ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 09-02-2012 21:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
esquimaravilla
Chicos, en el parte de nieve de la web pone ahora 9 km y 3 pistas rojas! ¿Periférico, Las Focas, Mirador? En la sección "pistas" no sale cuál es...

Por cierto, al final no he podido subir Enfadado - Angry Ni mañana tampoco LlorónLlorón

Es periférico



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 22:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 83
Cita
vinson
Holam mañana al final subiré con 6NV. Yo tablero, plumas rojo, pantalones negros, alto y guapo. El Palillero, cazadora verde, alto y guapo. Esto promete smiling smileysmiling smileysmiling smiley. A ver que tal se da el día, tengo más ganas que El Cofdobés. Abrazos

Holaaa!!!guapooos!!!! yo tambien subo mañana soy rubia con las tetas muuyyy gordas, si me veis seguirme que os voy a dar los vuestrooo Vómito



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 22:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
risasrisasrisasrisas Como irás vestida guapa ? Abtrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 22:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Cita
epi106

pta. me he encontrado a dos personas que me caen muy bien( foreros por cierto ) la pena que no he podido estar con ellos........pero ya daré clases con uno de ellos, para quitarme mis traumas pinilleros........eres en la única que confíosmiling smiley........y el cerezo lo sigo cuidandoguiño

Nosotros tambien nos hemos alegrado mucho de haberte visto, aunque solo haya sido un ratito....verde, a ver si nos podemos ver más, cuidate!!!! y por cierto... muchisimas gracias por cuidar del cerezo smiling smiley

Leo y Surferilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 22:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 22:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Desde Guadalajara se ve una buena nevada en la cara sur del Lobo. La verdad es que ha cambiado mucho el aspecto, hace menos de una semana estaba todo marrón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 23:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Freerider
Desde Guadalajara se ve una buena nevada en la cara sur del Lobo. La verdad es que ha cambiado mucho el aspecto, hace menos de una semana estaba todo marrón.

¿Y tu qué, no te animas mañana? Tengo hueco en el coche. Que malo es trabajar eh figura, con lo bien que vivías de estudiante... Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 23:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Cita
SeisEnUve
Cita
Freerider
Desde Guadalajara se ve una buena nevada en la cara sur del Lobo. La verdad es que ha cambiado mucho el aspecto, hace menos de una semana estaba todo marrón.

¿Y tu qué, no te animas mañana? Tengo hueco en el coche. Que malo es trabajar eh figura, con lo bien que vivías de estudiante... Diablillorisasrisas

Calla calla, no lo sabes tu bien Llorón

Disfrutad los que podáis mañana, tiene muy buena pinta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 23:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802


&feature=share

Video del estado de la estacion hoy 9/02/2012, sacado del FB de La urbanizacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 23:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Pues mañana a la pinilla, prontito para allá! Primeras horas con esquies, después con snowboard, vamos un poco de todo! Ya os contaré que tal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 00:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 320
yo también voy mañana con unos colegas, a ver que tal, que es mi primer día de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 00:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Bueno, al final voy mañana yo también. Por ahí nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 08:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 93
Nosotros tambien vamos hoy para allá, de echo salgo ahora.
Tablero pantalon azul y chupa negra. Con poco estilo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 10-02-2012 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
¿cual es la tercera roja que han abierto hoy?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 10:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Disfrutar todos los que subais a esquiar




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 12:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Cita
yo
¿cual es la tercera roja que han abierto hoy?
Puede ser la Fabrica, o el final de focas con diagonal, o que se han equivocado al ponerlo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 12:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Por cierto, en la web pone que estan los cañones funcionando en Mirador y en LA CABAÑA sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 13:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Cita
giraldaski
Cita
yo
¿cual es la tercera roja que han abierto hoy?
Puede ser la Fabrica, o el final de focas con diagonal, o que se han equivocado al ponerlo risas

Perdón es Periferico maruja cabreadarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 13:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 93
Bocadillo en la olga, día espectacular para lo que hemos tenido por ahora. Luego cuelgo fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 14:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Ey! Yo también estoy en La Olla... pedazo hamburguesota!

Día espectacular, en todos los aspectos. Hasta por la compañía... Ya han parado los cañones en Mirador. A mi me da la sensación que no podrán abrir para el finde, ojalá me equivoque.

No dudéis en venir!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 15:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
Si quereis hacer esqui de travesia en la Pinilla, mirad el Post "¿hay nieve para hacer travesia?", tambien dentro de "Zona Centro", allí cuento cosas interesantes de mi subida ayer.
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 17:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Cita
richi_palillero
Ey! Yo también estoy en La Olla... pedazo hamburguesota!

Día espectacular, en todos los aspectos. Hasta por la compañía... Ya han parado los cañones en Mirador. A mi me da la sensación que no podrán abrir para el finde, ojalá me equivoque.

No dudéis en venir!!!

me autocito para comentar que han estado pisando Mirador toda la tarde. Sigo pensando que aun le falta... pero seguro que lo van a intentar

Por lo demás, la nieve buenísima, al hacer tanto frío


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2012 17:10 por richi_palillero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 18:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Gran día de esquí hoy, la nieve estaba muy bien en retorno, Chozo, testero, periférico... el arrastre pinilla abierto. Las pinilla estaban sin pisar pero se podía bajar por ellas. Sólo hacia falta un poco de cuidado al principio porque había muchos enemigos sueltos. Por otra parte han tenido los cañones en mirador, pero poco tiempo, y por la tarde la estaban pisando, no se veía mal, pero nose sí la abrirán. Quién suba mañana disfrutara, muy buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 18:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 320
Simplemente decir que EXPECTACULAR, que días más maravilloso, ha sido tremendo, jejejeee, con varios amigos, lo he pasado genial, a ver si me pasan las fotos y las subo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 47
Hola,
tengo pensado subir mañana y me gustaría saber qué papel hay que llevar, pensaba llevar las escrituras del apartamento, para no tener problemas y me dejen pasar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GTO
GTO
Enviado: 10-02-2012 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Buenas tardes,

Como en este foro no hay zona de presentación. Aprovecho esta entrada. Soy esquiador desde hace 25 años, aunque últimamente esquio de forma ocasional por razones familiares.

El año pasado conocí La Pinilla y me encantó. Me cuesta creer que una estación de este tipo a una hora de Madrid no sea más conocida, pero parece que lo bueno lo aprecia poca gente..
La semana que viene (martes) tengo previsto subir a La Pinilla a pasar el dia. Si alguien de la zona Norte de Madrid le interesa puede apuntarse conmigo en el coche.

Ráfagas, GTO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Coño, otro motero, te habrías llevado bien con alguno de mis compis de hoy pulgar arriba

Como ya han dicho muchos, fantástico día de esquí hoy en la pinilla. He tenido la inmensa suerte de coincidir nuevamente con Vinson y de conocer a Encara y a Mario (que también forea pero poquito).

La estación a medio abrir como ya sabéis pero sin duda el mejor día del año. Temperatura a primera hora sobre -7, cuando yo llegé sobre las 11 rondaba los -5 (en la base) y a las 17 y pico estaba en 0 grados. Perfecto para esquiar vamos.

Donde la nieve estaba preparada, impecable todo (alguna zona mas durilla al final de la tarde en las pistas mas transitadas pero que nadie diga "hielo" por favor, que de eso nada de nada). Las que estaban sin pisar muy trilladas pero en su mayoría bajables.

Hemos hecho una diagonal desde la salida del TQ Pinilla II (el caminito de subida de éste si que tenía piedras, la zona que mas de la estación risas pero ya las taparán para mañana) y nos hemos metido en La Hoya y Stadium (sin pisar) primero y en el final de Mirador después (antes de que lo pisaran).

Los espesores, a ojo, entre 15 y 40cm, aunque como ha nevado con tanto viento la gironda del TQ Gran Plató estaba totalmente enterrada (1 metro creo que mide).

Mirador la vi justita por zonas, en otras tenía mas, me fascina que hayan sido capaces de pisarla sin sacar tierra de debajo. Tras pisarla quedaron a la vista algunas calvorotas, pero creo que si le dan "vidilla" a los cañones toda la noche y pisan de madrugada el sábado lo aguantará bien. Para el domingo, si sube mucha gente mañana, chungo. Aunque igual vuelven a hacer milagros.

Luego montaré el vídeo de lo grabado, con "Vinson el Pondero" como actor principal, y el resto de foreros como artistas invitados.

Lo único malo, que no pudimos coincidir con Txolis, otro de los habituales de los "powder days" pinilleros. Pareciera que estábamos en una estación de 300km en lugar de la pinilla risasrisas

Otra vez será. Espero que pronto porque lo he pasado muy bien hoy. Qué grande es la Pinilla !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 19:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Cita
niblumen
Hola,
tengo pensado subir mañana y me gustaría saber qué papel hay que llevar, pensaba llevar las escrituras del apartamento, para no tener problemas y me dejen pasar.

A mi con un recibo de la luz me dejaron pasar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Hola amigos:
Acabo de regresar de la Pinilla:
Dia muy bueno de esqui...Probablemente el mejor de la temporada hasta ahora en esta estacion:
Dia sin viento,con frio seco,sol,poca gente,y el dia que mas remontes estaban abiertos.
-Ardillas y bosque practicables,aunque con algun que otro "obstaculo";el que vaya con esquis de alquiler,pues perfecto.
-Periferico,testero ,chozo,retorno impecables:nieve polvo con base dura,nieve rapida y sin obstaculos...Una gozada.
Telesqui de Pinillas funcionando para dar acceso a periferico.Pero se podia bajar por Pinilla 1 sin problemas salvo algunas piedras sueltas en los primeros metros de pista.Sin Pisar.
Pero muy buena nieve;hay que ir con cuidado al principio.
Han estado pisando con las maquinas todo el dia el Mirador...Si esta noche ponen los cañones a tope no me extrañaria que la puedan abrir mañana.Tambien han pisado la Hoya
al final de la tarde.Pienso tambien que el Stadium o Cervunal se podria abrir proximamente...
La cosa parece que se anima bastante,y contemos con toda la inversion de nuevos cañones que con las temperaturas que va a haber estos dias tendrian que
dar su resultado....
Aparte de todo esto la estacion esta muy bonita con todos los pinos blancos....
En resumen:el que pueda que no se lo piense pues realmente vale la pena subir.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 20:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 47
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.