ZONA CENTRO y Portugal

termi
Enviado: 31-01-2011 08:43
Buenos días,

quiero subir este sábado a Valdesquí, y como siempre que he subido a Valdesquí ha sido entre semana nunca he tenido problemas de aparcar, pero quiero saber a qué hora debo estar el sábado para no tener problemas con el coche.

en la pinilla llegando a las 8 más o menos nunca he tenido problema en fin de semana, pero en valdesquí ni idea, supongo que tendré que llegar antes, pero si alguien me puede orientar por favor.

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 08:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Procura llegar lo antes posible, cuando se llena el parquing cierran la carretera, pero de todas formas, desde abajo ponen autobús.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
termi
Enviado: 31-01-2011 09:42
gracias, pero una hora orientativa me podéis decir? no me cuesta madrugar pero para saber si a las 7:30 por ejemplo, por si voy tarde ya o no, aunque esté el autobús, preferiríamos dejar el coche arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 10:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Cita
termi
gracias, pero una hora orientativa me podéis decir? no me cuesta madrugar pero para saber si a las 7:30 por ejemplo, por si voy tarde ya o no, aunque esté el autobús, preferiríamos dejar el coche arriba.

Intenta estar en el parking antes de las 7:30, yo hace un par de años que no subo a Valdesquí, pero antes subía bastantes sábados y solía estar arriba sobre las 7:15, y te puedo decir que no era el primero, llevaté un termo con café o algo caliente para la espera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
game over
Enviado: 03-02-2011 12:07
Ojo, que incluso alguna vez para llegar a las 7.00 o 7 y cuarto ya ha habido problemas, sobre todo los dias de buen tiempo. Los días de sol mejor pegarse un buen madrugon aunque luego toque siestecita en el coche,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 17:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 52
Y mañana viernes habra algun problema o no Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolin
Enviado: 06-03-2014 19:57
Alguien sabe a que hora cierran el parking de valdesqui por la mañana en fin de semana? Estoy pensando subir este finde y quiero estimar el madrugón.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 14:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
la temporada pasado subi un mal dia a valdesqui y cuando llegue a cotos eran las ocho y poco y los GC ni me dejaron pasar.
El madrugon es serio, salir de madrid ¿a las 06:30?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 15:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Si vas en fin de semana prepara el madrugón, te merecerá la pena, te llevas un termo con café y después de cambiaros os tomais uno, mientras haceis tiempo.

Si vas en diario no tendrás problema alguno.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 18:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
carlos_agh
Si vas en fin de semana prepara el madrugón, te merecerá la pena, te llevas un termo con café y después de cambiaros os tomais uno, mientras haceis tiempo.

Si vas en diario no tendrás problema alguno.

A estas alturas de temporada no hace falta madrugar tanto, incluso hay sábados o domingos que no se llena el parking.
Pero si sale un día de sol y después de la nieve que ha caido a lo mejor.......toca madrugar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 21:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
toledano
Cita
carlos_agh
Si vas en fin de semana prepara el madrugón, te merecerá la pena, te llevas un termo con café y después de cambiaros os tomais uno, mientras haceis tiempo.

Si vas en diario no tendrás problema alguno.

A estas alturas de temporada no hace falta madrugar tanto, incluso hay sábados o domingos que no se llena el parking.
Pero si sale un día de sol y después de la nieve que ha caido a lo mejor.......toca madrugar.

Me escuecen mucho los 37€.... pero habrá que hacer un esfuerzo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.