ZONA CENTRO y Portugal

SPC
SPC
Enviado: 18-11-2011 20:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Cita
SPC
Hoy he estado hablando con un compañero de trabajo que ha oido que al final no van a cobrar. Lo escuch´o hace tres o cuatro dias.
Alguien sabe algo de esto? es un rumor sin fundamento??

me respondo a mi mismo, confirmando que mi amigo ha escuchado campanas sonar...

[www.elfarodelguadarrama.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 21:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
SPC
Cita
SPC
Hoy he estado hablando con un compañero de trabajo que ha oido que al final no van a cobrar. Lo escuch´o hace tres o cuatro dias.
Alguien sabe algo de esto? es un rumor sin fundamento??

me respondo a mi mismo, confirmando que mi amigo ha escuchado campanas sonar...

[www.elfarodelguadarrama.com]

Pues yo mas bién entiendo, que se están haciendo los trabajos para poder cumplir con el pliego de condiciones y que se pueda empezar a cobrar por el aparcamiento, no sé lo que entedereis vosotros.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 23:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
elite27
Cita
SPC
Cita
SPC
Hoy he estado hablando con un compañero de trabajo que ha oido que al final no van a cobrar. Lo escuch´o hace tres o cuatro dias.
Alguien sabe algo de esto? es un rumor sin fundamento??

me respondo a mi mismo, confirmando que mi amigo ha escuchado campanas sonar...

[www.elfarodelguadarrama.com]

Pues yo mas bién entiendo, que se están haciendo los trabajos para poder cumplir con el pliego de condiciones y que se pueda empezar a cobrar por el aparcamiento, no sé lo que entedereis vosotros.

Saluditos

Eso mismo entiendo yo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 11:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Entiendo lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Yo entiendo que se están dando prisa para llegar a tiempo a la temporada de esquí risasrisas y así poder robar un poquito más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPC
SPC
Enviado: 19-11-2011 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Claro, igual no me habeis entendido, pero yo tambien lo entiendo asi. Lo que quise decir era que mi amigo escucho campanas sonar y no sabia ni de que iba la cosa.
Creo que no nos libramos de pagar los 9 leuros... Triste Bueno, si nos libramos, no esquiando en el Puerto, y bien de pena que me da.

Es que me parece tan tan injusto que quieran cobrarnos por hacer uso de un espacio PUBLICO, que se mantiene con dinero PUBLICO...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 13:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Por que no recogemos Firmas que somos muchos y se las mandamos al alcalde de la granja, no servirá para nada pero vera que hay mucha gente en contra....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 14:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Soy un incondicional de Navacerrada. Subo entresemana unos tres días. El año pasado no pise Valdesquí y el anterior creo que fuí tres días al cerrar el Puerto.
Desde luego si al forfait y la gasolina tengo que añadir el parking, este año no creo que suba apenas.

Supongo que va a ser la ruina de la estación, pero aquí todo el mundo busca de donde sacar. Con lo poco que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPC
SPC
Enviado: 20-11-2011 15:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Cita
balsa
Por que no recogemos Firmas que somos muchos y se las mandamos al alcalde de la granja, no servirá para nada pero vera que hay mucha gente en contra....


+1pulgar arriba
creo que hay una pagina web que es una plataforma para recoger firmas para cosas que pide la gente, y por lo visto tiene validez igual que si se firmase en papel.
Voy a enterarme a ver que web es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 16:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
No me hagáis mucho caso, ¿pero para que tengan validez legal no hará falta firmar con algún tipo de "firma digital" véase certificado de la FNMT, eDNI, etc.?

Conozco alguna iniciativa de webs que ha surgido para recoger firmas de tal forma para causas concretas, pero no alguna que permita abrir tú la petición de algo.

Luego están las típicas de poner nombre y DNI; no sé yo si servirá legalmente para algo.

Todo esto sería muy rápido y cogería cierta fuerza si la gente tuviera su eDNI y lector del mismo, pero no sé por qué me da que no está muy expandido su uso xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 18:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
SPC
Cita
balsa
Por que no recogemos Firmas que somos muchos y se las mandamos al alcalde de la granja, no servirá para nada pero vera que hay mucha gente en contra....


+1pulgar arriba
creo que hay una pagina web que es una plataforma para recoger firmas para cosas que pide la gente, y por lo visto tiene validez igual que si se firmase en papel.
Voy a enterarme a ver que web es.

Yo he encontrado estas plataformas.

www.efirmas.com

www.peticionpublica.es

www.firmasonline.com

Hay algunas más, pero creo que podría servir con una de ellas.

Si no hay un documento oficial de por medio, o la firma escrita o digital de cada persona, no tiene validez legal.

Aunque por otra parte, aunque no tenga validez sin esos datos, si algún medio de comunicación se interesa por el tema puede servir para forzar ciertas situaciones.

Vamos, que por dar p'orculo un poco está muy bien Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 19:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
He abierto este tema, si alguien sabe algo, que comente porfi:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 21:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
espero que por alguna vez los rumores sean ciertos y no cobren, es vergonzoso, joder por lo menos te podrian aparcar el coche y limpiartele
de la nieve que se queda acumulada en los bajos para que no joda carroceria y demas por la sal. solo falta un tio que vaya controlando los tickets
como en la zona azul.No entiendo
en fin!!!!Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Hoy sale esto en la página web del Puerto:


"21 de Noviembre de 2011
APARCAMIENTO VAO
No te quedes sin sitio. Haz tu reserva y garantiza tus plaza.

Estimados clientes y amigos,
Al igual que el año pasado la Estación de Esquí del Puerto de Navacerrada va a poner a vuestra disposición el aparcamiento situado en el Albergue Juvenil Alvaro Iglesias.
Lo vamos a llamar APARCAMIENTO VAO (vehículos alta ocupación).
Este aparcamiento podrá ser utilizado, como dice su nombre, por todas aquellas personas que suban en coches con un mínimo 3 ocupantes  los fines de semana y festivos a esquiar en nuestras instalaciones.
Para acceder a este servicio es necesario hacer una reserva  con antelación de 1 o 2 días al correo electrónico:
                - oficina@puertonavacerrada.com
Os esperamos"



El texto original está en la web del Puerto: http://www.puertonavacerrada.com/comun.php?seccion=noticia&id=163

Ashler.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPC
SPC
Enviado: 21-11-2011 19:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Os copio y pego el mail que envie al Puerto, y la contestacion que me han hecho.

Mi mail:
Buenas,
Soy usuario de cierta frecuencia de la estación del Puerto y tengo entendido que desde el Ayuntamiento de la Granja, una concesión, va a cobrar por utilizar el aparcamiento.
Quisiera saber si desde el Puerto, estáis gestionando esta cuestión, ya que visto el esfuerzo que hacéis por ofrecer ofertas muy interesantes, sería una verdadera pena que tuviéramos que optar por otras estaciones solo por culpa de los 9 euros de aparcamiento.
Yo, personalmente, seguire subiendo al puerto, porque me gusta mucho cuando hay nieve. Aunque también es cierto, que si cobran el aparcamiento, no subiré con tanta frecuencia como espero. Pero hay mucha gente, que me consta que directamente no se va a plantear ir allí para pagar aparcamiento.

Esto no es una queja, porque supongo que no sois responsables del cobro. Solo necesitaba informarme sobre si se esta gestionando algo con La Granja para evitar el perjuicio al Puerto.


Un saludo.



Su respuesta:

Estimado __________,

El año pasado, el parking salió a concurso y se le adjudico a una empresa de aparcamiento privada. Entiendo que esta empresa va a ponerlo en funcionamiento y a cobrar por ello. Se comenta que el importe a pagar por todo el día será de entre 9€ y 10 €. No sé si será todo el aparcamiento, todo el año o solamente la temporada de nieve. Las ultimas noticias que hemos recibido es que al parecer para este año, por lo menos durante la temporada de esquí, no se va a hacer nada, es decir, sigue como el año pasado.

Nosotros como empresa privada intentamos siempre buscar el beneficio de nuestros usuarios. Tenéis que entender que no podemos asumir el coste total del aparcamiento, pero cuando se lleve a cabo el cierre del mismo, por supuesto que intentaremos negociar con la concesionaria buscando las mejores tarifas para vosotros.

Si al final se cobra, nosotros pondríamos un autobús desde los aparcamientos disuasorios de Becerril y Navacerrada que costará una cantidad más o menos simbólica (sobre los 4 €) y que a nuestros clientes directos, es decir, a los esquiadores se les devolverá con la compra del FF, eso si, estos autobuses serían para los fines de semana y festivos.

También vamos, como el año pasado, a abrir el espacio de que disponemos en el Albergue Alvaro Iglesias y le llamaremos PARKING VAO (Vehículos Alta Ocupación) y será bajo reserva por internet para vehículos que vengan con más de 3 esquiadores dentro y compren el FF.
Esperamos haber resuelto tus dudas, y quedamos a tu disposición
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Bien por Navacerrada, buscan las fórmulas para hacerlo mas fácil a los esquiadores, quizás no lo consigan, pero estoy seguro que van a pelear por facilitar a los esquiadores aparcar. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 19:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
No sé, verdaderamente me gustaría tener tiempo y medios para joderle la iniciativa al cacique. Fomentar toda clase de alternativas para que desde Madrid, los usuarios del puerto, no aparquen jamás en el invento del cacique y sus palmeros.

Me gustaría que la CAM no limpiara el aparcamiento, eso por descontado, pero tampoco la carretera desde el paso de cebra en adelante y desde ahí, hacia Cotos, donde acabe territorio castellano. Que se ocupe el excmo. ayto de la Granja. Si es que tiene medios.

Me gustaría que la CAM, desde la iniciativa pública, tratara de organizar de algún modo, zonas, espacios, todo lo que encuentre que sea habilitable como aparcamientos. Aunque haya que patear un poquillo, que informara bien, ya desde la fuente de los geólogos, que si van aparcando en aparcamientos disuasorios de la CAM se van ahorrar 9 lereles. También me gustaría que la CAM, en su proyecto de mejora del puerto, no gastara ni un euro de mis impuestos en territorio de la Granja.

Me gustaría que los comercios y la iniciativa privada del puerto, pusiera de su parte espacios y zonas igualmente habilitables como disuasorios. No tengo idea del espacio que hay en la urbanización del puerto, pero por ahí se podría buscar, sin perjudicar a los propietarios de los apartamentos.

No sé de donde sale ni quién paga la luz eléctrica que abastece farolas y demás de lo que hay por allí. No quisiera que se pagara con mis impuestos. Si la pagamos los madrileños, pues ¡ea! tijeretazo y que saquen la luz con un cable desde abajo.

No sé que pasará con el espacio que hay a la derecha ya llegando arriba, donde se aparca en batería. Puede ser la puntilla de los hoteles que hay por allí, ya que yo, y otros muchos tenemos pensado aparcar allí cuando subamos a foquear, ¿y qué sitio quedará para sus clientes?.

No sé si algo de lo que planteo es posible o todo es un brindis al sol fruto de mi cabreo.

Yo desde luego NO VOY A PAGAR. Aunque sea no vuelvo por allí, y me subo por la Loma del Noruego. Desde luego quien lo va a sufrir es el comercio, ¡cuantos cafés, calditos y demás me he tomado en los mesones de allí arriba!. No creo que sea el único.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 23:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Lo que está claro es que si la CAM quiere presionar, seguro que lo puedo hacer. Si la empresa del parking tuviera que poner una máquina para quitar la nieve, tener un operario siempre disponible para cuando haya una nevada y además contratar a una empresa de limpieza para que suba expresamente a limpiar el parking, con lo que van a cobrar no cubren los costes, ya que entre semana en el parking habrán pocos coches y son pocos los fines de semana en los que hace buen tiempo y que además haya nieve como para que suba mucha gente y lo llene. Y luego dirán que como la CAM lo venía limpiando, que deberán continuar haciéndolo. Lo mejor, que la CAM presione y ponga todo tipo de trabas para que esto no se lleve a cabo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 23:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
SPC
Os copio y pego el mail que envie al Puerto, y la contestacion que me han hecho.

Mi mail:
Buenas,
Soy usuario de cierta frecuencia de la estación del Puerto y tengo entendido que desde el Ayuntamiento de la Granja, una concesión, va a cobrar por utilizar el aparcamiento.
Quisiera saber si desde el Puerto, estáis gestionando esta cuestión, ya que visto el esfuerzo que hacéis por ofrecer ofertas muy interesantes, sería una verdadera pena que tuviéramos que optar por otras estaciones solo por culpa de los 9 euros de aparcamiento.
Yo, personalmente, seguire subiendo al puerto, porque me gusta mucho cuando hay nieve. Aunque también es cierto, que si cobran el aparcamiento, no subiré con tanta frecuencia como espero. Pero hay mucha gente, que me consta que directamente no se va a plantear ir allí para pagar aparcamiento.

Esto no es una queja, porque supongo que no sois responsables del cobro. Solo necesitaba informarme sobre si se esta gestionando algo con La Granja para evitar el perjuicio al Puerto.


Un saludo.



Su respuesta:

Estimado __________,

El año pasado, el parking salió a concurso y se le adjudico a una empresa de aparcamiento privada. Entiendo que esta empresa va a ponerlo en funcionamiento y a cobrar por ello. Se comenta que el importe a pagar por todo el día será de entre 9€ y 10 €. No sé si será todo el aparcamiento, todo el año o solamente la temporada de nieve. Las ultimas noticias que hemos recibido es que al parecer para este año, por lo menos durante la temporada de esquí, no se va a hacer nada, es decir, sigue como el año pasado.

Nosotros como empresa privada intentamos siempre buscar el beneficio de nuestros usuarios. Tenéis que entender que no podemos asumir el coste total del aparcamiento, pero cuando se lleve a cabo el cierre del mismo, por supuesto que intentaremos negociar con la concesionaria buscando las mejores tarifas para vosotros.

Si al final se cobra, nosotros pondríamos un autobús desde los aparcamientos disuasorios de Becerril y Navacerrada que costará una cantidad más o menos simbólica (sobre los 4 €) y que a nuestros clientes directos, es decir, a los esquiadores se les devolverá con la compra del FF, eso si, estos autobuses serían para los fines de semana y festivos.

También vamos, como el año pasado, a abrir el espacio de que disponemos en el Albergue Alvaro Iglesias y le llamaremos PARKING VAO (Vehículos Alta Ocupación) y será bajo reserva por internet para vehículos que vengan con más de 3 esquiadores dentro y compren el FF.
Esperamos haber resuelto tus dudas, y quedamos a tu disposición
Saludos


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPC
SPC
Enviado: 21-11-2011 23:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Bueno, yo creo que la presion la van a sentir si finalmente la concesionaria cobra esos 9 euros. Lo primero por parte de la propia estacion cuando vea que el numero de visitantes se reduce y con ellos los ingresos. Segundo por parte de los negocios del puerto, aparte de la propia estacion, y tercero habria que confiar en que la Comunidad de Madrid tambien haga algo.

De momento, segun saco del mail de respuesta, este año podemos seguir tranquilos.

Para el proximo veremos si se complica la cosa. Pero es realmente indignante que intenten hacer negocio (los de siempre) con este tipo de cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 09:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
A mí me parece, que dada la situación, los gestores del Puerto están haciendo una gran labor. Lo del parquin VAO y los autobuses lanzadera es una buena reacción ante esta extorsión.

En cuanto al tema de limpieza de la carretera, a quien perjudicaría eso sería a la propia CAM, ya que la carretera que va a Cotos y Valdesquí es la que tiene que limpiar la CAM, no la que baja a La Granja, así que no limpiarla no presionaría al cacique este.

Lo que tendría que hacer el puerto es ponel un cartel informativo tamaño camión explicando en pocas palabras por qué hay que pagar en el parquin, algo así como "Pague parquin gracias al alcalde de La Granja", para que el visitante esporádico sepa quien es el verdadero culpable de esta situación y de esta forma sepa que pueblo es el que tiene que dejar de visitar, ya sea para ir a comer, muy típico del visitante esporádico, o para ir a pasar el día, etc.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 13:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
De cualquier manera me temo que va a perjudicar seriamente a la estacion de Navacerrada, una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 15:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Bueno, esta mañana he pasado por el Puerto. A las 10.25 caía una ligera nevada bastante húmeda y había unos 3 ó 4 cms, vamos poca cosa. Lo mejor era el tema del aparcamiento. El material de obra que había días pasados lo han retirado (eso sí dejando la zona llena de cascotes y sacos de obra)...y un estupendo quitanieves de la Comunidad de Madrid limpiaba con esmero el aparcamiento mientras que el de Segovia descansaba en la rotonda. Aparentemente este año todo seguirá tranquilo y sin " Curro Jiménez". Eso sí, si yo fuera la empresa adjudicataria y no tuviera ningún tipo de negocio turbio (ojo, que no digo que los haya, eh) estaría montando el pollo y solicitando el cumplimiento del contrato o bien la adjudicación definitiva para empezar y, que yo sepa, no he oido a nadie quejarse desde la empresa.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2011 15:25 por camocho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Si yo fuera mi cuñado y por tanto llevara prejubilado décadas y me dedicara a lo que él se dedica que es a desenmascarar toda clase de fraudes, malversaciones, cochechos y actividades varias típicas de nuestro país, me tomaría la molestia de comprobar en el registro mercantil los datos de la adjudicataria... ¿Alguien que tenga tiempo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 21:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
La empresa adjudicataria es una de las principales empresas gestoras de aparcamientos de España, no queramos buscar lobos donde no hay... Símplemente se presentan a un concurso público y lo han ganado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPC
SPC
Enviado: 24-11-2011 00:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Cita
Javixu
La empresa adjudicataria es una de las principales empresas gestoras de aparcamientos de España, no queramos buscar lobos donde no hay... Símplemente se presentan a un concurso público y lo han ganado.

Exactamente, aqui el unico lobo es el excelentisimo Alcalde de La granja.

La adjudicataria es una empresa que busca negocio donde se lo permiten... si mas... A menos que se demostrase que la empresa es del "nosequien" del "nosecuantos" del Ayuntamiento de la Granja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Javixu
La empresa adjudicataria es una de las principales empresas gestoras de aparcamientos de España, no queramos buscar lobos donde no hay... Símplemente se presentan a un concurso público y lo han ganado.

Lo que no significa que no pueda llegar a acuerdos "oscuros" con el cacique. Tampoco significa lo contrario ¿Eh? risasrisas

Lo que criticamos es precisamente la decisión de este alcalducho por querer cobrar aparcamiento de un espacio que nunca ha cuidado queriendo sacar dinero fácil y de extorsionar a Navacerrada por estar en otra comunidad, esto último lo suponemos pero tiene toda la pinta de que es así.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 20:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
La CAM por ejemplo podría poner algún tipo de peaje de acceso para cruzar a Segovia por el puerto (por cruce provincial y entrada/salida del futuro parque nacional), eso sí que afectaría a La Granja y con lo que recauden que lo reinviertan en el puerto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2011 20:14 por Kirk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 20:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Cita
Kirk
La CAM por ejemplo podría poner algún tipo de peaje de acceso para cruzar a Segovia por el puerto (por cruce provincial y entrada/salida del futuro parque nacional), eso sí que afectaría a La Granja y con lo que recauden que lo reinviertan en el puerto.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Estás de broma, ¿no? Vivan los reinos de taifas y el "y tú más". Total, siempre pagamos los mismos.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 20:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Si aparcar el coche el fin de semana fuese 2 € y entresemana nada, recaudarian mas y nadie estaria diciendo ni pio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.