ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 17-02-2012 22:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 219
Cita
CotoBack
Cita
SeisEnUve
Encara: si subes da un toque por aquí, un privadillo si quieres. Yo llevaré la misma chaqueta que el otro día.

Coto: risasrisas

Lo de "descansar" en un viaje de esquí en Suiza, conciertos incluidos, es "masiao" risasrisas

Anda, no seas tan señorito y acércate, que necesito conocer la Osera con un guía de primera clase Diablillocara de listillo

6 si me apetecía ir, pero me acaban de montar un evento (llamemoslo así) el domingo en Salamanca, y te digo de verdad que me apetecía esquiar contigo en la Covatilla y presentarte a los avitualles, pero habrá que dejarlo para otra ocasión, como por ejemplo la kdd de Bejar, no?
CotoBack, lo tuyo con la ortografía no tiene preciorisasrisas
por cierto , tu sugerencia del Iglú perfecta, incluso a -14graditos!!sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 17-02-2012 23:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
Ginn
Cita
CotoBack
Cita
SeisEnUve
Encara: si subes da un toque por aquí, un privadillo si quieres. Yo llevaré la misma chaqueta que el otro día.

Coto: risasrisas

Lo de "descansar" en un viaje de esquí en Suiza, conciertos incluidos, es "masiao" risasrisas

Anda, no seas tan señorito y acércate, que necesito conocer la Osera con un guía de primera clase Diablillocara de listillo

6 si me apetecía ir, pero me acaban de montar un evento (llamemoslo así) el domingo en Salamanca, y te digo de verdad que me apetecía esquiar contigo en la Covatilla y presentarte a los avitualles, pero habrá que dejarlo para otra ocasión, como por ejemplo la kdd de Bejar, no?
CotoBack, lo tuyo con la ortografía no tiene preciorisasrisas
por cierto , tu sugerencia del Iglú perfecta, incluso a -14graditos!!sorprendido

El Ipad le pasa malas jugadas risas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 17:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Otro excelente día de esquí en la covatila, mi enano ha podido pegarse sus primeras esquiadas al aire libre en una estación como dios manda.

Sol, calorazo primaveral (demasiado para mi gusto), nieve en perfectas condiciones y aunque el aparcamiento se lleno a lo largo del día, prácticamente sin colas en todo el día (esperaba que fuera mucho peor la verdad).

Y a la vuelta pude localizar la famosa osera, pero no paramos, ahí no meto a mi chaval hasta que no cumpla 25 risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
SeisEnUve
Otro excelente día de esquí en la covatila, mi enano ha podido pegarse sus primeras esquiadas al aire libre en una estación como dios manda.

Sol, calorazo primaveral (demasiado para mi gusto), nieve en perfectas condiciones y aunque el aparcamiento se lleno a lo largo del día, prácticamente sin colas en todo el día (esperaba que fuera mucho peor la verdad).

Y a la vuelta pude localizar la famosa osera, pero no paramos, ahí no meto a mi chaval hasta que no cumpla 25 risasrisas

no habia colas en al tortuga?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
SeisEnUve
Otro excelente día de esquí en la covatila, mi enano ha podido pegarse sus primeras esquiadas al aire libre en una estación como dios manda.

Sol, calorazo primaveral (demasiado para mi gusto), nieve en perfectas condiciones y aunque el aparcamiento se lleno a lo largo del día, prácticamente sin colas en todo el día (esperaba que fuera mucho peor la verdad).

Y a la vuelta pude localizar la famosa osera, pero no paramos, ahí no meto a mi chaval hasta que no cumpla 25 risasrisas

El termómetro ha llegado puntualmente a + 2º en todo el día en zona debutantes, en la salida de la silla 0º

Tienes razón en cuanto a la sensación térmica, por una humedad muy baja, sin viento y un sol radiante.

De hecho la nieve no se ha des-estructurado estando a ultima hora de tarde igual que ha primera hora y así seguirá mañana, esto ultimo lo digo para que quien piense ir mañana. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
SeisEnUve
Otro excelente día de esquí en la covatila, mi enano ha podido pegarse sus primeras esquiadas al aire libre en una estación como dios manda.

Sol, calorazo primaveral (demasiado para mi gusto), nieve en perfectas condiciones y aunque el aparcamiento se lleno a lo largo del día, prácticamente sin colas en todo el día (esperaba que fuera mucho peor la verdad).

Y a la vuelta pude localizar la famosa osera, pero no paramos, ahí no meto a mi chaval hasta que no cumpla 25 risasrisas


pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 08:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Javiev
Cita
SeisEnUve
Otro excelente día de esquí en la covatila, mi enano ha podido pegarse sus primeras esquiadas al aire libre en una estación como dios manda.

Sol, calorazo primaveral (demasiado para mi gusto), nieve en perfectas condiciones y aunque el aparcamiento se lleno a lo largo del día, prácticamente sin colas en todo el día (esperaba que fuera mucho peor la verdad).

Y a la vuelta pude localizar la famosa osera, pero no paramos, ahí no meto a mi chaval hasta que no cumpla 25 risasrisas

no habia colas en al tortuga?

La verdad es que no, en algún momento a partir del mediodía un par de minutos máximo. En el teleski tampoco gran cosa, 10 o 12 personas en la cola máximo.


Suscribo lo dicho por Merlin, la nieve impecable todo el día hasta la ultima bajada, ciertamente la sensación térmica no se correspondía con la temperatura real ni hubo transformación de la nieve en todo el día (salvo por el paso de los esquiadores en determinadas zonas).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Hoy ha sido día parecido al de ayer. Estoy con SeiEnUve, quizas demasiado calor. Había alguna colas mas que ayer, unos 10 minutos. Están empezando a aparecer algunas piedras en la zona alta de Cimeras y de las Mulas.El trabajo que han hecho con los cañones es para felicitarles pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Necesitamos una nevadita, o algunas zonas sin nieve de cañones lo pueden empezar a pasar mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 20:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Pues entre que no se ve ni copo en lo que queda de mes y la subida de temperaturas puede que en 10 ó 15 días estemos sólo con debutantes y las de arriba, asunque como no arregle marzo toca semana santa con estación chapada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 20:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
lucho
Pues entre que no se ve ni copo en lo que queda de mes y la subida de temperaturas puede que en 10 ó 15 días estemos sólo con debutantes y las de arriba, asunque como no arregle marzo toca semana santa con estación chapada.

Hoy estamos depres?Diablillo

O es que después de mas de tres meses con el anticiclón encima ya te esta afectando?DiablilloDiablillo

Animo, hombre, que algún día tendrá que irse.... De momento el primer panel, pa llorar.... Y el segundo.... Pero ya cambiará, ya.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 19-02-2012 21:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
QUe llorones eh?

Aprovechemos mientras!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 09:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Gracias por vuestro positivismo, es de agradecer, sobretodo por parte de zD, él siempre negativo, de calabazon es más normal pero esto se agradece siempre.

Pero sigo negativoLlorónLlorón risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 09:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
bueno hoy al menos ya se ve alguna raya en las precipitaciones dentro de una semana jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 13:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Pues, lo dicho, gran finde para lo que ha caido por La Covatilla. El Viernes muy bien - pena de encontrarme a última hora con 6enV y no poder trillar las pistas a saco, pero el tercer tiempo con cervecita incluida genial- . En resumen la nieve muy buena y las pistas cuidadas, y lo que hay, pues lo que hay... y bastante.Hice una incursión por Cardosa y de pena...nieve venteada intratable , muy blanda entre hielo y primavera y muy poco profunda, rocas asomando y al clavar el bastón pinchando en "hueso" constantemente. No lo recomiendo, yo me metí siguiendo a unos traveseros...ingenuo que es uno y ganas de que la cosa esté mejor de lo que esta...hay que asumir la realidad. En definitiva, se cumple la premisa de que en el Central, mejor agarrarse a un clavo ardiendo que esperar a que vengan nevadas porque se corre el peligro de quedarse a dos velas, ya estamos a mediados de Febrero y no parece que vengan nevadas -de momento-. Así que ahora hay que aprovechar a tope si se puede y luego pues ya se verá, pero con el año raro que esta haciendo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 15:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
alguien ha subido hoy? como anda de colas? creeis que mañana estara subible o colas de 15 min en la tortuga?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Javiev
alguien ha subido hoy? como anda de colas? creeis que mañana estara subible o colas de 15 min en la tortuga?

o alguien que haya mirado la cámara de arriba?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 19:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Colas de 5 min en el telesilla, quizas 10 min en el telesqui. Iban variando a lo largo de la mañana, unas vez habia y otras casi no.
Por cierto, aqui teneis el evento para el sabado que viene:

[www.sierradebejar-lacovatilla.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
Pijb
Colas de 5 min en el telesilla, quizas 10 min en el telesqui. Iban variando a lo largo de la mañana, unas vez habia y otras casi no.
Por cierto, aqui teneis el evento para el sabado que viene:

[www.sierradebejar-lacovatilla.com]

gracias pijb!
yo creo que mañana si ando bien del catarro que me acecha subo, nadie va a ir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 17:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
Javiev
alguien ha subido hoy? como anda de colas? creeis que mañana estara subible o colas de 15 min en la tortuga?

Yo creo que el tema de las colas en esta estación es agua pasada. Este año he subido unas 8 veces y el día que mas colas me he encontrado ha sido el domingo pasado, y no fueron mas de 10- 15 minutos en la silla. Creo que lo que mas nos tiene que preocupar es si hay nieve, niebla, viento o el estado de la nieve, pero las colas, no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
Hoy esplendido dia de esqui.

Día soleado.

EStado de pistas excelentes.

EStado de la nieve optima.

Colas, ninguna.

mas de medio parkin.

Gente de sitios tan lejanos como asturias, galicia y protugal.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Como no cambie el tiempo pronto, seguro que la estacion sufre y el foro entra en coma.
No subo mas, porque me aburro de bajar mulas o cimeras todo el rato.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 19:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Talaverano
Como no cambie el tiempo pronto, seguro que la estacion sufre y el foro entra en coma.
No subo mas, porque me aburro de bajar mulas o cimeras todo el rato.
Saludos.

Pues hombre yo las veces que he ido me lo he pasado muy bien con esas dos pistas, la compañía también ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 19:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
CotoBack
Cita
Talaverano
Como no cambie el tiempo pronto, seguro que la estacion sufre y el foro entra en coma.
No subo mas, porque me aburro de bajar mulas o cimeras todo el rato.
Saludos.

Pues hombre yo las veces que he ido me lo he pasado muy bien con esas dos pistas, la compañía también ayuda.

Pues estoy con Coto. La compañía hace mucho. Si estás todo el día solo y bajando las mismas pistas pues te puedes aburrir. De todas formas, en esta estación pocas opciones de pistas te pueden quedar a excepción de La Cardosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Estoy con todos, la compañia ayuda pero las pistas también y lo que hay es pa un par de días, yo he subido dos y ya si no mejora otro pa despedir si se puede. si el asunto mejora mucho en marzo pues tods iriamos más veces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 23:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Cita
lucho
Estoy con todos, la compañia ayuda pero las pistas también y lo que hay es pa un par de días, yo he subido dos y ya si no mejora otro pa despedir si se puede. si el asunto mejora mucho en marzo pues tods iriamos más veces.

Vale, vale, me habeis convencido, ¿alguien sube el domingo?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 23:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Ummmm....el menda sube el sábado. Por fin.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Han llegado cuatro grados más y eso ha hecho que en la zona baja comience a humedecer la nieve, por lo que en estos días si sigue subiendo, comenzaran a verse placas.
Aun hoy la nieve en la zona alta apenas había cambiado.
Telesqui, Cimeras y Mulas bien, han estado metiendo nieve al fresar desde las girondas, e igualmente han hecho nieve en la calva de las Cimeras subiendo un cañón.
Creo que quien no haya subido en una semana lo va ha encontrar igual o mejor, el problema es que van ha seguir subiendo las temperaturas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 23:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Las temperaturas que vienen van a machacar la calidad de la nieve si no lo ha hecho ya. Mañana para arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 25-02-2012 08:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
CotoBack
Las temperaturas que vienen van a machacar la calidad de la nieve si no lo ha hecho ya. Mañana para arriba.

nos vemos ps coto!!!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 20:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
Pos al final las temperaturas no han echo mella en las pistas.

Buena afluencia de esquiadores, y comono, un buen puñado de foreros.

Las pistas como en dias anteriores estupendas y disfrutonas.

Dia soleado, con fresquete a primera hora y a ultima, el resto del dia fenomenal.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.