ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 31-07-2011 19:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Hola foreros:

La verdad es que participo poco en este foro, pero os sigo desde hace tiempo con cariño... Quería pediros si me podéis aconsejar alguna tienda en Madrid (capital a ser posible) de material de ski & montaña. Mi hijo mayor se va un año a un pueblo en Colorado donde empieza a nevar en octubre y termina en marzo (2 m de media de nieve). Como ha pegado el estirón, no tiene botas de nieve / montaña y, aunque ya sé que en EEUU la ropa técnica será más barata, como madre-obsesiva quiero que se lleve al menos un par de botas para que cuando caiga la primera nevada no le pillé con las deportivas...
Además, él estará en un pueblo pequeño y se tendrá que desplazar 80 millas para ir a una zona de tiendas... Eso sí, podrá disfrutar a tope de las Rocosas...smiling smiley

Yo normalmente me he comprado la ropa / material aprovechando viajes a Andorra, a los niños en el Decathlon (ya sabéis: "Quechua" que les dura una temporada) o en el Corte Inglés. Sólo conozco una tienda que se llama Ski Market (que es carera) y su Outlet en las Rozas (donde pillas los restos que nadie quiere, y no siempre hay tu talla..).

¿Alguna sugerencia para ir de tiendas esta semana?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2011 20:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
En la latina hay varias y buenas tiendas, mas referidas al montañismo y escalada que al esqui, pero suele haber de todo smiling smiley
saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2011 21:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Gracias Giraldaski!

Justo estoy buscando unas buenas botas que pueda usar todos los días ya que tendrá que caminar a diario por caminos y campo nevados. Una tienda de montaña es perfecta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 00:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
No está en la capital, pero si no te importa desplazarte en el corte inglés de Xanadú en verano siempre tienen grandes ofertas de ropa y material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 09:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
mumaxel
Hola foreros:

La verdad es que participo poco en este foro, pero os sigo desde hace tiempo con cariño... Quería pediros si me podéis aconsejar alguna tienda en Madrid (capital a ser posible) de material de ski & montaña. Mi hijo mayor se va un año a un pueblo en Colorado donde empieza a nevar en octubre y termina en marzo (2 m de media de nieve). Como ha pegado el estirón, no tiene botas de nieve / montaña y, aunque ya sé que en EEUU la ropa técnica será más barata, como madre-obsesiva quiero que se lleve al menos un par de botas para que cuando caiga la primera nevada no le pillé con las deportivas...
Además, él estará en un pueblo pequeño y se tendrá que desplazar 80 millas para ir a una zona de tiendas... Eso sí, podrá disfrutar a tope de las Rocosas...smiling smiley

Yo normalmente me he comprado la ropa / material aprovechando viajes a Andorra, a los niños en el Decathlon (ya sabéis: "Quechua" que les dura una temporada) o en el Corte Inglés. Sólo conozco una tienda que se llama Ski Market (que es carera) y su Outlet en las Rozas (donde pillas los restos que nadie quiere, y no siempre hay tu talla..).

¿Alguna sugerencia para ir de tiendas esta semana?

Muchas gracias


smiling smiley En Madrid tienes un par de tiendas de Barrabes Esquí y Montaña

Calle Orense, 56
28020 MADRID


Calle O'Donnell, 19
28009 MADRID



SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 12:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Pásate por la zona del Rastro (Ribera de Curtidores y aledañas) y ahí tienes un montón de tiendas especializadas en montaña, algunas muy buenas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 15:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Alaaaaa! Joe que morro tiene tu hijo! Yo quiero ser como el! ¿Y como es que se va? Si no es mucho cotillear risas
Pues en el xanadu como ya han dicho por ahi, hay algunas veces buenas ofertas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 16:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Cita
Sumergible
Alaaaaa! Joe que morro tiene tu hijo! Yo quiero ser como el! ¿Y como es que se va? Si no es mucho cotillear risas
Pues en el xanadu como ya han dicho por ahi, hay algunas veces buenas ofertas...

Ja, Ja se va a hacer el equivalente a 4º de la ESO...


Y muchas gracias a los demas por vuestras pistas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 01-08-2011 23:41
Ademas de todo lo que te han comentedo,tambien podrias pasarte por Deportes Alaska,esta en la calle Cartagena,,,creo recordar que a la altura del 170 o asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 11:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
En el foro de material seguramente encontrarás mas sugerencias, por si quieres probar ahí también.

A parte de lo que te han comentando, y aprovechando que en Agosto suele haber buenas rebajas en tiendas especializadas, puedes probar en Patrick Sport (en el CC Sexta Avenida) y/o en Tornal Moya (por Ronda de Valencia creo recordar), ambas son muy buenas tiendas con excelente material y buenos "pofesionales" que te asesorarán. Y con suerte pillas algo con un 30-40% de descuento.

Por cierto, a mi de botas para climas invernales me gustaron mucho las que regaló nevasport en un concurso, creo que se llamaban "Sorel boots" o similar. Las vi en una tienda y tenían una pinta espectacular, aunque claro para el uso que les das en España eran carillas de narices.

Suerte y que tu chico lo disfrute !



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Lo que te han comentado ya, más o menos...

Patrick, Barrabes, Tornal Moya... o cualquiera del rastro calle Ribera de Curtidores, allí hay como 7 seguidas. Si lo que buscas es abrigos y pantalones de esquí propiamente dichos también puedes ir a Fuera de Pista (en la calle Calvo Asensio, zona Moncloa - Argüelles).

De esquí y montaña también tienes Deportes Alaska, prácticamente en la esquina de la calle Cartagena con Josep Pla y Príncipe de Vergara, al lado del auditorio y el museo de la ciudad. Metro Cruz del Rayo.

Fuera de Madrid capital... y pensando en ropa térmica y de montaña, no tanto de esquí, en Manzanares el Real tienes El Refugio, que también dicen que está bastante bien.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Dani Rayo

................

Fuera de Madrid capital... y pensando en ropa térmica y de montaña, no tanto de esquí, en Manzanares el Real tienes El Refugio, que también dicen que está bastante bien.


smiling smiley El Refugio tiene también tienda en Madrid,, C/ Soria 3, Cerca de la Glorieta de Embajadores,,,, Seguro que allí tiene más variedad que en Manzanares…


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 13:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Cita
Matamalos
Cita
Dani Rayo

................

Fuera de Madrid capital... y pensando en ropa térmica y de montaña, no tanto de esquí, en Manzanares el Real tienes El Refugio, que también dicen que está bastante bien.


smiling smiley El Refugio tiene también tienda en Madrid,, C/ Soria 3, Cerca de la Glorieta de Embajadores,,,, Seguro que allí tiene más variedad que en Manzanares…


SALUDOS.

Eso no lo sabía... seguro que es más grande entonces... smiling smiley



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
¡Muchísimas gracias a todos! La verdad es que me voy a patear las tiendas del centro (he tomado nota de todas), Y probablemente me de una vuelta por el Xanadú también (aunque me pilla en las "antípodas" de Madrid).

La de la calle Cartagena también me pilla muy bien...

Un saludo para tod@s!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Para ropa de esquí también tienes FOSS en la avenida de Pablo Iglesias.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 22:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, yo hace tiempo descubrí una tienda pequeña en la zona de cuatrovientos-carabanchel. Se llama Plumas las Cruces y puede verse en internet la dirección, teléfono, etc. Son fabricantes, de productos de pluma, y tienen muy buenos precios. Yo casi todo lo que necesito de montaña lo compró allí. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2011 19:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 271
Buenas tiendas tienes por todo Madrid.

Como te comentan, por Ribera de Curtidores tienes varias:

- El rincón de la montaña: la más grande y la más cara.
- + Montaña: de los mismos dueños que el rincón, mucho material de marcas caras.
- Makalu: tienda con material de marcas menos conocidas, pero de muy buena calidad también (es una muy buena opción)
- Roca: similar a Makalu, algo más grande.

Otros sitios, como te comentan puede se ir a Barrabés, que es como el "Corte Inglés" de la montaña: mucho material y algo más caro que en el resto.

Otras tiendas:

- Koala: tiene dos una en la C/León (Metro Antón Martín) y otra en Gaztambide
- Fisura: cerca de Quevedo, no recuerdo la calle. A mi siempre me tratan muy bien aquí, gente muy maja y profesional.

De esquí... las que te han comentado.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2011 23:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Cita
Teófilo_
Buenas tiendas tienes por todo Madrid.

Como te comentan, por Ribera de Curtidores tienes varias:

- El rincón de la montaña: la más grande y la más cara.
- + Montaña: de los mismos dueños que el rincón, mucho material de marcas caras.
- Makalu: tienda con material de marcas menos conocidas, pero de muy buena calidad también (es una muy buena opción)
- Roca: similar a Makalu, algo más grande.

Otros sitios, como te comentan puede se ir a Barrabés, que es como el "Corte Inglés" de la montaña: mucho material y algo más caro que en el resto.

Otras tiendas:

- Koala: tiene dos una en la C/León (Metro Antón Martín) y otra en Gaztambide
- Fisura: cerca de Quevedo, no recuerdo la calle. A mi siempre me tratan muy bien aquí, gente muy maja y profesional.

De esquí... las que te han comentado.

Saludos!

Muchas gracias por las recomendaciones... Al final ya lo he resuelto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonio07
Enviado: 11-05-2012 09:25
Supongo que ya es tarde, pero puedes encontrar muy buena ropa y botas en la tienda online de montaña sectoraventura.com además te hacen un descuento del 15% en tu primera compra y además gastos de envío gratis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sbbarrena
Enviado: 18-03-2015 19:32
Hola !!!!!

En Ribera de Curtidores encontrarás una que se llama OS2O que por experiencia propia estoy muy contenta. Muy buena calidad en relación al precio y además son super majorr !!!

Espero haberte ayudado

Un saludo !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lostar
Enviado: 26-01-2017 10:42
Buenos Días, esoty buscando ropa de esquí de la marca Killy en Madrid, alguien me podría decir donde la venden?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 21:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Hola, existen muchos sitios donde comprar ropa de montaña como en blackisard o campz, aunque aqui tambien hay buenas ofertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.