ZONA CENTRO y Portugal

Pues las cam engañan mucho , lo que no se ve estaba cubierto sin calvas , con poco espesor, pero muy dura, la zona con mas pendiente era lo peor con zonas que asomaba la tierra y la hierba.
El forfait 20€ a cualquier hora que lleges
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 13:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Con un poco de suerte nos cae algo y con fío pueden habilitar una de las centrales a base de pum pum, por que así sería otra fiesta muy diferente a la actual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 15:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
umbrias
He estado hoy 8 en Sierra de Bejar, El parque de nieve 4 ó 5 modulos montados por debajo del mirador de la terraza 2250 en las mulas , la zona de parque de otros años esta bien de nieve pero insuficiente para montar el parque, hay solo las 2 pistas paralelas al telesqui abierta con nieve polvo dura , la zona no pisada muy dura debido a las nieblas de los otros dias, las cimeras, por debajo del parque , estan pisadas en todo el ancho, esta espectacular , una pena no tener un remonte en esa zona , tiene más de 50 cm, es la mejor pista en este momento, pero se corta la nieve en el cruce con la muchachina, las 2 centrales bien hasta lo que enfoca la webcam, habia gente bajando la covatilla , el ultimo tramo a pie.
Sin colas y buena nieve los tramos pisados en las 2 de arriba . hoy estabamos unos 200 esquiadores
En cuanto nieve y funcionen los cañones , se podrá bajar sin problemas al telesilla, hay buena base de nieve hasta donde se ve en la webcam.

Saludos


pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 16:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, yo estuve el domingo a 20 €, la jornada. Suscribo total
Ente lo dicho por Umbrias. Las webcam engańan sobre el estado general de la estacion. Cimeras la mejor, bien de nieve hasta la curva y el domingo al menos se podia bajar con cuidado hasta la central. A poquito que nieve y haga frio abren las centrales, el domingo baje varias veces hasta unos 50 m dd la base, eso si pegadito a la valla central. Fui con tres amigos y se quedaro satisfechos, esquiar, esquiamos muchoCool snowboarderabrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vinson vives en Horcajo? si es así conocerás a mi primo, que tiene el bar, no es el de Zumosol risas.
Yo tengo un piso en el Barco de Avila , aunque vivo en Madrid.
Bueno después de las presentaciones , vamos al tema.
Parece que han empezado a producir nieve, solo en debutantes seria un error, al menos hay que intentar abrir una de las que terminan en la silla.
De cara a la imagen es mejor tener abierta una pista de más de 1 km que una de 200 m , aunque económicamente les rente más debutantes.
A ver si se porta bien el frente gallego y nos deja una buena capa , que la base está hecha en casi toda la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 10-12-2011 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Nieve nieve nieve!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 10-12-2011 15:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Menuda Fiesssta meteorológica hay en la zona de Béjar

capas superpuestas de calor frío

4 grados en Béjar a 960

7 grados en Candelario a 1150.

3 Grados a 1500 metros

1 Grado a 1900

Si alguien me hace los gradientes le aplaudo con las orejas risasrisas

9 litros en Béjar pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPC
SPC
Enviado: 10-12-2011 15:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Cita
zD
Nieve nieve nieve!

donde? donde? dondeeee??

(no vayas a la respuesta facil que es Sierra Nevada guiño )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 16:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
umbrias
Vinson vives en Horcajo? si es así conocerás a mi primo, que tiene el bar, no es el de Zumosol risas.
Yo tengo un piso en el Barco de Avila , aunque vivo en Madrid.
Bueno después de las presentaciones , vamos al tema.
Parece que han empezado a producir nieve, solo en debutantes seria un error, al menos hay que intentar abrir una de las que terminan en la silla.
De cara a la imagen es mejor tener abierta una pista de más de 1 km que una de 200 m , aunque económicamente les rente más debutantes.
A ver si se porta bien el frente gallego y nos deja una buena capa , que la base está hecha en casi toda la estación.
Hola, si conozco a tu primo andres, como no le voy a conocer, si es de los 8 que viven alli todo el ańo 360 grados es claro que les interesa debutantes, a mi no, que abran de arriba a abajo y damos por abierta este ańo la estacion. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 16:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
zD
Menuda Fiesssta meteorológica hay en la zona de Béjar

capas superpuestas de calor frío

4 grados en Béjar a 960

7 grados en Candelario a 1150.

3 Grados a 1500 metros

1 Grado a 1900

Si alguien me hace los gradientes le aplaudo con las orejas risasrisas
Hola, entiendo por tanto que arriba en la estacion es nieve o la lasańa lo impide?
Abrazos


9 litros en Béjar pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 22:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
zD
Menuda Fiesssta meteorológica hay en la zona de Béjar

capas superpuestas de calor frío

4 grados en Béjar a 960

7 grados en Candelario a 1150.

3 Grados a 1500 metros

1 Grado a 1900

Si alguien me hace los gradientes le aplaudo con las orejas risasrisas

9 litros en Béjar pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Espérate que avance un poquito la noche y verás como se ordena como Dios manda. Tenemos mucha retención en la zona? 8 Litros por ahora son un poco más de lo esperado...

Que siga, que siga....te veo con el Ibiza delante de la webcam de 2000m
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 00:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
El jueves, la mayoría eran debutantes de tabla y palillos, en general jóvenes, y se fueron la mayoría con desilusión y frustración, ya que constantemente se caíansorprendidosorprendidosorprendido al intentar cojer el teleski.

Espero que los que piden la nieve de los cañones para bajar hasta la silla, recuerden que ellos igualmente fueron debutantes. ¿O tal vez, no les hizo falta aprender?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 04:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
Merlin
El jueves, la mayoría eran debutantes de tabla y palillos, en general jóvenes, y se fueron la mayoría con desilusión y frustración, ya que constantemente se caíansorprendidosorprendidosorprendido al intentar cojer el teleski.

Espero que los que piden la nieve de los cañones para bajar hasta la silla, recuerden que ellos igualmente fueron debutantes. ¿O tal vez, no les hizo falta aprender?

Todo el mundo tiene que aprende pero no veo nada de malo en que echen nieve de cañones para que los que ya no tienen que aprender puedan disfrutar de unas bajaditas para inaugurar la temporada....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HaNdBaLLeR
Enviado: 11-12-2011 10:55
Que parte de la Sierra decis que se ha comprado?? La parte de La Cardosa?? Ahi hay para hacer pistas a porrillo, pero se necesitan un par de remontes BUENOS, uno de ellos desde la base, es decir, telesilla tocho.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 14:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Bueno pues ya empiezan a morder la mano que les tiene que dar de comer Gecobesa critica la falta de ayudas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 14:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
de quién habrá sido la idea de este comunicado...hagan sus apuestas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 17:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Encara
Cita
Merlin
El jueves, la mayoría eran debutantes de tabla y palillos, en general jóvenes, y se fueron la mayoría con desilusión y frustración, ya que constantemente se caíansorprendidosorprendidosorprendido al intentar cojer el teleski.

Espero que los que piden la nieve de los cañones para bajar hasta la silla, recuerden que ellos igualmente fueron debutantes. ¿O tal vez, no les hizo falta aprender?

Todo el mundo tiene que aprende pero no veo nada de malo en que echen nieve de cañones para que los que ya no tienen que aprender puedan disfrutar de unas bajaditas para inaugurar la temporada....

Siempre que se pueda hacer a la vez, a mi también me gustaría, el problema es que a veces una tiene que tener preferencia sobre la otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 12:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
¿ Está lloviendo en la Covatilla o las webs engañan y esas gotas están puestas con photoshop ?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, eso es fotossop, risasrisasrisas. Al menos tiene mejor pinta debutantes y la zona de la llegada a la silla que cuando estuve yo el domingo pasado, que estaba pelado, pelado (el que no se consuela es por que no quiere). Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 14:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
La base para que cayese una buena nevada y cuajase de lo lindo ya está pero en vista de lo que dice el tiempo esa nevada ni está ni se la espera

[www.infonieve.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 23:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 09:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
lucho
Bueno, mañana nieve, poca pero nieve.

De momento, humedad y niebla que junto con la lluvia caida han vuelto a barrer la nieve y ya se ve marron. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 12:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Dior mio!! por favor que pare esto ya...

en fin.. mi gozo en un pozo, yo que queria enrear un ratino mañana.. me da que noEnfadado - Angry
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Está claro que el hecho de comprarse unos esquíes nuevos este año y pedir en el trabajo la primera semana de Enero para poder ir a esquiar tienen la culpa de que no vaya a nevar hasta el 7 u 8 de Enero, sólo por joder. Si Murphy levantara la cabeza estaría de acuerdo conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 22:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Ahora está más blanca la sierra, hasta el agua del viernes que se llevará más nieve que la nieve que dejará a última hora. fu y se barrunta otra borrasca calentorra para el domingo, Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 10:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 689
Buenos días. Ejemplo práctico del telesquí hasta el rellano esta mañana:



Por cierto, están dandole a la artillería.



Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 10:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Que no llueva....y aún diría más, si no tiene que nevar a base de bien casi que haga un anticiclón frio con sol pero que permita meter cañonazos, con tal de evitar las nieblas guarreras y el aguanieve de chichinabo que exterminan lo poco que hay....., al menos así podremos hacer unas bajadas en pista para ir cogiendo tono...así que a ver si aguanta así y pueden dejar blanco todo el desnivel...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teleski white y migao
Enviado: 15-12-2011 11:24
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
camocho
Buenos días. Ejemplo práctico del telesquí hasta el rellano esta mañana:



Saludos,

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 18:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Segun el nuevo parte de nieve mañana no abren, pero esperan poder abrir el sabado con 7 kms.
Yo veo las previsiones y veo mas lluvia que nieve para este viernes. ¿Alguien puede resolver la duda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, igual confían en los cañones [freemeteo.com], aunque no me cuadra lo de los 7 km, suponiendo que abran Cimeras, las de arriba, las centrales. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.