ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 08-11-2011 21:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Hola! Teniamos pensado regalarle a un amigo mio, una tabla de snow por su cumple, pero sin que se nos valla mucho a la parra de pasta..
tenemos de 100 € a 150 aprox mas menos.
Hemos visto unas tablas en el decathlon de wedge por 100 € pero queremos algo mejor.. y queriamos saber si hay algun outlet o algo, que salgan mas baratillas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 04:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Si no recuerdo mal tu eras de sanse o alcobendas, en la zona industrial de sanse ( me parece que en la calle camino de lo cortao pero no sty seguro) tienes el outlet del 360 del plaza que majetes son un rato, pero barato tampoco muxo aunque pilla cerquita...

A mi la tienda que mas me suele gustar es el back in black.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 11:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
este finde esta la feria naturiva, a lo mejor encuentras algun chollito por alli.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 16:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Cita
AsTReRo
Si no recuerdo mal tu eras de sanse o alcobendas, en la zona industrial de sanse ( me parece que en la calle camino de lo cortao pero no sty seguro) tienes el outlet del 360 del plaza que majetes son un rato, pero barato tampoco muxo aunque pilla cerquita...

A mi la tienda que mas me suele gustar es el back in black.
Recuerdas bien...
Los de 360 son mu majetes, pero son mu caretes! jajajajajaj
Mirare en la feria, y sino ire a la tienda que me dices
Graciasss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 01:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Échale un ojo a privalia que hay una campaña de Nidecker. No serán la leche, pero puedes encontrar alguna oferta bastante maja.

[es.privalia.com]

Y por dios, compradle una de su talla! sacadle el peso y altura (aunque esto último es más fácil por comparación con otro a ojo) disimuladamente risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 01:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
(si algun moderador puede editar esto, que se me reinició el PC y no me deja editar el msj anterior)

PD. bueno ya te pongo otra tienda, surf3, ahí me está esperando una bataleon goliath Diablillo que mañana recogeré.
Échale un ojo también a esta lista, te la dejo ordenada por precio [snowboard3.com] miratela entera que están ordenadas por el pvp original, y algunas están rebajadas.

Y de paso, te pongo alguna tienda de Madrid: Backinblack (esta me gusta bastante), Daktak (bastante majos también), DeeWhy, Denver (no la conozco, no tiene tienda online, pero tiene mucha familla entre riders).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 08:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Ahora en temporada entre 100 y 150 vas a conseguir solo una tabla de iniciacion y gracias, en verano con las promociones si que puedes conseguir algo mas decente

Denver : pequeño establecimiento pero con mucho material, ademas el dependiente es un flipao del snow y te aconsejará muy bien.
c\Bejar 25, entre Diego de Leon y Ventas

Back in Black : del mismo estilo que la anterior, tiene buenos precios, saca ofertas a menudo, esta en Canillejas, C/Suecia, 95

Dak-Tak : C/ Hilarión Eslava, 51 Megatienda con mogollon de material, tienes la coleccion entera de Burton de todos los articulos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Cita
Recalcitrante
Denver : pequeño establecimiento pero con mucho material, ademas el dependiente es un flipao del snow y te aconsejará muy bien.
c\Bejar 25, entre Diego de Leon y Ventas

El amigo Cesar cerró la tienda hace mas de un año... me dijo que se iba a montar algo por Sallent de Gállego.

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 23:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Muchas gracias a todos! ire a las tiendas que me decis... Pues por talla, me dicen que una tabla de chica, porque pesa 65 kg y medira 165 ,170 y un 43 de pie.. pero nose!
Aver que veo por ahi, y ya os cuento! muchas gracias por lo de las tiendas y eso!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antoniouni
Enviado: 15-11-2011 12:11
Si no, tienes la opción de comprar por Internet, esta es una buena tienda de tablas de snow en Madrid. [www.daktak.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.