ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-12-2011 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
una opinión más
En fin, lo dicho. No tengo foto porque no me he registrado. Normalmente solo entro y leo, pero esta vez me ha apetecido escribir por que el tema me ha parecido que merecía la pena. Pero me doy por "corasoneado"
Un fuerte abrazo.

¡Pon la foto, anda...! ¡Pon la foto...!

enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 14:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
enamorado - love

¡Pon la foto... ...anda! ¡Pon la foto...! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 10:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola a tod@s
Acabo de ver este hilo y como siempre crea polemica, por mucho que nos la demos de tolerantes.
En foros de kedadas puedes encontrar: se busca...parejas con niños para esquiar, o mayores de 40 años, o compañero/compañera de ski, o limakos para formar grupo...etc y nadie cuestiona nada y se pone una kedadas gay y se lia
Bueno como ya esta todo dicho, hacemos una kedada para esquiadores homoxexuales el finde del 27/29 enero [www.nevasport.com] , tan facil que el que este interesado se apunte y el que no pues que quede con el grupo que sea mas afin a sus gustos, que en el foro de kedadas hay de todo y para todos y nadie lo cuestiona



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 12:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cita
JavierJose
Hola a tod@s
Acabo de ver este hilo y como siempre crea polemica, por mucho que nos la demos de tolerantes.
En foros de kedadas puedes encontrar: se busca...parejas con niños para esquiar, o mayores de 40 años, o compañero/compañera de ski, o limakos para formar grupo...etc y nadie cuestiona nada y se pone una kedadas gay y se lia
Bueno como ya esta todo dicho, hacemos una kedada para esquiadores homoxexuales el finde del 27/29 enero [www.nevasport.com] , tan facil que el que este interesado se apunte y el que no pues que quede con el grupo que sea mas afin a sus gustos, que en el foro de kedadas hay de todo y para todos y nadie lo cuestiona



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hoy no me puedo levantar.
Enviado: 20-12-2011 13:37
Cita
JavierJose
Hola a tod@s
Acabo de ver este hilo y como siempre crea polemica, por mucho que nos la demos de tolerantes.
En foros de kedadas puedes encontrar: se busca...parejas con niños para esquiar, o mayores de 40 años, o compañero/compañera de ski, o limakos para formar grupo...etc y nadie cuestiona nada y se pone una kedadas gay y se lia
Bueno como ya esta todo dicho, hacemos una kedada para esquiadores homoxexuales el finde del 27/29 enero [www.nevasport.com] , tan facil que el que este interesado se apunte y el que no pues que quede con el grupo que sea mas afin a sus gustos, que en el foro de kedadas hay de todo y para todos y nadie lo cuestiona

pulgar arriba

Pozí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siempre he tenido la sensacion de que en nevasport los negros, mujeres y gays son seres inferiores. Los negros del teide resort, las mujeres medio en pelotas en reportaje que se precie y comentarios en plan "mariquita el ultimo" para los gays. Cualquiera que no sea un macho hispano es cuando menos ridiculizado.
Es solo una opinion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 23:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Randalf
siempre he tenido la sensacion de que en nevasport los negros, mujeres y gays son seres inferiores. Los negros del teide resort, las mujeres medio en pelotas en reportaje que se precie y comentarios en plan "mariquita el ultimo" para los gays. Cualquiera que no sea un macho hispano es cuando menos ridiculizado.
Es solo una opinion

Pues siento decirte, que es una opinión equivocada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 03:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
kitaro
Cita
Randalf
siempre he tenido la sensacion de que en nevasport los negros, mujeres y gays son seres inferiores. Los negros del teide resort, las mujeres medio en pelotas en reportaje que se precie y comentarios en plan "mariquita el ultimo" para los gays. Cualquiera que no sea un macho hispano es cuando menos ridiculizado.
Es solo una opinion

Pues siento decirte, que es una opinión equivocada.

Yo tambien pienso que te equivocas Randalf, desde Nevasport todo ha sido apoyo y nos han ofrecido ayuda en el hilo gay que hemos abierto, tema siempre polémico por los comentarios que pueden hacer ciertos foreros, yo personalmente conozco a muchos de los moderadores y a Pepe el "boss" y siempre han sido respetuosos y tolerantes con todo el mundo
Otra cosa bien diferente es la opinión personal de cada uno, en una web con miles de foreros, y queramos o no seguimos en una sociedad machista con muchos tópicos como "mariquita el último" que no es precisamente el titulo mas apropiado para un hilo
Pero Nevasport no se puede hacer responsable de la opinión de cada uno y si no fuese por ellos no esistiría el hilo gay [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asintomatico
Enviado: 23-12-2011 10:56
Cita
Randalf
siempre he tenido la sensacion de que en nevasport los negros, mujeres y gays son seres inferiores. Los negros del teide resort, las mujeres medio en pelotas en reportaje que se precie y comentarios en plan "mariquita el ultimo" para los gays. Cualquiera que no sea un macho hispano es cuando menos ridiculizado.
Es solo una opinion

hola, llevo unos dias siguiendo estos hilos gays y años a nevasport, valla por delante que yo soy gay "de nacimiento" y que tengo mas de 40 años.
No, no creo que sea nevasport, pienso que tu opinion está equivocada.
En cuanto a que mariquita el último, es una expresion de uso perfectament común, que incluso los mariquitas, los maricones y los mariconzones -que de todo hay- usamos alegremente, no vallamos ahora a escandalizarnos nosotros por tonterias cuando a los homosexuales en paises de africa o asia los lapidan vivos...

seguire atento Ojos y dientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 01:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
asintomatico
Cita
Randalf
siempre he tenido la sensacion de que en nevasport los negros, mujeres y gays son seres inferiores. Los negros del teide resort, las mujeres medio en pelotas en reportaje que se precie y comentarios en plan "mariquita el ultimo" para los gays. Cualquiera que no sea un macho hispano es cuando menos ridiculizado.
Es solo una opinion

hola, llevo unos dias siguiendo estos hilos gays y años a nevasport, valla por delante que yo soy gay "de nacimiento" y que tengo mas de 40 años.
No, no creo que sea nevasport, pienso que tu opinion está equivocada.
En cuanto a que mariquita el último, es una expresion de uso perfectament común, que incluso los mariquitas, los maricones y los mariconzones -que de todo hay- usamos alegremente, no vallamos ahora a escandalizarnos nosotros por tonterias cuando a los homosexuales en paises de africa o asia los lapidan vivos...

seguire atento Ojos y dientes

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 14:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Bigotes
¡Feliz 2012!

Igualmente pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 17:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18
?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 23:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola, foreros centrales. La KDD NevasportGY se va a celebrar en Baqueira del 27 al 30 de enero. Ya es definitivo. Seremos bienvenidos, contamos con el apoyo de generosas personas en el Valle de Arán y además, la estación está..., de muestra, un botón:



Animaos!

Lista de la 1ª KDD NevasportGY
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 14:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 14:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
No te parezca mal, pero para estos menesteres esta el foro de quedadas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 15:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
CotoBack
No te parezca mal, pero para estos menesteres esta el foro de quedadas pulgar arriba

No, no me parece mal, es verdad..., lo siento si molesta. Que lo quiten los moderadores si lo creen oportuno. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 14:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
¡Hola bigotes, qué poco os queda...! ojalá pudiera yo ir. pasadlo bien. aqui etamos esperando que valdeski o la pinilla se pngan blancos, de momento... verde que te verde. jajaja...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
CotoBack
No te parezca mal, pero para estos menesteres esta el foro de quedadas pulgar arriba

No, no me parece mal, es verdad..., siento mucho que moleste. Que lo quiten los moderadores si lo creen oportuno. Triste

Por cierto, CotoBack, he estado copiando los textos por si retiraran este hilo del foro y, para parecerte un tema inoportuno, se te ve mucho por aquí... Diablillo No nos parece mal, que conste. smiling smiley

Sorry: si me callo, reviento...

Cita
CotoBack
18/12/2011
Cita
avilax
Yo me apunto a la kdd de esquiadoras ninfómanas.

+1 risasrisas



Cita
CotoBack
Cita
kitaro
Que manía con las discriminaciones y leches. Es una kdd y punto, no se que pasa. Mira, no soy gay, pero si pudiera ir iría sin ningún problema ni complejo. Seguro que lo íbamos a pasar genial, lo mismo que en cualquier otra kdd.
Se promueven kdds en zona centro, en Javalambre, en formigal, y en un montón de sitios y por diferentes motivos, y nos sorprendemos por una kdd gay. La verdad, no me lo explico, y luego decimos que somos comprensivos y aceptamos cualquier cosa. No entiendo


Palabras con sentido común pulgar arriba.

Pero las respuestas en cachondeos también han estado bien smiling smiley


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
En ningún momento he dicho que yo no haya participara en este hilo.

Y si la kdd fuera en alguna estación de la ZC pues tendía sentido. Como lo utilizamos los foreros ASIDUOS a este foro para comunicar que vamos a subir a la estación y esquiar con otros foreros.

Ahora no creo que me hayas visto abrir un post en este foro para el tema de la Kdd Nevasport de Sierra Nevada (a la que salvo algo raro voy a ir), hablando de autobuses o cosa similares (si un grupo de foreros estuvieran interesados en ir a lo mejor tenia cabida) pero si no para eso esta el foro de Kedadas pulgar arriba

PS- no busques dobles intenciones donde no las hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 23-01-2012 22:30
El Bigotes este,es un provocador,,,,,por que no te vas con tu jodida KDD al foro pertinente y nos dejas en paz.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Madridnorte
El Bigotes este,es un provocador,,,,,por que no te vas con tu jodida KDD al foro pertinente y nos dejas en paz.......

Probocador es el que proboca. Yo contesto a lo que aquí se expone.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
CotoBack
En ningún momento he dicho que yo no haya participara en este hilo.

Y si la kdd fuera en alguna estación de la ZC pues tendía sentido. Como lo utilizamos los foreros ASIDUOS a este foro para comunicar que vamos a subir a la estación y esquiar con otros foreros.

Ahora no creo que me hayas visto abrir un post en este foro para el tema de la Kdd Nevasport de Sierra Nevada (a la que salvo algo raro voy a ir), hablando de autobuses o cosa similares (si un grupo de foreros estuvieran interesados en ir a lo mejor tenia cabida) pero si no para eso esta el foro de Kedadas pulgar arriba

PS- no busques dobles intenciones donde no las hay.

En este foro, como en todos, abre temas perico el de los palotes para preguntar la hora y no pasa nada. No nos engañemos, CotoBack.

Cuando el tema resulte ofensivo, inadecuado o indefendible, estad todos tranquilitos, que los moderadores o los administradores de la casa lo pondrán en su sitio y yo..., tan contento.

Si abrí el hilo informativo fue sólo porque nos interesaba darle difusión a la KDD, tanto en el ámbito del centro -de donde sí, somos parte de los asistentes a ese encuentro- como en el del lugar de la celebración, el foro de Neus de Lleida. Donde, por cierto, no está habiendo el más mínimo comentario de tono negativo.

Somos pocos, la KDD no está siendo fácil de organizar y post como los tuyos, y otros peores, en nada nos están ayudando.

No veo dobles intenciones, de sobra se ve que hablo de coña. Si se quiere ver, claro.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Hola Bigotones!!! mira que te encuentro por todos lados risasrisas

yo no soy gay (bueno, aunque a veces dan ganas de serlo porque hay por ahí cada pibita que mamma mia!!! risas) y el bigotes me ha dejado esquiar con él, incluso me ha invitado a su kdd gay, ojalá pudiera ir, buf, qué ganasssssssssss Llorón

Bigotes, eres un tio cojonudo!!! Sigue así guiño

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 10:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Cita
evita
Hola Bigotones!!! mira que te encuentro por todos lados risasrisas

yo no soy gay (bueno, aunque a veces dan ganas de serlo porque hay por ahí cada pibita que mamma mia!!! risas) y el bigotes me ha dejado esquiar con él, incluso me ha invitado a su kdd gay, ojalá pudiera ir, buf, qué ganasssssssssss Llorón

Bigotes, eres un tio cojonudo!!! Sigue así guiño

Besos

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
evita
Hola Bigotones!!! mira que te encuentro por todos lados risasrisas

yo no soy gay (bueno, aunque a veces dan ganas de serlo porque hay por ahí cada pibita que mamma mia!!! risas) y el bigotes me ha dejado esquiar con él, incluso me ha invitado a su kdd gay, ojalá pudiera ir, buf, qué ganasssssssssss Llorón

Bigotes, eres un tio cojonudo!!! Sigue así guiño

Besos

Yo esquiaría con vos... ¡hasta el infinito y mucho más...!rodando
Nena guapa.
PD.: recuerdos a tu nene guapo también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 21:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
No quiero entre en el y tu mas smiling smiley

Eso si, eres un gran forero en la zona centro, has escrito en la ultima semana en otro post que no sea este Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
CotoBack
Eso si, eres un gran forero en la zona centro, has escrito en la ultima semana en otro post que no sea este Diablillo

Sí, por la cantidad de nieve y fenómenos meteorológicos que tenemos en el sistema central..., como no cuelgue fotos del siglo pasado...

Además, estoy ocupado en sitios que me resultan más entretenidos y en donde soy, en general y de momento, mejor recibido. Pero sí, no soy un mal forero, ni siquiera soy una persona a la que le guste especialmente entrar en polémicas. Pero resulta que, aquí y ahora, no me sale estar calladito cuando me pisan el juanete. Ya nos conoceremos, tienes muchos años de registro, muchos post y no creo que por la cuestión que ahora nos ocupa nos tengamos que mirar mal. Todos merecemos una oportunidad. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 22:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Ojo que aquí no eres mal recibido, y que conste que no tengo ningún problema contigo y si mañana coincidimos nos tomamos unas cervezas o unas copas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 22:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
CotoBack
Ojo que aquí no eres mal recibido, y que conste que no tengo ningún problema contigo y si mañana coincidimos nos tomamos unas cervezas o unas copas pulgar arriba

Ni se te ocurra que el Bigotes te arruina risas, yo todavía sigo empeñada desde que me fui de cenorrio y copas con él risas

Bigotes, tú también nene guapo guiño

besos para todosssssssssssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.