ZONA CENTRO y Portugal

pepemad
Enviado: 14-02-2012 01:37
Pienso subir el jueves a la pini a estrenarla este año. Alguien con quien compartir unas bajaditas..............?

Me podeis decir los que andais/esquiais por allí como anda la cosa de pistas abiertas y estado de las mismas...? El mirador lo tendrán abierto este jueves? Si es cierto que ha caido algo quizás haya posiblidad de bajar el bosque o ardillas sin dejarse las suelas de los esquis.....

Gracias por anticipado por vuestra ayuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 09:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Yo todavía no se si subiré el Jueves o el viernes, depende del curro, subimos tres.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 10:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Parece que esta nevando un poco en la Pini, por cierto han vuelto a dejar de lado el FF para seguir comentado cositas. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Algo recoge la estación, de momento unos 0,4mm, con poco viento (10kmh) y buena temperatura (por debajo de -5 todo lo que llevamos de día). En las webcam no se ve un pedo, podría estar nevando o podrían estar celebrando la fiesta de la espuma de los yetis que se vería lo mismo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Ya que no se ve nada podrian decir algo, que me como las uñasssssrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Si vemos las cams de Valdesqui y la Venta Marcelino, pues se ve que esta nevando con alegria, asi que me da que en la Pinilla, que en situaciones de norte suele ser mas agraciada, tambien lo esta haciendo, asi que tranquilidad que hoy sumaremos y ademas parece que el viento esta tranquilo de momento pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
puf, parece que algo cae, al final "me voy a tener que obligar" y darme otro día libre el Jueves o el Viernes....je,je,je, a ver cómo se cuece la semana smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Yo queria subir mañana pero veo complicado el tiempo, muy nublado...
Hoy no veian un pimientorisas
Algun entendido metereologo que nos diga que manaña esta mejor, venga.....



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 14:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
serry
Yo queria subir mañana pero veo complicado el tiempo, muy nublado...
Hoy no veian un pimientorisas
Algun entendido metereologo que nos diga que manaña esta mejor, venga.....
pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 16:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
La estación ha recogido 1mm, eso serán 2-3cm por zonas, asumiendo que esté bien la estación que últimamente anda algo chocha con las precis.

Ha abierto de todas formas y en las cams se aprecia que algo ha caído, pero es difícil determinar cuánto. Viendo algún tejadillo yo diría que esos 2-3cm casi seguro. Ahora parecía haber parado aunque es imposible afirmar nada con lo que se ve en esas cámaras (que es una sola apuntando a varios sitios diferentes, por otra parte, son capturas de la misma cámara).

Habrá que esperar a que termine el día y alguien de la estación se digne a contarnos qué ha pasado. O bien algún alma caritativa que haya subido hoy y que nos lo quiera contar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 16:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.064
Buenas.
Tengo pensado subir el sábado. Creo recordar que otros años, por ser carnaval si ibas disfrazado había descuentos o algo así. En la página de la estación no pone nada, alguien sabe algo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 16:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 85
Cita
mahoumetano
Buenas.
Tengo pensado subir el sábado. Creo recordar que otros años, por ser carnaval si ibas disfrazado había descuentos o algo así. En la página de la estación no pone nada, alguien sabe algo No entiendo
Yo he visto en el Facebook de La Pinilla que si ibas disfrazado te daban gratis el FF, mira el Facebook en un comentario que preguntaron para asegurartesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Cita
SeisEnUve
La estación ha recogido 1mm, eso serán 2-3cm por zonas, asumiendo que esté bien la estación que últimamente anda algo chocha con las precis.

Ha abierto de todas formas y en las cams se aprecia que algo ha caído, pero es difícil determinar cuánto. Viendo algún tejadillo yo diría que esos 2-3cm casi seguro. Ahora parecía haber parado aunque es imposible afirmar nada con lo que se ve en esas cámaras (que es una sola apuntando a varios sitios diferentes, por otra parte, son capturas de la misma cámara).

Habrá que esperar a que termine el día y alguien de la estación se digne a contarnos qué ha pasado. O bien algún alma caritativa que haya subido hoy y que nos lo quiera contar.

No se, no soy tan optimisma, me refiero a la nieve.......y a la informacion, me da que tambienLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola ha estado nevando hasta mediodía habrán caído entre 5 y 10 cm depende de las zonas ahora esta despejado y se nota la nieve nueva, ademas apenas con viento con lo cual mas aprovechable.
A partir de mañana que mejore el tiempo y menos frió tiene que merecer la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 18:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.064
Cita
esquimaravilla
Cita
mahoumetano
Buenas.
Tengo pensado subir el sábado. Creo recordar que otros años, por ser carnaval si ibas disfrazado había descuentos o algo así. En la página de la estación no pone nada, alguien sabe algo No entiendo
Yo he visto en el Facebook de La Pinilla que si ibas disfrazado te daban gratis el FF, mira el Facebook en un comentario que preguntaron para asegurartesmiling smiley

pulgar arriba Luego miro el FB que en el curro no puedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Sacado de FB:


Martes, 14 de febrero del 2012. Días como hoy tienen una doble cara. Por un lado la desesperación de la poca visibilidad en pistas; por otro, la alegría de ver nevar. Habrán caído unos 5 cm de nieve. Nieve fría, de copo pequeño, con poca cantidad de agua. Nieve que no afecta tanto al espesor como a la calidad del manto. En estos momentos, la estación goza de una nieve polvo fantástica. La tarde se ha despejado, y el frío y el descenso de la humedad facilitará que se compacte más rápidamente. Por otra parte, esperamos esta noche seguir haciendo nieve. Estamos empeñados en recuperar la pista Focas, que se uniría a Mirador y Periférico como pistas rojas en la parte alta de la estación. Por cierto, hoy el viento ha sido con la niebla el otro meteoro desagradable, impidiendo la apertura del TS, aunque mañana las previsiones apuntan a que remitirá. Seguimos con 9,5 km y carca de 40 hectáreas de superficie esquiable. Y la calidad, la dicha: polvo. Y ojo al viernes: DIA DEL UNIVERSITARIO. El primero de una serie, al que seguirá el día del SNOW, el DIA DEL CARNAVAL, y así unos cuantos. Esperamos propuestas. Habrá ofertas de todo tipo. Mañana lo explicamos.

A ver que dicen mañana....
Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 20:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Valla que no tenía yo demasiada esperanza en la nieve.... Toma 5 pedazo de centimetrazos. Que no tenía esperanza que informara.....toma pedazo parrafada. Pues ala, toma nevada informadarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 20:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Ya informo yo mañana a partir de las 12Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 22:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
epi106
Ya informo yo mañana a partir de las 12Diablillo

Mas te vale... cara de listillopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Sabeis si se puede pagar con tarjeta el FF en la pinilla, no me acuerdo de un año para otro.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
carlos1402
Sabeis si se puede pagar con tarjeta el FF en la pinilla, no me acuerdo de un año para otro.
Si. Sin problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
tuco77
Cita
carlos1402
Sabeis si se puede pagar con tarjeta el FF en la pinilla, no me acuerdo de un año para otro.
Si. Sin problema

pulgar arriba gracias.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 16:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Muy chula la Pini hoy, a primera hora mucha niebla pero el dia fue abriendo y la nieve estaba de lujo!!!!



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 16:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Hola me gustaría subir a la Pinilla este fin de semana, ¿cuando suele haber menos gente? ¿los sábados o los domingos?
Gracias, saludos a todos los pinilleros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Isluis
Hola me gustaría subir a la Pinilla este fin de semana, ¿cuando suele haber menos gente? ¿los sábados o los domingos?
Gracias, saludos a todos los pinilleros.

Jejjeje, esa es la pregunta del millón...

Nunca se sabe, depende del tiempo.

A ver que te dicen los demás, pero yo, que solo subo los findes, no sabría que contestarte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 17:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Cita
Isluis
Hola me gustaría subir a la Pinilla este fin de semana, ¿cuando suele haber menos gente? ¿los sábados o los domingos?
Gracias, saludos a todos los pinilleros.


Este finde me da a mi que con el buen dia que parece va a hacer para esquiar, vas a tener gente los dos dias......madruga para no darte una pateada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Genial la pinilla hoy a partir de media mañana. Antes por culpa de la niebla, pues eso solo sensaciones y giritos cortos. Una vez levanto la niebla se podía comprar lo genial que estaba la nieve y darle un poco de zapatilla a los esquís.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 18:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Ya han puesto el listado de estaciones de servicio donde comprar el FF

[www.lapinilla.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaripixurri
Enviado: 15-02-2012 18:58
Hola, la verdad es que llevo tiempo leyendo el foro para hacerme una idea de cuando subir... tenia pensado subir mañana pero viendo previsión del tiempo parece que estará muy nublado... Algun experto me podría decir si será buen dia??? Muchas gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 18:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
crónica de hoy:

he llegado sobre las doce, y el viento me daba que podía joder el día, pero no, abierto el telesilla de pinillas ( para bajar por periférico ), mirador, testero, y el super estress........pistas, pues periférico, testero, corzo, retorno, chozo, mirador, bosque y ardillas.......hasta ahí lo oficial, día con niebla, y amenazando el sol por momentos.

bueno, todo bien, aunque al final el viento dejama asomar calvillas en periférico, corzo, y según me han dicho mirador con placotes, digo según me han dicho porque mi madre no me deja meterme por miradorrisasrisasrisasrisasrisasrisas, pinillas y focas, nieve sin pisar, se avistaba algún pedrolo, por eso he pasado de ellas, supongo que moviendo un poco de cara al finde, se pueden aprovechar.
Bosque y ardillas, parecía bien, pero una vez que me he metido he podido comprobar que no es oro todo lo que reluce ( cuidadin con los laterales de las pistas que engañan, parece que hay nieve y zas!!!!!! pedrolo, pero buen día disfrutón, un poco de viento y perfecto............excepto un subnormal que se ha tirado del tele estress en marcha............capulloEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


ahora pongo fotos si me dejaNo entiendo



las fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.