ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 09-10-2011 23:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Para mear y ....

Me resulta cuiroso como el barbas se refiera a las colas en la tortuga y la solución sea...ampliar el parking.....BESTIAL



[www.hoy.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 23:38
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Esto lo estamos tratando en el hilo de la estación

Pero vamos me parece desproporcionado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Lo que tienen que hacer es ampliar la estación para Candelario con 4 teleskis y ya veran como con mas de 60 kms y poco coste no se le queda pequeña , en lugar de andar con las gilipolleces, que acabo de leer que pretenden comunicar publicamente. (Nota:no son las del articulo que figura en noticias de nevasportt sino otras en las que me consta que andan ultimamente, en base a frases rimbombantes más propias de los "ecologismos".)

En fin.
En cuanto al parking, el dinero no lo va a poner gecobesa. Y me temo que si no fuera para ese destino concreto no llegaria nunca a la estación, por eso, en mi opinión, bienvenido sea.

Otra cosa distinta sería que quien posiblemente ponga la pasta se implicase de una vez por todas como hacen otros organismos del mismo rango y viera que lo mas urgente , dentro de la pasta que puede haber disponible, es un teleski del llano al Canchal Negro.

Pero esa implicación por ahora no ocurre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avilax
Enviado: 12-10-2011 17:06
Estamos en una nación que prefiere proteger a cuatro lagartijas y pajaros más unos piornales, antes que enriquecer a toda una comarca y darle trabajo a tope. Se trata de una zona idonea para el esqui alpino con más de 60 km esquiables, uniendo Bejar y Candelario.
Es de locos proteger ¿qué? Y que se ha protegido en:
-Costa de Levante y Andalucia.
-Pirineo.
-Sistema Ibérico.
-Parajes naturales de interior.
-Rias, embalses y desembocaduras en la actualidad podridas.
Esto es de coña ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 13-10-2011 22:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
avilax
Estamos en una nación que prefiere proteger a cuatro lagartijas y pajaros más unos piornales, antes que enriquecer a toda una comarca y darle trabajo a tope. Se trata de una zona idonea para el esqui alpino con más de 60 km esquiables, uniendo Bejar y Candelario.
Es de locos proteger ¿qué? Y que se ha protegido en:
-Costa de Levante y Andalucia.
-Pirineo.
-Sistema Ibérico.
-Parajes naturales de interior.
-Rias, embalses y desembocaduras en la actualidad podridas.
Esto es de coña ¿no?

Evidentemente la utilización de este tipo de argumentos me parece bastante cutre.

Podremos discutir los puntos básicos de tu exposición

pero soltar un chorro de cosas que se hicieron mal para argumentar algo me parece de tener poca recámara


Lo de enriquecer a toda una comarca y darle trabajo a tope es una opinión tuya.

Visto el panorama sociolaboral y la inversión previa, y el estado actual del país que aporta una gran parte de la clientela de la futura "superestación", me parece mucho más sensato pensar que la afluencia no sería tal y como la pintas. Y por supuesto, que ni mucho menos serviría para convertir a una ciudad muerta, en el detroit de los 80.

Que beneficia a la ciudad está claro, que tu argumento lleva más de corazón que de sensatez, creo, CREO, que también



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 22:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cumo se nota el paso de los años en las argumentaciones del zD, vas por buen camino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 14:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Cita
lucho
Cumo se nota el paso de los años en las argumentaciones del zD, vas por buen camino


El paso de los años y la mano del "mago".
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, después de leer la noticia publicada en Hoy,creo que no dice que la solución sea ampliar los aparcamientos. Habla de ampliar, de hacer inversiones, y no todas de golpe,habla de: «Sabemos que no es el mejor momento para solicitar dinero a nadie, pero no se trata de acometer todo el proyecto de golpe, sino de hacerlo progresivamente». Lo que más urge es aumentar la potencia eléctrica y el número de aparcamientos>>, es decir habla de urgencias y no de que esas actuaciones solucionen el tema de las colas.

Por otra parte cuanto más se conoce la sierra,mas se da uno cuenta que para unos la boca ancha y para otros la boca estrecha. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 08:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
zD

Que beneficia a la ciudad está claro, que tu argumento lleva más de corazón que de sensatez, creo, CREO, que también

Uyyyyyy, creia que nunca oiria esto de ti, como me ha gustao leerlo risas.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 20:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
elite27
Cita
zD

Que beneficia a la ciudad está claro, que tu argumento lleva más de corazón que de sensatez, creo, CREO, que también

Uyyyyyy, creia que nunca oiria esto de ti, como me ha gustao leerlo risas.

Saluditos

Lo que es la edad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 22:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
CotoBack
Cita
elite27
Cita
zD

Que beneficia a la ciudad está claro, que tu argumento lleva más de corazón que de sensatez, creo, CREO, que también

Uyyyyyy, creia que nunca oiria esto de ti, como me ha gustao leerlo risas.

Saluditos

Lo que es la edad

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 19-10-2011 19:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
CotoBack
Cita
elite27
Cita
zD

Que beneficia a la ciudad está claro, que tu argumento lleva más de corazón que de sensatez, creo, CREO, que también

Uyyyyyy, creia que nunca oiria esto de ti, como me ha gustao leerlo risas.

Saluditos

Lo que es la edad

Que te crujo!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 14:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Por fin.... me siento orgulloso y se me caen las lágrimas.enamorado - loveenamorado - loverisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 21:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Pues sí, no es pa menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kibb
Enviado: 22-10-2011 13:22
Pues yo creo que cualquier actuacion de mejora es eso, una mejora y de algo servirá. Aunq sea para llegar más tarde a esquiar sin agobios, q es una de las cosas q valoro yo de la Covatilla!
Alguien sabe algo del avance de estas obras?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 23:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
¿Esquiar sin agobios en La Covatilla? ¿Como se consigue eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kibb
Enviado: 24-10-2011 15:10
Cita
toledano
¿Esquiar sin agobios en La Covatilla? ¿Como se consigue eso?
Me refiero a no tener q estar amargado un viernes por la noche pensando en levantarme a las 6 de la mañana para no encontrarme el parking cerrado, como sucede cuando vas de Madrid a Valdesqui...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 15:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Pues la última vez que fui a La Covatilla cerraron el acceso justo 2 coches por detrás del mío a las 8:45h, con lo que de "sin agobios" no lo veo naca claro. Para ir sin agobios a la sierra, la mejor solución es subirse con algún club en bus, que los autobuses si que tienen plazas reservadas en Valdesqui.
Por cierto, me he prometido no volver a La covatilla hasta que no cambien o amplíen la silla, es un autentico atraco lo que te cobran por 4 o 5 subidas que "logré" hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 16:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
yo que puedo elegir que dia ir, voy entre semana, bajas de la pista a la silla directo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 08:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Janoski
Pues la última vez que fui a La Covatilla cerraron el acceso justo 2 coches por detrás del mío a las 8:45h, con lo que de "sin agobios" no lo veo naca claro. Para ir sin agobios a la sierra, la mejor solución es subirse con algún club en bus, que los autobuses si que tienen plazas reservadas en Valdesqui.
Por cierto, me he prometido no volver a La covatilla hasta que no cambien o amplíen la silla, es un autentico atraco lo que te cobran por 4 o 5 subidas que "logré" hacer.

¿Has probado a evitar los fines de semanas mas concurridos de todo el año?, por ejemplo a partir de mediados de marzo.

LLevo esquiando desde que abrió la estación, y dias de colas interminables me habrán pillado "1", creo que es una cuestión de elegir cuando es mejor ir a cada estación. La temporada dura 5 meses, pero para la gente parece que solo se esquia en Febrero.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 10:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
elite27
Cita
Janoski
Pues la última vez que fui a La Covatilla cerraron el acceso justo 2 coches por detrás del mío a las 8:45h, con lo que de "sin agobios" no lo veo naca claro. Para ir sin agobios a la sierra, la mejor solución es subirse con algún club en bus, que los autobuses si que tienen plazas reservadas en Valdesqui.
Por cierto, me he prometido no volver a La covatilla hasta que no cambien o amplíen la silla, es un autentico atraco lo que te cobran por 4 o 5 subidas que "logré" hacer.

¿Has probado a evitar los fines de semanas mas concurridos de todo el año?, por ejemplo a partir de mediados de marzo.

LLevo esquiando desde que abrió la estación, y dias de colas interminables me habrán pillado "1", creo que es una cuestión de elegir cuando es mejor ir a cada estación. La temporada dura 5 meses, pero para la gente parece que solo se esquia en Febrero.

Saluditos

Hola, yo coincido con elite, más o menos parecido,eso sí cuando te toca un día negro en la covatilla .....Por lo demás hay más posibilidades que te cierren el parking de valdesqui y te quedes fuera que en la covatilla, y es lógico por la cercanía de Madriz. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 09:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
elite27
Cita
Janoski
Pues la última vez que fui a La Covatilla cerraron el acceso justo 2 coches por detrás del mío a las 8:45h, con lo que de "sin agobios" no lo veo naca claro. Para ir sin agobios a la sierra, la mejor solución es subirse con algún club en bus, que los autobuses si que tienen plazas reservadas en Valdesqui.
Por cierto, me he prometido no volver a La covatilla hasta que no cambien o amplíen la silla, es un autentico atraco lo que te cobran por 4 o 5 subidas que "logré" hacer.

¿Has probado a evitar los fines de semanas mas concurridos de todo el año?, por ejemplo a partir de mediados de marzo.

LLevo esquiando desde que abrió la estación, y dias de colas interminables me habrán pillado "1", creo que es una cuestión de elegir cuando es mejor ir a cada estación. La temporada dura 5 meses, pero para la gente parece que solo se esquia en Febrero.

Saluditos

pulgar arriba Yo incluso he ido en plenos puentes y no he sufrido colas....pero...
Eso sí, también he pillado un día, en no se qué fiesta, en que las colas para acceder a la silla comenzaban metiendote casi en pista....y mucha gente sin querer subir con desconocidos...y los del remonte sin decir nada...-aunque esto sería otra historia a discutir en algo así como "maneras de agilizar la cola de un telesillas"-...por ejemplo, poner remontes nuevos...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 23:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 132
¿Pero seguís yendo a esquiar a La Covatilla al precio que está la tirada? como se nota que andais sobraos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 26-10-2011 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
frank
¿Pero seguís yendo a esquiar a La Covatilla al precio que está la tirada? como se nota que andais sobraos



Es más, yo subo en CAyenne entre diario y en ferrari los findes



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
encarra lo de la cola de relleno o single lleva muchos años ya funcionando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 09:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
CotoBack
encarra lo de la cola de relleno o single lleva muchos años ya funcionando

Ya lo se Coto, el problema es cómo funciona,....la cola de relleno o single en situaciones normales de aforo suele funcionar bien, -yo es la que suelo usar, aunque también subo mucho sólo, - aunque mucha gente no quiera cogerla, pero en una estación con un sólo remonte,en los días de mucha gente, la cola de relleno funciona mal o bastante mal y es un parche a un mal mayor; muchas veces por el efecto embudo de toda la gente ocupando los sitios de la silla, va incluso más lenta, y no vale para mucho, por eso pienso que por mucha cola single que haya, en La Covatilla, con mucha gente, la cosa se pone francamente mal, por muchos años que lleve funcionando. Cuando el aforo es medio y hay más remontes,la cola de relleno pues sí puede valer, pero en La Covatilla´...necesitan otor remonte mínimo y pronto para descongestionar porque como confiemos el que no se sature la estación a las colas rápidas, mal vamos, y aún así, menos mal que la ponen... De todas formas cuando haya mucha gente animo a todo el mundo, a que rellene huecos, que no pasa nada por subir con "gente desconocida".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 10:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Por cierto, sigo insistiendo en que a pesar de todo La Covatilla no se satura tanto como se dice. Sólo puntualmente en días gordos, y es cuándo me refiero que hay problemas que deberían solucionarse, pero por lo demás, bastante poco mogollón hay -para tener un único remonte...-

En cuanto al parking, mucha gente que va a pasar el día y no a esquiar también usa parking a cero beneficio para la estación ¿ Creeis que eso se debería de controlar de alguna manera, para que el que use las instalaciones con forfait tenga parking gratis y el que no use las instalaciones tenga parking a precio módico ? ¿ se podría hacer ? ¿ sería inviable ?...no se, quizás sería una forma más de sacar algo de beneficio...o ¿ igual la gente tiene el mismo derecho de disfrutar de La Covatilla sin usar las instalaciones aunque ocupen sitio a otros que sí consumen instalaciones ?....Bueno ¿ que opinais, se podría hacer un acceso "gratuito" a los que sacan el forfait o consumen en las instalaciones y un acceso "limitado o pagado" para los que no ? ¿ cómo se podría controlar ? quizás estoy divagando mucho y planteando chocotajas...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 18:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 315
Cita
Encara
Por cierto, sigo insistiendo en que a pesar de todo La Covatilla no se satura tanto como se dice. Sólo puntualmente en días gordos, y es cuándo me refiero que hay problemas que deberían solucionarse, pero por lo demás, bastante poco mogollón hay -para tener un único remonte...-

En cuanto al parking, mucha gente que va a pasar el día y no a esquiar también usa parking a cero beneficio para la estación ¿ Creeis que eso se debería de controlar de alguna manera, para que el que use las instalaciones con forfait tenga parking gratis y el que no use las instalaciones tenga parking a precio módico ? ¿ se podría hacer ? ¿ sería inviable ?...no se, quizás sería una forma más de sacar algo de beneficio...o ¿ igual la gente tiene el mismo derecho de disfrutar de La Covatilla sin usar las instalaciones aunque ocupen sitio a otros que sí consumen instalaciones ?....Bueno ¿ que opinais, se podría hacer un acceso "gratuito" a los que sacan el forfait o consumen en las instalaciones y un acceso "limitado o pagado" para los que no ? ¿ cómo se podría controlar ? quizás estoy divagando mucho y planteando chocotajas...risas

Me parece poco probable, solo por una cosa, la carretera es de titularidad pública o privada, el parking es de titularidad pública o privada. No es una carretera de paso sino que termina en la estación y se supone que quien sube debe de poder "parar aunque sea para dar la vuelta"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 20:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Cita
zD
Cita
frank
¿Pero seguís yendo a esquiar a La Covatilla al precio que está la tirada? como se nota que andais sobraos



Es más, yo subo en CAyenne entre diario y en ferrari los findes
Pues sigo sin entender para qué demonios te compraste el helicóptero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.