ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 07-02-2012 23:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Cita
SeisEnUve
Por no mencionar que periférico la tienen como roja, el cachito que queda al menos.

7 bajo cero hace una hora, la estación de aemet dejo de recoger precis sobre las 16 horas. En las cams se veía algo mas despejado a ultima hora de la tarde. Que bueno seria un informe a pie de pistas para saber lo que realmente ha caído y lo que ha podido hacer el viento de pupa.

A esto me refiero, a las 7:40 han actualizado la web, nada en todo el día, en FB un solo comentario durante el día, y algo tan importante como la nieve para una estación no puede pasar desapercibida. Un comentario al final del día, cuando se valla la luz solar, algo que te anime a subir el día siguiente. Pero vamos, que es mi opinion, quizás miro demasiado la web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 01:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Ah, vaya por Dios, me parece excesivo cobrarlo entero por lo que hay abierto. Me suena que el año pasdo cuando tenían poco abierto hacían precios especiales.

Siempre subo entre semana, pero ahora ando jodío, si está la zona de Mirador decente -y abierto, que ya puede hacer viento= 0,1km/h- para el domingo habrá que pensárselo.

Gracias por la info guiño

Edit: mierda, se me olvida que tengo una costilla- la zona muscular- tocada. Esto de la nieve es una enfermedad risasrisas a ver si coincide mirador con mi recuperación. Gracias de nuevo!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/02/2012 01:40 por Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 09:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Buenos días nevando débilmente.
Niebla Apartir de 1600 mtrs



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Cita
Sumergible
Buenos días nevando débilmente.
Niebla Apartir de 1600 mtrs

Graciaspulgar arriba, te han oido porque a las 10:07 han hecho la ultima actualizacionsorprendido, por mi parte muy agradecido, veremos como termina el dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 12:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Nevando débilmente. En las zonas altas mucha niebla pero nieve de lujo. Zonas bajas perfecta visibilidad buena nieve. Os recomiendo subir. Mucha escuela pero tb hay gentecilla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 18:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Hola a todos!
Bueno, acabo de llegar de la pinilla, y los que subais mañana, si se cumple lo que dice el tiempo vais a disfrutar muchisimo. Han movido la silla del mirador, por momentos pense que la abrian.
Las pistas que ya tenian nieve (testero, retorno,chozo,corzo) estan ahora mejor, bastante mejor, habia zonas con muuucha nieve, (se me hundian los esquis) y zonas al final de la mañana que ya estaban marroncitas... Pero en general bastante bien.
Poca gente, bueno hoy debia de haber algun colegio, o curso, porque habia muchos niños.
Pensaba bajar por focas, pero aparte de que habia un cartel anunciando que la pista estaba cerrada, pregunte al pister que si se podia bajar por las talanqueras/el borde de la pista. y dijo que bueno, pero que asomaba alguna piedra...
Yo creo, desde lo que pude ver, porque la niebla no levanto mucho en esta zona, y por lo que dijeron, aun le queda una pequeñisima nevada... tiene base, pero le falta algo mas.
El cielo nuboso todo el dia, al principio del dia, nada mas llegar mucho viento, luego calmo, y abrio.
Bosque y ardillas; Pues justas por algunos sitios, por otros bien... pero creo que ya han sido muy trilladas DiablilloDiablilloDiablillo luego pongo un video.
Periferico debe de tener la nieve, porque en el enganche con chozo se veia bastante nieve en las talanqueras
En general, a las unicas que les falta una pequeña nevada, son:
Pinillas, focas, bosque, ardillas Si consiguen algo para este finde, seguramente sea focas y mirador, que movieron las sillas un rato
La nieve muy venteada...
Esta tarde noche pondre el video del bosque
Por lo general, bastante bien.
Los accesos bastante limpios, y todo muy bien
Ahi van unas fotos:



Como reseña, contaros lo siguiente:
Una reseña que debo de hacer, es al personal de la estacion.
Mi padre fue operado a principios del año pasado de una hernia discal, y le dijeron que podia hacer vida normal, y deporte.
Hoy vino a la pinilla, compro su forfait de dia completo, y estuvo probandose aver como estaba, si le daba dolor alguno...
Tuvo que dejarlo, debido a que le dolia bastante la espalda. Sacamos los FF a las 9, y el lo tuvo que dejar a las 10.
Pues como persona que esta en crisis, se dirigio a la zona de las taquillas, y le propuso a unos jovenes que pasaban por alli, venderles su forfait, mas barato, ya que el no lo utilizaria. Ya sabemos que eso no se puede hacer, pero en tiempos de crisis, que menos...
Pues bueno, cuando se lo iba a vender a los chicos, aparecio un señor gritando y volviendose loco, diciendole a mi padre que le iba a denunciar, que iba a llamar a la guardia civil, etc etc...
Me parece muy mal por parte de la estacion, las formas por las cuales se trato a mi padre. Hay mil formas de decirlo,pero no insultando. Vergonzoso.
Por lo demas, un muy buen dia, subid los que podais este finde...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 18:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Gracias por la info de primera mano Sumergible.

A tu padre dile que con un antiinflamatorio potentillo por la mañana, tipo enantium, y una faja ortopédica se hace perfectamente el día. Al menos es como lo hacía yo después de la operación. El pilates ese de marras también ayuda mucho, la verdad es que cuando me lo recomendaron me reí pero después de probarlo mano de santo. Y se puede hacer en casa en una alfombra cualquiera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 18:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Cita
SeisEnUve
Gracias por la info de primera mano Sumergible.

A tu padre dile que con un antiinflamatorio potentillo por la mañana, tipo enantium, y una faja ortopédica se hace perfectamente el día. Al menos es como lo hacía yo después de la operación. El pilates ese de marras también ayuda mucho, la verdad es que cuando me lo recomendaron me reí pero después de probarlo mano de santo. Y se puede hacer en casa en una alfombra cualquiera.
Me he acordado de ti bastante cuando bajaba por ardillas y bosque destrozando mis tablas..risasDiablilloDiablillo Aun le queda un poquito para que la abran, o puedes hacer como nosotros, destrozar las tablas...
Se lo dire! Pero el dice que pierde fuerza en el pie, entonces el giro le cuesta bastante... Muchas gracias por los consejos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 18:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Gracias por las fotos...... para despues de las operaciones de hernia discal que he tenido, yo remedio de Santo, Gelocatil, nolotil y una aspirina,...... me dejaba KO, pero no me dolia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 19:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Cita
Sumergible
Hola a todos!
Bueno, acabo de llegar de la pinilla, y los que subais mañana, si se cumple lo que dice el tiempo vais a disfrutar muchisimo. Han movido la silla del mirador, por momentos pense que la abrian.
Las pistas que ya tenian nieve (testero, retorno,chozo,corzo) estan ahora mejor, bastante mejor, habia zonas con muuucha nieve, (se me hundian los esquis) y zonas al final de la mañana que ya estaban marroncitas... Pero en general bastante bien.
Poca gente, bueno hoy debia de haber algun colegio, o curso, porque habia muchos niños.
Pensaba bajar por focas, pero aparte de que habia un cartel anunciando que la pista estaba cerrada, pregunte al pister que si se podia bajar por las talanqueras/el borde de la pista. y dijo que bueno, pero que asomaba alguna piedra...
Yo creo, desde lo que pude ver, porque la niebla no levanto mucho en esta zona, y por lo que dijeron, aun le queda una pequeñisima nevada... tiene base, pero le falta algo mas.
El cielo nuboso todo el dia, al principio del dia, nada mas llegar mucho viento, luego calmo, y abrio.
Bosque y ardillas; Pues justas por algunos sitios, por otros bien... pero creo que ya han sido muy trilladas DiablilloDiablilloDiablillo luego pongo un video.
Periferico debe de tener la nieve, porque en el enganche con chozo se veia bastante nieve en las talanqueras
En general, a las unicas que les falta una pequeña nevada, son:
Pinillas, focas, bosque, ardillas Si consiguen algo para este finde, seguramente sea focas y mirador, que movieron las sillas un rato
La nieve muy venteada...
Esta tarde noche pondre el video del bosque
Por lo general, bastante bien.
Los accesos bastante limpios, y todo muy bien
Ahi van unas fotos:



Como reseña, contaros lo siguiente:
Una reseña que debo de hacer, es al personal de la estacion.
Mi padre fue operado a principios del año pasado de una hernia discal, y le dijeron que podia hacer vida normal, y deporte.
Hoy vino a la pinilla, compro su forfait de dia completo, y estuvo probandose aver como estaba, si le daba dolor alguno...
Tuvo que dejarlo, debido a que le dolia bastante la espalda. Sacamos los FF a las 9, y el lo tuvo que dejar a las 10.
Pues como persona que esta en crisis, se dirigio a la zona de las taquillas, y le propuso a unos jovenes que pasaban por alli, venderles su forfait, mas barato, ya que el no lo utilizaria. Ya sabemos que eso no se puede hacer, pero en tiempos de crisis, que menos...
Pues bueno, cuando se lo iba a vender a los chicos, aparecio un señor gritando y volviendose loco, diciendole a mi padre que le iba a denunciar, que iba a llamar a la guardia civil, etc etc...
Me parece muy mal por parte de la estacion, las formas por las cuales se trato a mi padre. Hay mil formas de decirlo,pero no insultando. Vergonzoso.
Por lo demas, un muy buen dia, subid los que podais este finde...

Otro dia lo haces en el parking, cerca de la taquilla es como ..... nose, pero no es para que se pongan a gritar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hol, gracias por las fotos. 6nv, en principio y salvo tema curro, sigo pensando en subir el viernes. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 19:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
[www.lapinilla.es]

Abren Bosque y Ardillas sin pisar, OJO a los obstaculos DiablilloDiablilloDiablillo

3 verdes 4 azules 2 Rojas 8km

Estaran haciendo nieve????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 19:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
gracias, chulas las fotos, joder si que hay lesiones con la espalda, eso si que tiene que ser jodido. El viernes quiero subir que tengo una espaldera de reyes sin estrenar...No entiendo

dejo a los niños en el cole y para alla voy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 85
Buaaah, mañana subo!! Y os traeré mi habitual reportaje Diablillo
Ya podemos decir que la estación está "decente" pulgar arribapulgar arriba
Con lo que a mí me gusta el Bosque y Ardillas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Jeje, gracias por la dedicatoria sumergible, aunque sí van tan justas me lo tendré que pensar, mis tablas no son del alquiler...

Si pierde fuerza malo, primero tendrá que recuperar tono y forma, sobre todo trabajar el cinturón abdominal, lo que llaman el cinturón"core" muscular que posibilita el trabajo de la bisagra que es nuestra espalda. El pilates para eso cojonudo. Y luego tendrá que trabajar mucho su postura sobre las tablas, evitando a toda costa.lo que se denomina vulgarmente "esquiar retrasado", eso es lo que más castiga la espalda, tiene que procurar que trabajen las piernas y no la espalda. Esto me lo descubrió Carolo y ha habido un antes y un después en mi vida como esquiador gracias a él.

Vinson, viernes ok, te pongo un privado en un rato que estoy fuera y la tableta es un plomazo para el foro.

Por cierto, me he asomado al fb y hay una conversación interesante sobre lo que se abre y lo que no. Recomiendo echarle un vistazo. Dan a entender que bosque y ardillas las han compactado "a mano" los chavales de la escuela en lugar de usar las máquinas, que habrían levantado tierra seguro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Cita
Lola
[www.lapinilla.es]

Abren Bosque y Ardillas sin pisar, OJO a los obstaculos DiablilloDiablilloDiablillo

3 verdes 4 azules 2 Rojas 8km

Estaran haciendo nieve????
Ahora os pongo el video de el bosque y ardillas...
Pero habia muchos muchos obstaculos...
y la nieve muy muy movida...
se me pasaron poner estas fotos:








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
pues en las fotos se ve algún que otro matojo... :S



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Si Las Focas tuviese algun cañon de los nuevos a poco que hicieran nieve estaba abiertaTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Hola amigos
Esto es del Facebook de la Pinilla:
La Pinilla, Estación de Esquí y Montaña
Miércoles 8 de febrero del 2012. Bajas temperaturas y borrasqueo débil durante toda la mañana. Bosque y Ardillas están abiertos, pero sin pisar por la máquina. Han sido los chicos de la Escuela de Esquí de La Pinilla, quienes se han encargado de compactar la nieve. Son pistas rojas que todavía presentan alguna piedra, así que cuidado. Mañana palearemos desde los laterales para dejarlas en mejor estado. Mañana, también, Goyo y Paco se afanarán con el retorno de los Pinillas y con el Periférico (donde si no entra viento se hará nieve esta noche), para poder abrir éste de cara al viernes, con lo que estremos en los 9 km de pistas abiertas, y de una buena calidad. Por cierto, no se prevé tanto frío, y el viento amanairá. Os recomiendo el viernes, precio más bajo y con semejantes kilómetros esquiables.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Mañana la prevision de tiempo es frio, sol y despejado debe estar precioso.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 21:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Cita
thomvic
Hola amigos
Esto es del Facebook de la Pinilla:
La Pinilla, Estación de Esquí y Montaña
Miércoles 8 de febrero del 2012. Bajas temperaturas y borrasqueo débil durante toda la mañana. Bosque y Ardillas están abiertos, pero sin pisar por la máquina. Han sido los chicos de la Escuela de Esquí de La Pinilla, quienes se han encargado de compactar la nieve. Son pistas rojas que todavía presentan alguna piedra, así que cuidado. Mañana palearemos desde los laterales para dejarlas en mejor estado. Mañana, también, Goyo y Paco se afanarán con el retorno de los Pinillas y con el Periférico (donde si no entra viento se hará nieve esta noche), para poder abrir éste de cara al viernes, con lo que estremos en los 9 km de pistas abiertas, y de una buena calidad. Por cierto, no se prevé tanto frío, y el viento amanairá. Os recomiendo el viernes, precio más bajo y con semejantes kilómetros esquiables.
Un saludo


Por lo que he escuchado hoy por alli, quieren abrir tambien el mirador este finde, aunque no es seguro de que logren dejarlo en perfectas condiciones. Dicen que hay bastante nieve recien caida y hay que pisarla bien. Rumores, rumores ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Y mirador??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 22:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Tambien abren Los PajaritosDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 22:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Os dejo el video de hoy... No vale comentar mi forma de esquiar ehh! que os veo capullosDiablilloDiablilloDiablillo
Que os guste:
video: [&feature=g-upl&context=G2c650b2AUAAAAAAAAAA]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 22:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Muy chulo, esas pistas con unos cañoncitos......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 23:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Muchas gracias por la info. pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 23:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Mola el video, pero con mis esquis paso de catarlas, se ven muchos obstaculos que te dejan la suela a punto de cofix jajaja
Este finde habra que subir con la marabunta risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 08:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Gracias sumergible, pero me temo que esa playa tiene todavía demasiados tiburones para mis tablas, una pena.

Me apañare con el resto de lo que abran, a ver si finalmente sacan periférico palante.



Lola: es lo de siempre, y para una vez que tienen posibilidad de pillar cañones nuevos, mira donde los ponen. Yo sigo pensando en esos 3 de baja presión "bien laden" que hay por ahí, ¿Te imaginas lo que harían en Bosque aunque fuera con unos depósitos portátiles?

En fin, el viernes subiremos y disfrutaremos lo que haya, que con la temporada que llevamos no será poco. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 09:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Muhas gracias sumergible he de confesar que has estado a la altura de las circunstancias y has dado la taya viendo el embrollo en el que te habías metido tu solito por tú ansia mismaDiablilloDiablillo, como habrás podido ver hoy dan bosque y ardillas como abierto sin pisar, no creo que haya mejorado mucho pero como dicen por ahí con unas tablas que no son tuyas te duele menosrisasrisasrisas
Bueno que se mejore tu padre, yo estoy loco por subir y no se como me va a ir pues me operaron hace dos meses de varices y creo que todavía estoy un poco justito, pero tengo un monazo y me dais una envidia que no hay ya casi nada que me sujeteLlorón
Bueno que me enrollo, muchas gracias, a ver si coincidimos un día de estospulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
La pista está fenomenal coño Diablillorisasrisas En peores condiciones se ha bajado por ahí Llorónrisasrisas

Por cierto, muchas gracias Sumergible por las fotos y el vídeo.smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2012 09:14 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.