ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 20-01-2012 19:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
De vuelta de un buen día de esqui. Resumiendo:

Primera e importante novedad en la estación: NO HAY MAHOU, HAY SAN MIGUEL.

Hay poca nieve pero disfrutona. Arriba bien, pero no es que sobre mucha.
Cimeras no creo que lo abran desde arriba del todo, abriran desde pista natural canchal negro, que tambien tiene bastante nieve.
Solo hay un trozo, en lo mas llano, que tiene poca nieve, paso estrecho de 4 ó 5 metros, pero muy corto.
La mula esta casi perfecta, solo un paso estrecho a la altura de la pilona 7.
La covatilla la podrian abrir hasta la pilona 10, desviando luego a la mula.
Debutantes, perfecto, que suerte tiene algunos.
Opino que hay que aprovechar lo que hay, suficiente para pasar un buen rato.
Esperemos que mas adelante, haya mas y mas gordas, las nevadas digo.
Saludos y que disfruten los que suban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 19:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
Talaverano
De vuelta de un buen día de esqui. Resumiendo:

Primera e importante novedad en la estación: NO HAY MAHOU, HAY SAN MIGUEL.

Hay poca nieve pero disfrutona. Arriba bien, pero no es que sobre mucha.
Cimeras no creo que lo abran desde arriba del todo, abriran desde pista natural canchal negro, que tambien tiene bastante nieve.
Solo hay un trozo, en lo mas llano, que tiene poca nieve, paso estrecho de 4 ó 5 metros, pero muy corto.
La mula esta casi perfecta, solo un paso estrecho a la altura de la pilona 7.
La covatilla la podrian abrir hasta la pilona 10, desviando luego a la mula.
Debutantes, perfecto, que suerte tiene algunos.
Opino que hay que aprovechar lo que hay, suficiente para pasar un buen rato.
Esperemos que mas adelante, haya mas y mas gordas, las nevadas digo.
Saludos y que disfruten los que suban.

tienes algo en contra de la san miguel? nos pegamos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 20:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Pues yo si soy de los decepcionados por el cambio, pero bueno si tiene que ser san Miguel tendra que ser.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 21:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Entonces quien sube mañana, yo subiré a dar una vuelta, a ver como esta el tema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
A que precio estara el forfait?? 35??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.527
Si 35 y hay que dar las gracias al sacarlo
Yo iré a medio día porque en 2 pistas me voy a aburrir mucho, no creo que suba mucha gente


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2012 22:17 por mach.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 22:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
No se, no se.

Mañana seguro que habra mucha gente, seguro y con las correspondientes colas.

Espero equivocarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 08:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Me voy para arriba por ver como está el tema. Ya os contare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.527
Dinos la afluencia de esquiadores, yo llegare pa medio día, todavia estoy en la cama
pa 2 pistas duras no madrugo



[url=

][img]http://img246.imageshack.us/img246/6540/delanteracd7.jpg[/img][/url][i][b][color=#0000FF]<--- The Film!!![/color][/b][/i][img]https://www.nevasport.com/fotos/070408/195477.jpg[/img][img]https://www.nevasport.com/fotos/220408/198710.jpg[/img]creador del <<No Runflats Team>>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 11:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
El el parte de hoy dice abierto debutantes 4 y no se han equivocado porque suman las pistas y les salen.
¿Que es eso de debutantes 4?
¿Alguien lo sabe?
Esta estación cada vez tiene más pistas con los mismos remontes.risas
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Antes en el extremo exterior de Debutantes tenían un Telecuerda (25 metros) con una pista creo recordar. Creo que se referira a eso.

No se ve mucha gente parece. Mal año parece, aunque la nieve vendrá como todos los años, pero para la gestora ha perdido mucho publico en navidad y ahora.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 16:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
yo he subido hoy otra vez, mas gente hoy pero 0 colas en el telesilla.

cimeras esta jodida jodida, he bajado una vez y creo que le he hecho un rayón a un esqui, encima un poco mas alante me ha arrollado un tipo :S

el snow park sigue debajo de la cafeteria de arriba, a ver si lo ponen ya en su sitio y los tableros del park vuelven a bajar por cimeras por que siempre hay algun imbecil que se para en el cambio de rasante de la pista central , en todo el medio por supuesto y no se le ve... en fin..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 21-01-2012 16:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
bueno, buenas noticias, nieve o no, a partir del miercoles y hasta nueva orden tienen para cañoneo a saco



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 21-01-2012 17:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
A ver esas fotitos buenas!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 20:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
Buen dia de esqui en compañia de Coto, Antonio (padre de ZD) y otro compañero no recuerdo su nombre.

Buena influencia de gente, sin colas. Prking de alsfalto casi lleno y el de tierra mas de la mitad.

Las pistas disfrutonas a pesar de algunos puntos en las pistas donde afloraban piedras.

Creo que se han currado las pistas adecuadamente, a pesar de la escasez de nieve, para ofrecernos un buen dia de esqui.

A primera hora cañones a to trapo.

Frio al llegar, 2º marcaba el temometro de mi coche en el parking al legar, 9,15.

A medida que pasaab la mañana la temperatrura subia hasta alcanzar los 9º al parecer.

Los que penseis ir mañana domingo creo que tendreis las mismas condiciones que hemos tenido nosotros. Asi que si teneis ganas podeis disfrutar.

Las piedras que afolran en cimeras y en algun otro punto, se pueden esquivar facilmente si se domina bien el esqui y pasando por esos puntos despancio.

Pero si teneis esquis viejos, como yo, llevaoslo y asi no os preocupareis mucho o en su caso alquilar uno si teneis mucho mimo por el vuestro.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Un día perfecto de esquí, si me lo dicen no me lo creo, la nieve fenomenal (hay que felicitar a los maquinistas), muy buena calidad (ojo que no cantidad Diablillo), la verdad es que esperaba encontrarme peor situación pero me he sorprendido gratamente del estado de lo que había abierto.

Muchos foreros y conocidos por las pistas, después Osera y se me ha ido de las manos por que paré, para tomar algo rápido, y se me han ido mas de 3 horas smiling smiley

Lo mejor del día poder hacer una bajada detrás de Surferoloco, lo que se aprende detrás de este chico, al finalizar tuve que enjugarme dos lagrimas que corrían por mis mejillas de la emoción. Killer dio fe (como últimamente es habitual en el). Diablillo

PD- Calabazón hemos descubierto de donde sacas las predicciones del tiempo, se rumorea en la Osera, que se las robas al piloto del helicóptero, eso si se duda de la localización geográfica para donde son esas predicciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 20:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Yo no se que hacer, si ir mañana o pasado. ?El lunes tendràn lo mismo abierto o cerraran algo?. Le tengo algo de miedo a que mañana tengamos muchas colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Pues así es buen dia: mucho sol, buena temperatura, cero viento y nieve justa; pero las putas piedras sobre todo en las serenitas por la derecha y hacia la mitad de la pista que estaban bien camufladas a primera hora, vaya ñasco que me han metido bueno que tendré que echar cofix y todo, me cago en.... Bueno para el que le valga: llevad esquis viejos como dice Peveto, pues eso es lo que me ha pasado a mi por no llevarlos y eso que me lo estuve pensando pues los tengo con cera y cantos hechos, pero cuando se acostumbra uno a lo bueno.... llevad los cantos bien afiladitos pues hay algunas placas de hielo aunque no son tan criminales como otras veces.
A pasarlo bien!!! y a ver si es verdad que se va el anticiclón y nos cae un buen paquete a finales de enero o principios de febrero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 22:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
CotoBack
PD- Calabazón hemos descubierto de donde sacas las predicciones del tiempo, se rumorea en la Osera, que se las robas al piloto del helicóptero, eso si se duda de la localización geográfica para donde son esas predicciones.

Hombre, las miro con cariño para Sierra de Béjar, pero las que de verdad me importan son las de Sierra Nevada....DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Déjate de pilotos y navegación aérea, que al final ninguno es de fiar.Diablillo Es fácil, echarle un rato a los modelos todos los días e ir aprendiendo. Esto, como todo, es cuestión de tiempo.smiling smiley

Sigo esperando para poder colgar un análisis digno de los chicos de La Osera chino amable......osea, que traiga nieve. Merlín y Garbi son OptimiXtas. Ya sabéis que yo este año soy pesimiXta.....Triste

Edito para mandarles un saludo a todos mis fans de La Osera...... pero que espléndido que soy.DiablilloDiablillo Un abrazo a todos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2012 22:07 por calabazon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 21-01-2012 23:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Merlín es optimixta??


vaya,


no va a caer ná

TristeTristeTriste



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 23:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
zD
Merlín es optimixta??


vaya,


no va a caer ná

TristeTristeTriste

No has visto el post que ha puesto en el seguimiento meteorológico???? "Se acerca....." Pues eso, optimiXta.DiablilloDiablillo

Y dice algo de un elfo que tenía unos ojos mu bonitos y que veía una baja....DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Y dónde yo dije "baja irlandesa" también me desdigo....DiablilloDiablilloTriste Menos mal que pedía prudencia.......LlorónLlorón

En breve, mi análisis en post de seguimiento meteorológico (antes de la salida de las 00h, que así mola más...risas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 21-01-2012 23:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
pulgar arribapulgar arribaTristeTriste



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 01:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola. el Merlin este me parece bastante sabio, y alguno de Bejar a aprendido algo de el Diablillo. Yo no puedo ir mañana, pese a estar tan cerca. pero me alegro de ver como la gente que ha subido ha disfrutado. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 21:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Como anda la cosa por ahi arriba? Merecera la pena subir mañana? No entiendo
SI no me decis lo cotrario me subire a pasar la mañana que tend¡go unas ganas de quitarme el monazo.risas
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 21:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 219
Para mañana anuncian 10 pistas abiertas, y si hoy habia segun pone en la pagina 8..... cuales serán las dos nuevas que tendrán para mañana??
a ver si los que habeis subido hoy nos contáis algo, si merecerá la pena subir mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 22-01-2012 21:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
Ginn
Para mañana anuncian 10 pistas abiertas, y si hoy habia segun pone en la pagina 8..... cuales serán las dos nuevas que tendrán para mañana??
a ver si los que habeis subido hoy nos contáis algo, si merecerá la pena subir mañana

Ayer cañonearon la otra central, estarán moviendo nieve?



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 22:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
zD
Cita
Ginn
Para mañana anuncian 10 pistas abiertas, y si hoy habia segun pone en la pagina 8..... cuales serán las dos nuevas que tendrán para mañana??
a ver si los que habeis subido hoy nos contáis algo, si merecerá la pena subir mañana

Ayer cañonearon la otra central, estarán moviendo nieve?

no se yo, estaba jodida jodida esa pista

las 10 son las que llevan todo el finde

3 de debutantes mas la que se han inventado estos dias, 4
las 2 de arriba, 6
cimeras + canchal negro 8
central y park 10

Ginn, si tienes mono sube, la central esta abierta y esta esquiable perfectamente, cimeras ayer ya estaba reguleras si no han cañoneado pues cada vez ira a peor


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2012 22:02 por Javiev.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 22:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Acabo de llegar de la Covatilla, no está mal para lo que hay en elSistema Central, pero me he vuelto con un raspón hasta la médula de 5 cms de longitud, menos mal que está en el centro de la suela y no en el extremo del canto, por que me lo hubiera llevado tambien. Lo de los 90 cm en la parte alta ni de coña, ha sido allí donde he jodido la suela de una de las tablas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 22:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 219
gracias Javiev, me fallaban la pista numero 4 de debutantes...sorprendido y que no se me ocurrió contar el snowpark como pista.... que cuentas tan rarasNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 22:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
denali
Acabo de llegar de la Covatilla, no está mal para lo que hay en elSistema Central, pero me he vuelto con un raspón hasta la médula de 5 cms de longitud, menos mal que está en el centro de la suela y no en el extremo del canto, por que me lo hubiera llevado tambien. Lo de los 90 cm en la parte alta ni de coña, ha sido allí donde he jodido la suela de una de las tablas.
OK mañana subire a ver que tal esta la cosa ya os contare.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.