ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 24-11-2011 16:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Hola chic@s!
La verdad que no entiendo por que nuestras estaciones no tienen parches(o por lo menos yo no loes encuentro)...
Incluso estaba pensando en encargarlos para hacerlos...

Tengo de las estaciones que he estado(San Isidro, Candanchu, Astun, Sierra Nevada) pero nada de P. Naverrada, ni Valdesqui ni La Pinilla...Y la verdad que incluso me gustaria de Valcotos(esquie una vez cuando era pequeño alli)

No se si nos compensaria a algunos interesados encargar no se..20 de la que nos interesases o packs completos si se pudiera hacer...
¿Opiniones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 17:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
PIGUI
Hola chic@s!
La verdad que no entiendo por que nuestras estaciones no tienen parches(o por lo menos yo no loes encuentro)...
Incluso estaba pensando en encargarlos para hacerlos...

Tengo de las estaciones que he estado(San Isidro, Candanchu, Astun, Sierra Nevada) pero nada de P. Naverrada, ni Valdesqui ni La Pinilla...Y la verdad que incluso me gustaria de Valcotos(esquie una vez cuando era pequeño alli)

No se si nos compensaria a algunos interesados encargar no se..20 de la que nos interesases o packs completos si se pudiera hacer...
¿Opiniones?


Yo de Cotos y Navacerrada tengo pero muy muy antiguos ( de hace 30 años o así), pero sería interesante, estaré pendiente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 22:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Yo de la pinilla y quizas valdesqui....
Buena propuesta!pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 22:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Interesante propuesta. Yo colecciono parches y pins de estaciones, aunque no haya estado. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Yo tengo uno del puerto del 97, pero porque trabajé ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Bueno, ahora la duda seria saber cuantos nos animamos, y ahcer packs completos= Valdesqui+P.Navacerrada+Valcotos+La Pinilla

Y buscar precios...n se si podran hacerse packs de 20 o 25...asi q si nos juntamos unos pocos igual si q sale interesante la gracia.

He eoncotrado esto:

[www.parchesbordados.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Yo quiero!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 13:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
PIGUI
Bueno, ahora la duda seria saber cuantos nos animamos, y ahcer packs completos= Valdesqui+P.Navacerrada+Valcotos+La Pinilla

Y buscar precios...n se si podran hacerse packs de 20 o 25...asi q si nos juntamos unos pocos igual si q sale interesante la gracia.

He eoncotrado esto:

[www.parchesbordados.com]

Todo es proponerlo y ver cuantos quieren los parches, con la cantidad de gente se pueden ver precios y hacer el pedido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 14:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Yo hago colección de parches smiling smiley

Si no salen carísimos, me apunto al pedido.

Falta La Covatilla smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 15:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
La propuesta mola!
Y si vamos haciendo una lista??
Ejemplo:
Sumergible: LAPINILLA Y VALDESQUI



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 16:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Sumergible, creo que para evitar lios deberian de ser packs completos, n creo q salga muy caro x lo q he visto en la pagina, de las 5 estaciones: La Covatilla(Sierra Bejar)+Valcotos(el q me apetece mas jajajaja)+Valdesqui+P.Navacerrada+La Pinilla

Preguntas a llevar a cabo:
1- si me encargo yo de pagarlo¿como quedo con vosotros y me deis el dinero?
2- Diseños de los parches, algo a tener en cuenta
3-Hacer lista de foreros.

Por mi parte preferiria entregarlos en mano, en madrid, y a TODOS a la vez...(entenderme por favor risas) y si no, pepito lo recoge, lo paga y s elo da a jaimito...como una cadena.
Por el diseño lo que mas me preocupa es ponernos de acuerdo con el tamaño y el tipo de logo...queda claro como es el de Valcotos(ardillita sol y peñalara) pero de los demas...???
Lista de foreros...

Por ahora nos animariamos dos, Sumergible y Yo.

Seria conveniente que la lista fuera del tipo:

PIGUI: 1 lote(los 5 parches) Madrid(ciudad) Fin de semana o mañanas(Para vernos y recibirlos)

¿Que os parece?

Pues ala..a subir fotos de los logos y a poner nombres a la lista..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 16:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
PIGUI
Sumergible, creo que para evitar lios deberian de ser packs completos, n creo q salga muy caro x lo q he visto en la pagina, de las 5 estaciones: La Covatilla(Sierra Bejar)+Valcotos(el q me apetece mas jajajaja)+Valdesqui+P.Navacerrada+La Pinilla

Preguntas a llevar a cabo:
1- si me encargo yo de pagarlo¿como quedo con vosotros y me deis el dinero?
2- Diseños de los parches, algo a tener en cuenta
3-Hacer lista de foreros.

Por mi parte preferiria entregarlos en mano, en madrid, y a TODOS a la vez...(entenderme por favor risas) y si no, pepito lo recoge, lo paga y s elo da a jaimito...como una cadena.
Por el diseño lo que mas me preocupa es ponernos de acuerdo con el tamaño y el tipo de logo...queda claro como es el de Valcotos(ardillita sol y peñalara) pero de los demas...???
Lista de foreros...

Por ahora nos animariamos dos, Sumergible y Yo.

Seria conveniente que la lista fuera del tipo:

PIGUI: 1 lote(los 5 parches) Madrid(ciudad) Fin de semana o mañanas(Para vernos y recibirlos)

¿Que os parece?

Pues ala..a subir fotos de los logos y a poner nombres a la lista..


Oye una pregunta, sin meterme yo donde no me mandan, ¿vosotros estais seguros de que se pueda coger el emblema de una estación y hacer uno parches por su cuenta? ¿No tendrán derechos las estaciones sobre esas imagenes?. Vamos no se, yo es por si os meteis en un lio.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 16:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Yo me apunto, pero cuidadin con dicho por elite, los logos suelen estar registrados y habria que pedir permisos ya que puede haber problemas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Yo también me apunto! pero son en plan antiguos no? que son los que molan jejesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 18:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
elite27
Cita
PIGUI
Sumergible, creo que para evitar lios deberian de ser packs completos, n creo q salga muy caro x lo q he visto en la pagina, de las 5 estaciones: La Covatilla(Sierra Bejar)+Valcotos(el q me apetece mas jajajaja)+Valdesqui+P.Navacerrada+La Pinilla

Preguntas a llevar a cabo:
1- si me encargo yo de pagarlo¿como quedo con vosotros y me deis el dinero?
2- Diseños de los parches, algo a tener en cuenta
3-Hacer lista de foreros.

Por mi parte preferiria entregarlos en mano, en madrid, y a TODOS a la vez...(entenderme por favor risas) y si no, pepito lo recoge, lo paga y s elo da a jaimito...como una cadena.
Por el diseño lo que mas me preocupa es ponernos de acuerdo con el tamaño y el tipo de logo...queda claro como es el de Valcotos(ardillita sol y peñalara) pero de los demas...???
Lista de foreros...

Por ahora nos animariamos dos, Sumergible y Yo.

Seria conveniente que la lista fuera del tipo:

PIGUI: 1 lote(los 5 parches) Madrid(ciudad) Fin de semana o mañanas(Para vernos y recibirlos)

¿Que os parece?

Pues ala..a subir fotos de los logos y a poner nombres a la lista..


Oye una pregunta, sin meterme yo donde no me mandan, ¿vosotros estais seguros de que se pueda coger el emblema de una estación y hacer uno parches por su cuenta? ¿No tendrán derechos las estaciones sobre esas imagenes?. Vamos no se, yo es por si os meteis en un lio.

Saluditos

Pues llevas razón. Eso hay que mirarlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Las estaciones suelen tener productos de "merchandising". Por ejemplo Valdesqui tiene un logo que aplica a mecheros, bolis, etc.. los cuales se venden en la estación. El año pasado le comenté a la chica de la tienda que podrían tener parches ya que yo por ejemplo yo mismo les compraría. Me dijo que tomaría nota. A algún profesor de Valdesqui creo recordar que les he visto un parche de la estación que me pareció bonito. Puesto que necesitaba el parche para tapar una manchita de grasa en la chaqueta y ya que en Valdesqui no tenían pregunte en Navacerrada. En el Bar-Cafeteria Puerto de Navacerrada (en el sotano) tienen una tiendecita en la que venden parches pero son del puerto, no de la estación y no me parecieron nada bonitos. A ver si viendo que hay interés las estaciones hacen una tirada bonita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 22:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Pues PIGUI nos informamos bien y ya esta...
Lo de los logos, se hace algun pantallazo o algo asi y tiramos de ahi, pero hay que preguntar primero...
Vamos hablando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 04:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Bueno....Es jugarsela, como todo...Siempre podemos hacerlos con una minima "errata" infima, para que no sean 100% iguales y asi ahorrarnos problemas juridicos...

Me parece genial el me apunto, pero necesito saber como, y cuando, y donde quedar con todos y hacer el pedido..y que logos encargar!Se abre la veda...que alguien suba ideasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 10:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Yo soy de madrid, de Sanse...
Pero hay que mirar tambien si sale rentable...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 09:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
elite27
Oye una pregunta, sin meterme yo donde no me mandan, ¿vosotros estais seguros de que se pueda coger el emblema de una estación y hacer uno parches por su cuenta? ¿No tendrán derechos las estaciones sobre esas imagenes?. Vamos no se, yo es por si os meteis en un lio.

No creo que por cuatro parches de los que además la gente no saca beneficio económico se vayan a meter en ningún lío de juicios y demás, no les merece la pena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 15:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Bueno...Nos ponemos de acuerdo en Logos y en el pack completo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 10:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
sii! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 16:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Al final que pasa con los parches?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola,

No soy usuario de esta pagina, pero os aviso que en www.parchesbordados.com son unos estafadores y ya han dejado a deber dinero a mas de uno, entre ellos ami, despues de hacerles el pago de los parches, no recibi ni parches ni nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola yo también soy intestada en los parches!!

Mi email es laurazc44@outlook.com

Podeis meterme en la lista?? Como hacemos al final?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 16:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Laurda
Hola yo también soy intestada en los parches!!

Mi email es laurazc44@outlook.com

Podeis meterme en la lista?? Como hacemos al final?

Hola este post es de 2011, me temo que actualmente no hay ninguna lista de parches. Eso si,puedes abrir un nuevo post con este tema, si te interesa.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.