ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 01-02-2012 08:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.785
LLegamos a mitad de temporada y parece que por fin tenemos cambios.

www.lapinilla.es
Todo post no relacionado con este tema sera ocultado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 08:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Yo voy a ir mañana con todo el frio siberiano y en las condiciones que se debe de eskiar jejeje.La gente que se acerque hoy que nos vaya informando del percal y de las pistas que esten abiertas a ver si con un poquito de suerte estrenamos el mirador.Y nada esperemos que el febrero nos traiga mas nieve que tanta falta nos hace.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
depósito vacio
Enviado: 01-02-2012 12:42
El depósito está seco, jodido para hacer nieve en los próximos días.
El depósito no se va a recuperar con el frio que va a hacer en una semana por lo menos.
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 12:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
No tienen nada de agua líquida para terminar por lo menos el Mirador y poder abrirlo? Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
nevando en La Pinilla! al parecer eso parece en la web-cams smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 15:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
<esta nevando o noo??odio el PC



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 16:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Cita
giraldaski
<esta nevando o noo??odio el PC
Segun el facebook de la pinilla no....
Esta tarde dicen que creen que caera algo...
¿Por cierto, como lo veis para la semana que viene?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 16:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Cita
slope
nevando en La Pinilla! al parecer eso parece en la web-cams smiling smiley
me autoquoteo para decir que igual me he motivado un poco Vergonzoso las ganas me pueden, pero esta mañana habia gotas en la webcam, pero claro con una humedad rondando el 100% durante todo el dia tampoco es muy extraño risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fede pinillos
Enviado: 01-02-2012 16:52
desde un bar de la pinilla escribo: mucha niebla, bastante frio, retorno mas o menos bien con la nieve dura pero testero y chozo regular con algun pino por la pista cachos de tierra,piedras asomando y en algunos sitios no todo el ancho de pista abierta.

ahora mismo no nieva y os aconsejo esperar a que hagan mas nieve o caiga natural para venir, muy poca gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 17:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Coincido en lo de la niebla pero creo que te has ido por algún sitio raro, por que de lo que cuentas del testero es todo mentira esta mas que correcto teniendo en cuenta que todo es nieve de cañón. Abierto todo el ancho y sin problemas.
El deposito de agua esta mas o menos por la mitad quizá un poco menos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
the kiler man
Enviado: 01-02-2012 17:56
mal dia hoy en la pinilla bastante niebla durante la mayor parte del dia con granizo a ratos,mucho frio las pistas a excepcion del retorno estan catastroficas no subais como dice un compi anteriormente,una sajada el ff a 26 euros en un dia de perros y nieve de calidad dura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 18:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
tan mal esta el testero?? pues yo estaba pensando en ir la semana que viene... a ver si mejora la cosa

por cierto ahora si puedo decir sin posibilidad de equivocarme que algo esta nevando smiling smiley , para muestra la webcam de valdesqui (porque la de la pinilla no se ve nada...)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 19:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
retorno espectacular,chozo y testero sin limitaciones ,calidad de la nieve polvo dura ,visibilidad 50 mtrs ,¿Que mas queremos? Con el invierno que llevamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 20:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Cita
piter pan
retorno espectacular,chozo y testero sin limitaciones ,calidad de la nieve polvo dura ,visibilidad 50 mtrs ,¿Que mas queremos? Con el invierno que llevamos.
pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a subir
Enviado: 01-02-2012 20:23
Cita
melli
Coincido en lo de la niebla pero creo que te has ido por algún sitio raro, por que de lo que cuentas del testero es todo mentira esta mas que correcto teniendo en cuenta que todo es nieve de cañón. Abierto todo el ancho y sin problemas.
El deposito de agua esta mas o menos por la mitad quizá un poco menos.
Un saludo
por la mitad????...mal ojo tienes tronco, está vacío o semivacio, no pasa nada pero esa es la realidad. Día de putos perros,
La nieve es ésto, frio, frio y frio, para peques está jodido eso si, muy poca gente.
Hay que subir!!!!!
Animaros a probar vuestra ropa nueva a ver si funciona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Empleado de La Pinilla
Enviado: 01-02-2012 20:37
Cita
the kiler man
mal dia hoy en la pinilla bastante niebla durante la mayor parte del dia con granizo a ratos,mucho frio las pistas a excepcion del retorno estan catastroficas no subais como dice un compi anteriormente,una sajada el ff a 26 euros en un dia de perros y nieve de calidad dura

Parece mentira que alguien que haya estado hoy en La Pinilla pueda opinar esto sobre el estado de nuestras pistas.
El día ha sido duro de frío y niebla pero las condiciones de las pistas eran fantásticas.
Me dan lástima estos comentarios tan dañinos para la estación y más cuando no tienen ninguna objetividad ni fundamento.
Las personas o PERSONA que los escriben (ya que creo que es el mismo, solo que con diferentes nicks), deberían aportarnos algo positivo o por lo menos sugerente para mejorar nuestra Estación.
Repito "NUESTRA ESTACIÓN" porque creo que todos los que leemos o escribimos en este foro deberíamos sentirnos parte de La Pinilla.
DE VERDAD BASTA DE HACER DAÑO GRATUITAMENTE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dañohecho
Enviado: 01-02-2012 21:12
Cita
Empleado de La Pinilla
Cita
the kiler man
mal dia hoy en la pinilla bastante niebla durante la mayor parte del dia con granizo a ratos,mucho frio las pistas a excepcion del retorno estan catastroficas no subais como dice un compi anteriormente,una sajada el ff a 26 euros en un dia de perros y nieve de calidad dura

Parece mentira que alguien que haya estado hoy en La Pinilla pueda opinar esto sobre el estado de nuestras pistas.
El día ha sido duro de frío y niebla pero las condiciones de las pistas eran fantásticas.
Me dan lástima estos comentarios tan dañinos para la estación y más cuando no tienen ninguna objetividad ni fundamento.
Las personas o PERSONA que los escriben (ya que creo que es el mismo, solo que con diferentes nicks), deberían aportarnos algo positivo o por lo menos sugerente para mejorar nuestra Estación.
Repito "NUESTRA ESTACIÓN" porque creo que todos los que leemos o escribimos en este foro deberíamos sentirnos parte de La Pinilla.
DE VERDAD BASTA DE HACER DAÑO GRATUITAMENTE.

daño hacen los que lo quieren todo para ellos y joden a todos los de la zona, comercios, hoteles, casas rurales etc
daño hacen los que no promocionan la estacion de esqui en ningun sitio ni a nadie
jamas en la historia de la pinilla habían estado los comercios de la zona tan vacios, con nieve. Dire trabaja y dedícate a vender que hoy la estación estaba vacía y ya has buscado justificación en la nieve, el tiempo, la crisis, los empleados...
ahora la tienes, la nieve, a ver que haces.
que la gente suba y alquile en los alquileres privados, lo necesitan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 21:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.785
Este foro es libre y puede participar todo el mundo, estar registrado puede aportar mas credibilidad a los comentarios, lo que esta claro es que ya somos mayorcitos como para saber cuando la gente escribe con varios nick en breve espacio de tiempo y desde una misma IP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 21:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.785
Nevando en La Pinilla desde las 19,30 mas menos, poco pero algo cae, mirar la web y la estacion de aemet smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Ahora nevando en la pinilla MENUDAS condiciones para este finde
Si el viento respeta va a serie mejor de esta temporada, powder como pocos días
Haber si llegamos a los 10 cm y mirador para el sábado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 22:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 85
Cita
dañohecho
Cita
Empleado de La Pinilla
Cita
the kiler man
mal dia hoy en la pinilla bastante niebla durante la mayor parte del dia con granizo a ratos,mucho frio las pistas a excepcion del retorno estan catastroficas no subais como dice un compi anteriormente,una sajada el ff a 26 euros en un dia de perros y nieve de calidad dura

Parece mentira que alguien que haya estado hoy en La Pinilla pueda opinar esto sobre el estado de nuestras pistas.
El día ha sido duro de frío y niebla pero las condiciones de las pistas eran fantásticas.
Me dan lástima estos comentarios tan dañinos para la estación y más cuando no tienen ninguna objetividad ni fundamento.
Las personas o PERSONA que los escriben (ya que creo que es el mismo, solo que con diferentes nicks), deberían aportarnos algo positivo o por lo menos sugerente para mejorar nuestra Estación.
Repito "NUESTRA ESTACIÓN" porque creo que todos los que leemos o escribimos en este foro deberíamos sentirnos parte de La Pinilla.
DE VERDAD BASTA DE HACER DAÑO GRATUITAMENTE.

daño hacen los que lo quieren todo para ellos y joden a todos los de la zona, comercios, hoteles, casas rurales etc
daño hacen los que no promocionan la estacion de esqui en ningun sitio ni a nadie
jamas en la historia de la pinilla habían estado los comercios de la zona tan vacios, con nieve. Dire trabaja y dedícate a vender que hoy la estación estaba vacía y ya has buscado justificación en la nieve, el tiempo, la crisis, los empleados...
ahora la tienes, la nieve, a ver que haces.
que la gente suba y alquile en los alquileres privados, lo necesitan
A ver si te callas de una puñetera vez, que todos sabemos que eres el mismo y no estás diciendo más que MENTIRAS porque eres un amargado que no sabe más que pensar en el tema del director. Ya está bien. Por cierto "dañohecho", cuéntaselo a los de Valdesquí o los de Béjar, a ver lo bien que les va este año. A lo mejor la culpa también la tiene el director de la Pinilla jajajajaj
Me he pasado toda la mañana esquiando, y os digo:
Testero y Chozo, en lo que a calidad y cantidad de nieve se refiere, estaban espectaculares (así que a callar los trolls Diablillo ). Y de Retorno más de lo mismo, aunque con alguna parte de nieve dura y montoncillos de nieve por el paso continuo de la gente.
Mucha niebla, excepto en Retorno a partir del TS Testero. Pero fastidiaba bastante lo del Testero, no dejaba disfrutarlo...
De gente, pues poca, como es normal un día tan malo en el que se anunciaban nevadas y frío. Eso sí, cantidad de niños, se nota que con lo de los grupos se han puesto en serio, y que era Miércoles y los niños de Riaza no tienen colegio por la tarde (qué recuerdos cuando era peque...). El parking estaba apenas a un 20% (así a ojo risas ).

Después he bajado a Riaza y he pasado allí la tarde, y a las 19h aprox se ha puesto a nevar a base de bien durante 20 min, allí ha dejado unos 3 cm, no sé en La Pinilla, supongo que más, porque siempre cae más y porque cuando me iba de la Pinilla en gran Plato caía moderadamente...

Por cierto, las he pasado putas para venirme a Madrid a las 9, menuda caía en La Cabrera sorprendido
Saludos pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fede pinillos
Enviado: 01-02-2012 23:16
mira es la primera vez que escribo aqui, y lo que e puesto es verdad testero no estaba abierta en su ancho total sobre todo en el cruce de la pista con chozo que habia un pasillo justo de unos 5-10 metros que pegaba con la valla del testero todo ello balizado ,luego en la pista testero habia otro pasillo pa entrar a retorno mas ancho pero no estaba abierta en su ancho y balizado y en la parte alta de testero habia piedras y ramas de pinos y en el final del chozo no te dejaba bajar en perpendicular hacia retorno si no que tenias que llegar en recto hasta retorno sin apenas velocidad.afirmo nuevamente que retorno espectacular,las verdades las que son y yo las cuento y no gano nada mintiendo si no mañana subis y me lo decis por aqui

buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Buenas, hoy he estado en la Pinilla y confirmo totalmente el informe de esquimaravilla. El unico problema ha sido la niebla que en la zona del testero no la ha abandonado. Aunque se podia bajar sin mucho riesgo, al final del dia estaba la pista igual de dura que a comienzos. El retorno estaba genial, poca niebla y la nieve de buena calidad incluso al final del dia, aunque la ultima pala estaba marron.

Por cierto la balsa de agua yo la he visto mas medio llena que vacia.



Al mirador le queda un poquito de nieve para estar en perfectas condiciones. A pinillas, focas, etc... les falta una buena nevada. Cuando me he ido a las 16:45 habia parado de nevar, sin cuajar en ningun sitio (ha sido corta).

Siento no poder poner fotos, la niebla no lo ha permitido.

Esta opinion la doy como aficionado. No soy ningun experto en la materia.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dañohecho
Enviado: 01-02-2012 23:30
Ni me callo, ni me callaré. Cállate tú. Tú quien eres uno de esos que quiere que se saque de la estación a los de Cerezo y que tenga sólo gente de Riaza por orden del ayuntamiento.
Muchos se callan y no hablan, pero el nivel de indignación es muy grande. Las chispas deslumbran
Y digo más, que se contraten las clases en la Escuela Española de Esquí, que se alquile en peña, que se tome el aperitivo en jose un bocata en el telemaco y que se duerma en el langa. Con ropa Santoyo por supuesto. Puestos a joder.
El Director a la Puta calle ya.
Por cierto, hoy la nieve estaba cojonuda, pero no había mucha en algunas zonas del testero, el depósito está pelado, ha sido un día muy duro, frio, nieve.... y espero que nieve más para que todos mis amigos tengan trabajo a pesar de que el director le joda.
a mamarla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 01:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 85
Cita
dañohecho
blablabla
No pienso seguirte el juego, troll de varios nombres.
Ahora me estoy empezando a cabrear con la "moderación" porque brilla por su ausencia, en otros foros se cortan los off-topic o se borran directamente los mensajes que no proceden. ¿Es que nadie me entiende? Yo no me meto con la postura de este señor (aunque él se piensa que van por ahí los tiros y que yo soy concejal del PP o algo risas) sino por DÓNDE se está quejando. Están jodiendo el hilo y aquí nadie hace nada. Pues vale.

¿Moderadores? ¿Hay alguien ahí? ¿Vamos a seguir con el trolleo continuo por los "sin registro" o a seguir sin borrar mensajes? No sé quién modera aquí pero le voy a caer mal risas Pero me da igual, tengo derecho a exigir que se modere bien.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 07:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Sabemos si la niebla ha hecho estragos en la nieve?? Por la foto que han colgado la balsa parece bastante bien, ¿le han dado a los cañones esta noche?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
usuario de la pinilla
Enviado: 02-02-2012 08:39
Empleado de la Pinilla, son las 8:30 y la web sin actualizar!
Con las al armas de nieve y frío que se oyen en la radio y no nos informas de como esta la estacion y los accesos.
Por dios que inutiles!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 08:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Buenos dias gente,Estoy en el parking de la pinilla estamos a -8 grados y esta nevando ooouuu yeeeaaahhhh por finnnn y hay unas vistas impresionantes Que bonito esta esto con toda la nieve jejeje esta tarde en cuanto llegue a casa os subire fotitos.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPC
SPC
Enviado: 02-02-2012 09:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Cita
Vitaszk
Buenos dias gente,Estoy en el parking de la pinilla estamos a -8 grados y esta nevando ooouuu yeeeaaahhhh por finnnn y hay unas vistas impresionantes Que bonito esta esto con toda la nieve jejeje esta tarde en cuanto llegue a casa os subire fotitos.Saludos

Este tipo de post, son los que me hacen ir a trabajar por la mañana con muy, pero que muy buen animo...Llorónodio el PC

Disfruta compañero guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 09:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Que asco dan los trolls en todos los foros. Unas fotitos del dia de hoy me alegraran el dia jejejeje.
Venga q esto tiene muy buena pinta y podremos disfrutar en muy poquito de unas condiciones magnificas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.