ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 20-11-2011 19:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
El otro día dijeron en el cercanías que se suspendía el servicio en la línea C-9 Cercedilla-Cotos. Pregunté en la ventanilla y me dijeron que era por obras pero no definitivamente, aunque no me sabían decir hasta cuándo. ¿Alguien sabe algo de esto? Qué casualidad que sea justo antes de empezar la temporada de esquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 23:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 332
Si entras en la página de Cercanías, no te da información sobre la línea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 00:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
El otro día en la estación de tren de Guadalajara lo anunciaban en los paneles luminosos pero no me pude estar a ver el mensaje entero. En cualquier caso si que parece que está suspendida pero no se si será temporalmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 01:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Creo que es solo entre Navacerrada y Cotos, es decir, que los trenes van de Cercedilla a Navacerrada y allí vuelven a bajar, pero no estoy del todo seguro, así que si alguien puede, que lo confirme por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.661
Cita
Tarlang
Creo que es solo entre Navacerrada y Cotos, es decir, que los trenes van de Cercedilla a Navacerrada y allí vuelven a bajar, pero no estoy del todo seguro, así que si alguien puede, que lo confirme por favor.

Algo así he creído oir yo esta mañana en la radio.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
Según Renfe en su web en la sección Avisos aparece el siguiente mensaje:

"Por obras de mejora, desde el 19 de noviembre de 2011
Interrumpido temporalmente el servicio de trenes de la línea C-9 entre Puerto de Navacerrada y Cotos

Por obras de mejora en la estación de Cercanías de Cotos, desde el día 19 de noviembre de 2011 no circularán trenes entre las estaciones de Puerto de Navacerrada y Cotos, y viceversa, de la línea C-9 de Cercanías Madrid. Desde ese día, los trenes de la C-9 circularán sólo hasta la estación de Puerto de Navacerrada, donde finalizarán su recorrido.
Rogamos disculpen las molestias."

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 16:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Será cosa del alcalde de La Granja para que todo el mundo se quede en "su parking" ?Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 16:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Y los jovenes menores de 18 años que no tenemos coche, nos jodem** y no subimos o que? Yo quiero esquiar con mis amigos en el puente de la constitucionEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 23:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
Sumergible, tienes autobuses desde el intercambiador de Moncloa guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 00:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Aquí dicen que es hasta el 2 de diciembre, no sé yo...

[www.anden1.org]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 00:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
Sumergible
Y los jovenes menores de 18 años que no tenemos coche, nos jodem** y no subimos o que? Yo quiero esquiar con mis amigos en el puente de la constitucionEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Si mal no recuerdo el bus que subía a Valdesquí paraba en Navacerrada. De hecho tenía mayor frecuencia a Navacerrada (algunos no llegaban a la otra estación).

Si no tiene que parar en pueblos, llega pronto desde Moncloa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 10:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Para mi que es la mejor epoca para ponerse a arreglar las vias... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Ya.. ya se que hay uno desde moncloa.. pero vivo en Alcobendas S.S de los reyes y tengo el cercanias nada mas salir de casa...
De la otra manera he de ir hasta moncloa en metro, con todos los bartulos cojer el bus etc etc...
Pero bueno! siempre es una buena idea!
gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 22:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
Una duda. ¿La C-9 no la habían cerrado el año pasado para reformarla? Me suena que hace no mucho la arreglaron de arriba a abajo...
No se, pero cercanias tiene un pifostio de narices montado en Madrid, entre los retrasos que se producen en los de la C-4 y C-3 al quitar vias para meter del AVE, que el pasillo verde tiene unos horarios pesimos y que el billete no está integrado con el resto de sistemas de transporte (salvo los abonos)... entran ganas de tomar el coche.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.