ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 17-01-2012 19:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
Gracias por las fotos!

Uff, a la parte de arriba le cuesta pillar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Felipe75
Enviado: 17-01-2012 20:26
Cita
miguelsn
Gracias por las fotos!

Uff, a la parte de arriba le cuesta pillar...

A Guarramillas siempre le cuesta por su exposición/inclinación. A Pala de Montañeros quizás algo menos si se le ayudase con cañones, y aun asi......Lo de poner cañones en el Bosque mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevero1
Enviado: 17-01-2012 20:38
Osky:
¿y por la carretera de cemento que sube a la antena y que suelen pisar con la máquina (precida a las pisapistas) que suben a los trabajadores a la antena cuando hay nieve, no hay suficiente nieve para subir con las pieles y bajar esquiando en plan caminito? Muchas veces no se puede esquiar en el resto pero ahí con 10-15 cm, si se puede
¿que opinas?
muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 22:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Gracias por las fotos. Que pena, pero está muy flojito Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaimeras
Enviado: 17-01-2012 23:32
Hoy la nieve estaba perfecta, agarraba el canto que daba gusto. Nevero, hoy subieron dos foqueando por el camino y bajaron tambien por el, como les fue ni idea. Han puesto dos cañones en el bosque, los operarios dicen que el año pasado con los cañones durante 4 dias la abrieron, si mantiene el frio veremos que pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 23:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
Osky
Hola, me he subido al medio día al puerto con las tablas de travesía a ver si se podía hacer algo por la Bola. Les he preguntado a dos que llegaban en ese momento y después de enseñarme los rayajos que les acababan de hacer a las tablas, he decidido que me espero a la próxima nevadaLlorón

Ha caído muy poco, como mucho 20-30cm y con la temperatura que estaba haciendo no creo que dure muchoTriste

Las pistas de la Bola tenían este aspecto, no creo que sea espesor suficiente para pisarlas:




LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 09:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
nevero1
Osky:
¿y por la carretera de cemento que sube a la antena y que suelen pisar con la máquina (precida a las pisapistas) que suben a los trabajadores a la antena cuando hay nieve, no hay suficiente nieve para subir con las pieles y bajar esquiando en plan caminito? Muchas veces no se puede esquiar en el resto pero ahí con 10-15 cm, si se puede
¿que opinas?
muchas gracias.

Con los que hablé me dijeron que habían subido por la "carretera de cemento" bien justito, que no había pasado la máquina como otras veces y que para bajar no era base suficiente, que al mínimo giro se hundían las tablas hasta el cemento.

Por la pala de montañeros, que parecía que tenía algo mas de nieve, se veía a uno subir ( ellos habían visto a alguno más ) pero la única bajada posible por la carretera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 18-01-2012 17:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
De donde no hay no se puede sacar, está claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 21:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
En el FB de la estacion han colgado fotos de como estan las pistas y de como va el Bosque, por cierto muy interesante la coleccion de fotos antiguas que tienen, muy recomendable
[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 22:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Que pena da ver tan poca nieve en estas fechas Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 22:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Lola
En el FB de la estacion han colgado fotos de como estan las pistas y de como va el Bosque, por cierto muy interesante la coleccion de fotos antiguas que tienen, muy recomendable
[www.facebook.com]

pulgar arribapulgar arriba

Si, muy interesante la colección pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 02:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 206
Toda la coleccion de fotos (excepto las de las pruebas con los cañones) realmente son las que forman parte del repor que en su día colgué en Nevasport sobre la historia de la estación. Hay de todo, desde mías personales, postales, de folletos publicitarios, de guías de estaciones etc

Me alegro que las hayan subido para que estén disponibles para su disfrute también en Facebook. Ya me hubiera gustado que también colgaran fotos antiguas de sus antiguos archivos, que seguro serían una delicia, a ver si se animan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Ainsss, que recuerdos y la cantidad de cosas que le han quitado al puerto Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Hola Chema,

Espero que te hayan pedido permiso, porque crédito no te han dado. A mi me sentó un poco mal. Encima tienen el morro de decir que "si alguien quiere saber la fecha intentaremos buscarla", bueno, solo hay que echar un vistazo en nevasport pensé yo.

Y eso es, lo que tenian que hacer es, si es que hay algo archivado de los desgraciados chupopteros vagos de los antiguos gestores (un saludo especial al puto zorro), mirar a ver que encuentran y hacerlo público.

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2012 22:33 por Justiciero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
Muchas gracias por la información Osky, es curioso que no hayan pisado la carretera de cemento, y es que sin pisar y poca nieve, en cada giro te comes el cemento seguro , ¿les cuesta dinero a los de ¿Retevisión? pisarla cuando suben? ¿han subido en helicóptero, o es que los dejan ahí con provisiones para una semana...?
Vaya panorama. A ver si alguien ha conseguido hacer algo con las pieles por Valdesqui.
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Las antenas hoy en día están en desuso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
optimista
Enviado: 21-01-2012 10:38
a las antenas suben en el telesillas si hay nieve y luego en una maquina..... y si los ke suben se kedan una semana con sus provisiones logicamente......ademas no va a pisar la carretera la estación para el disfrute de la gente sin ganar ni un duro por ello.........por cierto......por fin se ven cambios claros.......proximamente nevada y a disfrutar......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 09:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
optimista
a las antenas suben en el telesillas si hay nieve y luego en una maquina..... y si los ke suben se kedan una semana con sus provisiones logicamente......ademas no va a pisar la carretera la estación para el disfrute de la gente sin ganar ni un duro por ello.........por cierto......por fin se ven cambios claros.......proximamente nevada y a disfrutar......
Cuando????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 10:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, alquien sabe si está abierata la cafetería de Bola ? Gracias y abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 13:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
Cita
vinson
Hola, alquien sabe si está abierata la cafetería de Bola ? Gracias y abrazos

Pues no estoy seguro, pero el sábado funcionaba el telesilla de guarramillas, supongo que para la cafetería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 19:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
garfunkel
Cita
vinson
Hola, alquien sabe si está abierata la cafetería de Bola ? Gracias y abrazos

Pues no estoy seguro, pero el sábado funcionaba el telesilla de guarramillas, supongo que para la cafetería.

Hola, pues muchas gracias hombre y un fuerte abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 29-01-2012 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
para el finde abren el bosque
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 19:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Si abrieran el bosque entre semana a buen precio....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 29-01-2012 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
pues a partir del proximo fin de semana se podra esquiar en el bosque, y el miercoles mitad de precio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 23:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 128
Aguantara el bosque para la semana del 13 que voy a estar alli esquiando, aunque no dan nevadas las bajas temperaturas ayudaran a que con los cañones se mantenga o no es asi? que opinais los de la zona, es a primera vez que voy a esa estacion y no puedo cambiar de fecha.Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 00:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Cita
valvi
Aguantara el bosque para la semana del 13 que voy a estar alli esquiando, aunque no dan nevadas las bajas temperaturas ayudaran a que con los cañones se mantenga o no es asi? que opinais los de la zona, es a primera vez que voy a esa estacion y no puedo cambiar de fecha.Gracias


Trasladaron todos los cañones a esa zona, sumado al frio de esta deberia mantenerse...Dos cosas sobre esta pista:
1.A veces al ser un "corredor" de aire desde los valles entra aire, y mezlcado con que no le suele dar mucha luz debido a los arboles la suelen convertir en una pista de hielo.
2.Obviamente por ello ojo con las placas, y cuidado, es la pista mas bonita(para muchos) del Sistema Central, incluso para mi, de las mas bonitas de España(de las que he ivisitado) pero es muy exigente, buen nivel es fundamental para disfrutarla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.