ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 14-02-2012 08:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
A mi el banner me gusta mucho, algo bonito y al mismo tiempo sencillo. Entiendo que la idea de meter algo representativo es imposible ya que nos llevaría a un banner muy cantoso.

En cuanto al logo, tambien me gusta aunque me gusta mas la primera idea de logo con la "z" simulando al mismo tiempo un perfil de montaña.

Muchas Gracias por tu trabajo, es de agradecer que pierdas tu tiempo en algo para los demas, y para un foro. Muchas Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 08:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
A mi me gusta, si lo que se quiere es algo simple, sin recargar con algo de cada sitio, me parece que etá muy bién pulgar arriba.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 09:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
rojjamor
Hoy he tenido un rato y he estado enredando con el corel para hacer algo con lo de los baners y logos, como nadie se anima... a ver si con esto y las criticas que me van a caer avanzamos algo sobre esto. Coto... se bueno conmigo smiling smileyDiablillo




Saludos.

PD: los colores hay que retocarlos a un azul algo mas oscuro, creo, es por el perfil de corel y el foro.

A mi me gusta el diseño y la corrección que propones de color, pero si se lo enseñais a uno que no tenga nada que ver con el foro, le cuesta identificar el "Zona centro". Haced la prueba con alguien que tengais al lado del monitor y a ver que os dice.

Tened en cuenta que antes de ver el foro, ya estamos buscando el Zona Centro, y aun así, la primera vez, cuesta leerlo. Ademas, el orden de lectura es "entro" "ona"....

Gracias por tu esfuerzo y dedicación, ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 10:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Me gustas ese azul más intenso. Muy bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 10:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
El logo mola, se sale de lo habitual de esquis y demas pulgar arriba ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 12:07
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
El banner y el logo me molan muchisimo pulgar arribapulgar arriba Y para hacer unas pegatas para el casco también :P



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
A mi me gusta, lo único que cambiaría el "azul celeste pitufo por algo más oscuro...pero mola



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
El unico q aporta es rojjamor!jajajajajaja
Yo sigo pensando la Z degradada mejor en el segundo baner y algo el color...lo he estado probando en otros colores pero no veo cual seria mejor No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 15:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
GENIAL!!! Enhorabuena rojjamor!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 15:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 93
Cita
rodri2012
El banner y el logo me molan muchisimo pulgar arribapulgar arriba Y para hacer unas pegatas para el casco también
:P
Yo, lo elijamos o no, va a ir en mi casco.
De echo ya está para plotear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Habría que poner una fecha límite para proponer logos y en caso de que este siga gustando se aprueba por decisión popular no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 16:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Muy bien!! esta chulisimo!
pero como dicen por ahi, alguien que no es asiduo al foro, si le dices que lea lo que pone, no lo entiende...! (Aun asi, que le denrisasrisasrisasrisas que se registre y que sepa de que va el temaDiablilloDiablillo)
Y lo de las pegatas yo quiero unaaaaaaaa!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 22:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
deberiamos de avanzar el tema antes de que vuelva Coto risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 23:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
mrfchino
deberiamos de avanzar el tema antes de que vuelva Coto risasrisasrisasrisas

Coto está en misión oficial y me ha dejado a mí de guardaespaldas, así que cuidadito, malandrines hackeadores del banner clásico.maruja cabreadarisasrisas

De todas maneras, todo banner que no sea clásico o que no lleve nieve y gachises, difuminadas o no, no creo que sea de su agrado.Diablillo

Resumiendo: es cierto. Mejor que lo concluyamos antes de que vuelva Coto.risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 01:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Cita
calabazon
Cita
mrfchino
deberiamos de avanzar el tema antes de que vuelva Coto risasrisasrisasrisas

Coto está en misión oficial y me ha dejado a mí de guardaespaldas, así que cuidadito, malandrines hackeadores del banner clásico.maruja cabreadarisasrisas

De todas maneras, todo banner que no sea clásico o que no lleve nieve y gachises, difuminadas o no, no creo que sea de su agrado.Diablillo

Resumiendo: es cierto. Mejor que lo concluyamos antes de que vuelva Coto.risasrisasrisas


Siempre podemos añadir unos copos de nieve y asunto arreglado, rojjamor, ponte a ello!!!!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 09:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 239
A años luz de lo que se propuso la otra vez. Y mira que te metí caña entonces...

Lo único, yo no haría en cyan el logo, mejor un azul como en el banner. En un monitor malo casi no se ve. Por lo demás, ni caso a eso de hacer degradados o complicarlo más.

Yo dejaría el primer banner. El segundo es redundante porqueal final pone 2 veces "zona centro + Portugal". Además, el logo que sale a la derecha en el segundo banner es como si "compitiera" con el propio logo que te has currrado.

Y nada mas, enhorabuena.



GRAT forever
(Grupo de Rendimiento Alto Torrebruno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 10:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Pues visto las opinones, creo que ahora lo que habría que hacer es recopilar las pequeñas aportaciones que se han hecho en cuanto a colores y demas propuestas para que rojiamos las lleve a cabo sobre los banner lo antes posible que para eso se le paga, y en función de ello, establecer una fecha tope para demas propuestas por si las hubiere, y votar.

Como ya he dicho, preferiblemente antes de Coto y Garbi vuelva, el primero porque dirá "dejemolso como esta" y el segundo porque dirá "este post me parece la caña"risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 11:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 93
Bueno, ya que todo el mundo opina, pues yo tambien risasrisasrisasDiablillo

Mis favoritos , ya que lo que hago,o lo que hice anteriormente, es introducir vuestras modificaciones son los siguientes:


Logo


Logo


Banner


Entre los dos logos a mi me gusta mas el primero. Ah estan hechos con el color de azul de nevasport en los foros.
Si alguien tiene más ideas, que las materialice, porque si no esto al final deriva en lo mismo que el primer hilo, que yo hago las modificaciones según me decís y al final se queda en nada.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 11:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Pues a mi me gusta tanbien el primer logo

El banner me gusta pero el color me parece demasiado frio

¿Se podría difuminar el color a la mitad del banner para tener otro tono?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 12:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
A mi me parecen bien chulos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 13:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Cita
rojjamor
Bueno, ya que todo el mundo opina, pues yo tambien risasrisasrisasDiablillo

Mis favoritos , ya que lo que hago,o lo que hice anteriormente, es introducir vuestras modificaciones son los siguientes:


Logo


Logo


Banner


Entre los dos logos a mi me gusta mas el primero. Ah estan hechos con el color de azul de nevasport en los foros.
Si alguien tiene más ideas, que las materialice, porque si no esto al final deriva en lo mismo que el primer hilo, que yo hago las modificaciones según me decís y al final se queda en nada.

Un saludo.

Pues macho, nuevamente te doy las gracias por el curro y digo: me gustan los dos logos y me guardo los dos con tu permiso. El Banner creo que es sencillo y muy amoldable a la imagen Nevasport. Me gusta. No tengo nada mas que decir, por mi OK, pero si utilizaria los dos logos...."asin de chulos", buscabamos un loco y tenemos dos y una barra horizontal risasrisasrisasrisasrisas

Rojiamor eres un crak



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
E loco tiene que salir!!!!Diablillo
Como va la gestion de pegatas???
Por cierto, si añadimos unos copos al baner???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 25
Buenas,

A mi el último banner me parece espectacular, tiene mi voto desde ya.



Y si puedo hacer una pegatina con el logo, al casco que va.

Gran trabajo rojjamor pulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 15:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Me gusta muchisimo el logo y el banner.
Enhorabuena y gracias por el curro rojjamor pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 16:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Sí señor, yo también estoy a favor de unos logos del estilo de los anteriores, sencillos, con algo tipo el ZC identificable sin estar recargado con cosas de todas las estaciones... me gusta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 16:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Yo hay una cosa que no entiendo: ¿por qué esta sección del foro tiene puesto en el logo "Zona Centro + Portugal"? Yo entiendo que por Zona Centro se entiende el centro de la Península Ibérica, lo cual incluye también la correspondiente zona de Portugal. No termino de entender el porqué de esta denominación. En el índice de foros, esta sección se titula simplemente, creo que con buen criterio, "Zona Centro"; y ya dentro de la sección, el título también es "Zona Centro" a juzgar por el título de la ventana. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Y hablando excusivamente del diseño, creo que el propuesto está bastante bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 19:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
calabazon
Cita
mrfchino
deberiamos de avanzar el tema antes de que vuelva Coto risasrisasrisasrisas

Coto está en misión oficial y me ha dejado a mí de guardaespaldas, así que cuidadito, malandrines hackeadores del banner clásico.maruja cabreadarisasrisas

De todas maneras, todo banner que no sea clásico o que no lleve nieve y gachises, difuminadas o no, no creo que sea de su agrado.Diablillo

Resumiendo: es cierto. Mejor que lo concluyamos antes de que vuelva Coto.risasrisasrisas

Os estoy vigilando desde Tignes Diablillocpero no tengo mucho tiempo libre, que esta semana es fiesta por aquí y tienen un montón de eventos relacionados con el esquí, y hoy empiezan los conciertos Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 21:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
CotoBack
Cita
calabazon
Cita
mrfchino
deberiamos de avanzar el tema antes de que vuelva Coto risasrisasrisasrisas

Coto está en misión oficial y me ha dejado a mí de guardaespaldas, así que cuidadito, malandrines hackeadores del banner clásico.maruja cabreadarisasrisas

De todas maneras, todo banner que no sea clásico o que no lleve nieve y gachises, difuminadas o no, no creo que sea de su agrado.Diablillo

Resumiendo: es cierto. Mejor que lo concluyamos antes de que vuelva Coto.risasrisasrisas

Os estoy vigilando desde Tignes Diablillocpero no tengo mucho tiempo libre, que esta semana es fiesta por aquí y tienen un montón de eventos relacionados con el esquí, y hoy empiezan los conciertos Viva la cerveza

y la ventisca...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 20:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
molan mucho rojiamor pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 16-02-2012 20:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
A ver que os parece este.


llevo toda la tarde currándomelo:





Creo que el corazón da un toque muy sensual a nuestra comunidad, quizá el fallo haya sido no hacerlo 3 pulgadas más grande.

La Z de "Zentro" da un toque muy futurista a la vez que sirve de reclamo para atraer turismo sevillano.

Todo esto es un trabajo muy profundo donde intento llegar a los abismos más melancólicos del esquiador común. Los colores del fondo han sido elegidos por un diseñador amigo mío, recrea el romanticismo franco-polaco de principios del siglo XII, haciendo una llamada al amor por el esquí, la montaña y la familia.

Un saludo,

espero que os guste. Es mi proyecto más laureado en mi carrera a tracés de grandes exposiciones internacionales.

Como no sé que es Portugal, lo he defenestrado, en una huida hacia el estilo gótico del movimiento teatral Leridano de los noventa. Una muestra de rebeldía supina, exquisita y a la par elegante, en un blanco casto y puro.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2012 20:55 por zD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.