-2012 18:53
queria expresar una queja formal sobre el estado de la estación, creo que una estación un finde de semana como los pasados con cerca de 2000 personas no puede tener a 2 pisters solo para todo el dominio esquiable y creo que en toda la temporada no han puesto ningun remontero en la cinta del telebaby, y por lo visto el pasado sabado se despoleo el tk pinilla y la percha del laguna estuvo bastante tiempo sin remontero.

Yo creo que es un tema serio tanto el de los pisters como el de los remonteros porque puede pasar cualquier accidente grave y no poder ir a tu auxilio por falta de personal y lo mismo para el caso de los remontes cualquier caida o enganche con una percha puede causar una lesion grave si no lo paras a tiempo, incluso cortes si alguien te pasa por encima o se cae encima tuya,creo que tenian que recapacitar antes de que pase cualquier desgracia y se les caiga el pelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Cita
SeisEnUve
Gracias L&S, si no es mucho pedir a nuestros reporteros y podéis regalarnos alguna fotillo se agradecería chino amable

Sorry, pero últimamente no nos acordamos de subir la cámara verde y las fotos más recientes que tenemos son del día 1( y son del móvil)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 19:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Gracias a los que entendeis el titulo del post y gracias por informarnos de como esta la nieve

Al resto de temas, os animo a que seais indiferentes con ellos, así aquí hablaremos solo de nieve.

Surferilla... ¿cómo esta la cosa de calvas y piedras?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Cita
carlos1402
Surferilla... ¿cómo esta la cosa de calvas y piedras?

En el retorno ninguna calva, en el testero y chozo, en el ancho de pista que hay ahora ( no está todo) tampoco, piedras, alguna suelta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FERNANDO DE ARANDA
Enviado: 06-03-2012 22:31
Cita
YA-WA-HAL
Cita
holahola
No escribo en nombre de nadie si en el mio particular. e escrito ayer y hoy y el malestar es muy generalizado, muchos hablan y no escriben y otros los hacen de malas maneras. a gente del pp les ha dicho el director nuevo que la competencia de la pinilla es sierra nevada y no valdesqui. nose bien de que va la vaina y si te digo que por la zona no se habla bien de el por eltrato y porque es un tirano y te habla de manera altina y con malas formas etc. tambien hay gente que escribe sin mojarse. imagino que cuando termine la temporada las cosas explotaran porque hay mucha gente muy quemada. me doy de alta como usuario si asi lo vais a ver mejor. yo no tengo facebok y no me gusta y creo que ahí se mueve todo, segun leo y dicen.porque la web es bonita pero no se usa. por cierto tengo negocio en la zona y estoy afectado por ello.

Lo siento, pero sigues sin aclararme nada, esto que comentas solo vale para poder decir que la gente cree que es un desagradable, cosa que no le imposibilita para ser un buen gestor, que como han dicho antes alguien, independiente de la nieve tirada en mirador, tambien creo que están saliendo las cosas para lo mal que pintaba, hablo en alusion al esqui

No se que clase de negocio tendras, que espero que puedas sacar el mayor partido, pero es que este señor dirige un negocio que choca frontalmente con todos los negocios que hay en la pinilla ,bares, alquileres, monitores... en los que yo me siento muy agusto pero que tambien posee la estación y gracias a dios que todos estos negocios independientes existen porque si no esto seria otro valdesqui.

Me imagino que el Ayuntamiento de Riaza utiliza y mantiene la pinilla como motor económico de la zona, pero no deja de ser un negocio y si ponen al frente un gestor es para que dirija como una empresa de lo contrario hubieran puesto un concejal abriendo una nueva concejalía en el Ayuntamiento.

Pero como te he dicho no dejas ver nada claro cual es el verdadero problema ni cual es la aptitud de este señor que tanto os afecta y por delante que quiero lo mejor para Raza y Cerezo, que no se nos olvide Cerezo.

Yo no entiendo mucho de esto, pero lo del motor economico de la zona lo he oido muchas veces. Pero si es así como dicen, que expliquen de qué zona se hablarisas Si el ayuntamiento se dedica a joder a todos los negocios con el dinero de los negocios a mi me chirría de c....onesDiablilloDiablillo
Si el ayuntamiento nombra un gestor para que no parezca que es el ayuntamiento el que con los impuestos del tio al que jode lo termine de joder vivo me parece que algo no va bien. O a lo mejor es que yo soy mu burro,maruja cabreada pero si a mi mi ayuntamiento me hiciese eso creo que me cagaría en todo.
Ahora, que dada la situacion en que estamos hoy en día te puedes esperar esto y mas.
Solo espero que mi ayuntamiento no decida poner zapaterias con mis impuestos, porque entonces estoy jodido. siempre los podran vender mas baratos que yo, que la diferaencia de precio la pagare con mis impuestoscabreado
Eh, alcalde de Aranda, que no le doy ideas, que ya me estan jodiendo bastante los del mercado chinorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Cita
FERNANDO DE ARANDA

Si el ayuntamiento se dedica a joder a todos los negocios con el dinero de los negocios a mi me chirría de c....onesDiablilloDiablillo
Si el ayuntamiento nombra un gestor para que no parezca que es el ayuntamiento el que con los impuestos del tio al que jode lo termine de joder vivo me parece que algo no va bien. O a lo mejor es que yo soy mu burro,maruja cabreada pero si a mi mi ayuntamiento me hiciese eso creo que me cagaría en todo.
Ahora, que dada la situacion en que estamos hoy en día te puedes esperar esto y mas.
Solo espero que mi ayuntamiento no decida poner zapaterias con mis impuestos, porque entonces estoy jodido. siempre los podran vender mas baratos que yo, que la diferaencia de precio la pagare con mis impuestoscabreado
Eh, alcalde de Aranda, que no le doy ideas, que ya me estan jodiendo bastante los del mercado chinorisasrisasrisas


Me da la impresion que si tu alcalde lee esto va a tener que destinar tus impuestos y el de todo ciudadano de Aranda en tu educacion y en ampliar tu vocabulario, ¿pero es que no se puede hablar sin decir tantas barbaridades y tanto fastidia que se pregunte que es lo que esta mal?. Animo machote que vas bien por ese camino, por mi parte dejo este tema y me dedico a la Pinilla haciendo caso a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 03:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Surferilla
Cita
carlos1402
Surferilla... ¿cómo esta la cosa de calvas y piedras?

En el retorno ninguna calva, en el testero y chozo, en el ancho de pista que hay ahora ( no está todo) tampoco, piedras, alguna suelta

Muchas gracias.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 10:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Igual me acerco el viernes, no vaya a ser el último que se pueda ir en condiciones Triste

A ver lo que han podido hacer anoche y lo que pueda cundirles hoy también, que a saber cuándo vuelve a venir algo de frío.

Mierda de no-invierno Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 11:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
SeisEnUve
Igual me acerco el viernes, no vaya a ser el último que se pueda ir en condiciones Triste

A ver lo que han podido hacer anoche y lo que pueda cundirles hoy también, que a saber cuándo vuelve a venir algo de frío.

Mierda de no-invierno Enfadado - Angry

Yo si abrieran el mirador...igual te tomo la palabra...veo que entramos en la segunda de Marzo y la única que se ha reforzado es Baqueira...y me pilla un poco a desmano smiling smiley, así que habrá que hacer esfuerzos con lo que hay ahora...,a ver si dicen algo nuevo para decidir si merece la pena acerrcarse o no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Frio parece que vamos a tener estas noches, salvo averia parece que si van a poder cañonearsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 19:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
El Barón Ashler
Cita
carlos1402
Gracias a los que entendeis el titulo del post y gracias por informarnos de como esta la nieve

Al resto de temas, os animo a que seais indiferentes con ellos, así aquí hablaremos solo de nieve.


Tienes toda la razón chino amable Aunque ese tipo de consideraciones deberían hacerlas LOS MODERADORES DEL FORO.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ah, que ni están ni se les espera... sospechoso


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Vale. Pues... ¡más madera! ¡¡es la guerra!! Diablillo

El Barón Antisistema.

Creo que ya somos todos mayorcitos, como para entrar al trapo en comentarios que solo van a tirar la piedra y esconder la mano, a dar credibilidad a nicks que se registran y escriben una o dos veces cada XXX tiempo y siempre escriben en el mismo plan, a saber que cualquier post se puede desviar de su tema por un tiempo por XXX circustancias y sobre todo a que Nevasport y sus foros tienen un botoncinto de denuncia de los temas, para cuando los moderadores no "estan" y asi poder avisarles de que algo no va bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 19:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Por cierto volviendo al tema del post, este finde unos 6 km esquiables, desnivel esquiable, mas de 500 metros y casi el metro de nieve en algunas zonas, parece que habra buen tiempo con sol y temperaturas suaves, es decir no esta la estacion al 100%, pero variedad de pistas, espesores y nieve si que hay, quien no esquia es que pone o tiene alguna excusa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fedepini
Enviado: 07-03-2012 19:46
buenas surferilla¿como veis periferico para el finde semana? nos daran otra grata sorpresa?

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 19:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Lola
Por cierto volviendo al tema del post, este finde unos 6 km esquiables, desnivel esquiable, mas de 500 metros y casi el metro de nieve en algunas zonas, parece que habra buen tiempo con sol y temperaturas suaves, es decir no esta la estacion al 100%, pero variedad de pistas, espesores y nieve si que hay, quien no esquia es que pone o tiene alguna excusa.


Muuuuuchas gracias Lola!!!
Pues nada, habrá q subir otro domingo mas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 20:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
Cita
fedepini
buenas surferilla¿como veis periferico para el finde semana? nos daran otra grata sorpresa?

saludos
por desgracia lo del peri lo veo mal ,no por la pista (se la puede innivar) sino por el acceso a ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 22:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Encara
Cita
SeisEnUve
Igual me acerco el viernes, no vaya a ser el último que se pueda ir en condiciones Triste

A ver lo que han podido hacer anoche y lo que pueda cundirles hoy también, que a saber cuándo vuelve a venir algo de frío.

Mierda de no-invierno Enfadado - Angry

Yo si abrieran el mirador...igual te tomo la palabra...veo que entramos en la segunda de Marzo y la única que se ha reforzado es Baqueira...y me pilla un poco a desmano smiling smiley, así que habrá que hacer esfuerzos con lo que hay ahora...,a ver si dicen algo nuevo para decidir si merece la pena acerrcarse o no.

Para mañana cerrado según el parte de nieve, pero precio promoción a cambio. Al menos mañana.

Yo creo que subiré, si abren el mirador para el viernes estupendo, y si no me apañare con las azules que veo que las están dejando en buenas condiciones. Total, si en la cova no salí de la centrales prácticamente en dos días, bien me puedo apañar con Testero y retorno. Y por 20 pavos aun con mas motivo.

Mañana te confirmo y si te animas allí nos vemos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 08:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
100% de humedad a las 07:00 por la estacion de Aemet y niebla, espero que no se come mucha nieveLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 08:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
YA-WA-HAL
100% de humedad a las 07:00 por la estacion de Aemet y niebla, espero que no se come mucha nieveLlorón

Mientras se mantenga bajo cero no hará demasiada pupa, en teoría. Ademas hay rachas fuertes de viento en la zona alta y pocas cosas "secan" mas que el viento, aunque lo que arregla por un lado lo joda por el otro.

En el facebu decían ayer que para mañana reabrían mirador.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 12:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
En otro foro que frecuento comentan que la cosa ayer era esquiable hasta las 12.00 o 13.00 horas. A partir de esa hora no es que sea nieve primavera, sino que mas bien parece agua...

A ver q opináis los q estáis por allí hoy jueves, please!!!
supongo q hoy con la niebla y humedad será aun peor LlorónLlorónLlorónLlorón
saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2012 12:09 por tuco77.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
SeisEnUve
Cita
Encara
Cita
SeisEnUve
Igual me acerco el viernes, no vaya a ser el último que se pueda ir en condiciones Triste

A ver lo que han podido hacer anoche y lo que pueda cundirles hoy también, que a saber cuándo vuelve a venir algo de frío.

Mierda de no-invierno Enfadado - Angry

Yo si abrieran el mirador...igual te tomo la palabra...veo que entramos en la segunda de Marzo y la única que se ha reforzado es Baqueira...y me pilla un poco a desmano smiling smiley, así que habrá que hacer esfuerzos con lo que hay ahora...,a ver si dicen algo nuevo para decidir si merece la pena acerrcarse o no.

Para mañana cerrado según el parte de nieve, pero precio promoción a cambio. Al menos mañana.

Yo creo que subiré, si abren el mirador para el viernes estupendo, y si no me apañare con las azules que veo que las están dejando en buenas condiciones. Total, si en la cova no salí de la centrales prácticamente en dos días, bien me puedo apañar con Testero y retorno. Y por 20 pavos aun con mas motivo.

Mañana te confirmo y si te animas allí nos vemos.

¿ Cómo ves la cosa ?...estoy tentado, aunque es demasiado poco....quizás sea el momento...y si abren mirador...enfin, no se...¿ algo nuevo por allí arriba ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 15:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Encara
¿ Cómo ves la cosa ?...estoy tentado, aunque es demasiado poco....quizás sea el momento...y si abren mirador...enfin, no se...¿ algo nuevo por allí arriba ?

A ver, temperatura a las 14:00h 1,4ºC en Gran plató, rachas de viento entre 20 y 30km/h y humedad relativa por debajo del 70% (se fue la niebla meona, como puedes comprobar en las cams, y es que normalmente viento y niebla al mismo tiempo no suelen darse, así que esta vez el viento ha sido nuestro aliado, para variar).

Por lo que se ve en las webcams, allí donde está pisado la nieve está perfecta. Eso si, fuera de las huellas o no hay nada o hay hielaken. Y según el FB mañana reabren Mirador.

Además, mañana es 9 de Marzo, la previsión para los próximos 7 días no ve nieve nueva y si subida de temperaturas (no tanto como la semana pasada pero subida al fin y al cabo). Es decir, que será difícil que mejore lo que nos encontremos mañana.

Y creo que o viene mas frío y algo de nieve natural o pasado S. José chungo que mantengan el Mirador o cualquier roja. Con las azules, si no llueve o suben las tempes a 30 grados si que me parece que podrían llegar a Semana Santa, justitos pero llegarían.


En resumen, que en el Central, pocas oportunidades mas vamos a tener de esquiar medianamente en condiciones pasado este finde, salvo nevadón sorpresa de aquí a Semana Santa (porque si cae después me temo que ya se lo gozarán solamente los traveseros). Y si mantienen el FF en promoción, con mas motivo.

No se, pero creo que si no pasa nada raro yo subiré en cualquier caso, y si eso sobre las 15:00h para casita. Mas vale esquiada en mano que ciento volando. Te confirmo luego por privado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Frio parece que si vamos a tener, por lo menos por las noches, no se yo si seguiran haciendo nieve de cara al fin de semana, es mucha pasta en luz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 21:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Las nueve y media y sin actualizar el parte de nieve, ni en la web, ni el el facebu de los eggs. Caca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Que pasa con la web y el facebook de la Pinilla.....?
No sabemos si van a abrir el Mirador....
Por favor ,somos un grupo de 250 esquiadores,que queremos saber que pasa mañana.....Y QUEREMOS SUBIR A ESQUIAR,aunque nos mintais un poquito......risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 22:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Pero si teneis el parte actualizado a las 7,51 DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.