ZONA CENTRO y Portugal

kempoi
Enviado: 10-07-2010 18:00
Aventura Amazonia (AA) es una red de 3 parques temáticos de "aventura en los árboles" con 2 parques en Madrid y otro en Pirineos.

El asunto es que esta mañana queríamos pasar un rato en familia en el parque de Cercedilla (Madrid) para lo que teníamos una reserva hecha para un grupo de 8 personas a las 11:00 de la mañana.

Así bien, hemos llegado a las 11:05 y nuestra SOPRESA ha sido la siguiente:

La instalación está situada dentro de una pequeña biológica dentro de la cual hay una pequeña piscina que comparte el terreno con AA. Cuando hemos llegado había una cola, sin exagerar, de unas 200 personas esperando en bañador para entrar a la piscina, y hemos pensado que con nuestra reserva para la otra actividad podríamos entrar por otra puerta que había al lado, pero al acercarnos y preguntar nos dicen que NO, que la cola es de acceso general, que tenemos que pagar los 5,70 €urazos de la piscina si queremos entrar y luego aparte pagamos los 20 € actividad de los árboles, y que ya contaban con que íbamos a tener que chuparnos esa cola y por eso nos han hecho la reserva a las 11:00.

- Nos preguntamos a nosotros mismos: ¿Por qué coño te hacen reservar a una hora para entrar más tarde?
¿No tienen en cuenta que la gente puede tener planificado su día en función de la hora de reserva sabiendo
que la actividad dura 3 horas?
¿Por qué narices me obligan a pagar 5,70 € de una piscina que no voy a utilizar y de la cual no me han
avisado de su existencia y mucho menos de estar obligado a abonar?

A todo esto yo he ido porque de entrar a las 11:00 podría salir sobre las 13:30 para poder irme pitando a mi turno de trabajo, y ante el retraso he llamado a mi padre para ver si podía llevarme el a trabajar para poder disfrutar yo de lo que pudiera con mis primos y me mereciera la pena pagar la puñalada de los 25,70.

Puyes bien, ya con cierto cabreo conseguimos pagar la piscina y entrar al recinto a las 11:40, y cuando nos dirigimos al puesto a pagar los arbolitos para poder empezar cuanto antes a trepar pinos, nos dicen que "El turno siguiente está completo y tenemos que esperar hasta las 13:00" (Esto mientras veíamos como colaban a un grupo de 40 niños... Claro, a ellos sí... son 800 eurillos con patas...)

- Situación: - Teníamos una reserva a las 11:00, y nos hacen chuparnos una cola de 40 minutos. [Se entiende, no pasa nada]
- Pagamos una piscina que no vamos a usar, casi 6 €urazos [Cómo??]
- Entramos y nos dicen que hasta las 13:00 (mientras pasan a otros) [Quéééé??¿¿]

Al final, mis primos se quedan a pasárselo bien un poco encabronaos y yo después del madrugón me vuelvo a casita a comer y cambiarme que entro a currar.

CONCLUSIÓN:

En lugar de organizarlo bien haciendo un par de accesos, uno para piscina y otro para árboles (u ofrecer precio unitario desde el principio), y que funcionen bien las reservas y todo el mundo contento, NADA... Tienes que llegar allí para que te traten como a un dominguero, hacerte ver que tu reserva no vale para una puta mierda y que te hagan pagar un pastizal por una piscina que no vas a utilizar... Y encima en mi caso vuélvete que no te da tiempo a hacer nada y mira con ojos del Gato de Shrek como tus primos se quedan a disfrutar del día...
¡¡ LO HABEIS BORDAO CHAVALES !!


ANECDOTA: Otro día hace 3 años en el mismo sitio fuimos un grupo de 12 de la facultad, también con reserva. Llegamos también unos minutos tarde y nos saltaron con que no podíamos entrar, porque habían empezado la explicación de como se usan los arneses, y que teníamos que esperar unas 2 horas para entrar [ Cóómo??¿¿]. Y después de llorarles mucho nos dejaron entrar 30 minutos mas tarde, que luego por supuesto nos descontaron del tiempo total.

Entiendo que la iniciación con el arnés es muy importante por temas de seguridad, pero querer hacernos esperar 2 horas por llegar 5 minutos tarde y luego descontarnos la media hora... NO ME JODAS...

Como veis guardo 2 buenos recuerdos de este sitio...

ME VOY A COMPRAR UNA FINCA CON ALGUNOS COLEGAS Y LA VOY A LLENAR DE CUERDAS DE ESPARTO, QUE NOS VA A SALIR MÁS BARATO Y NOS LO VAMOS A PASAR MEJOR! ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marimc
Enviado: 11-07-2010 17:22
Gracias por compartir tu "mala experiencia". Tenía pensado subir con unos amigos y con niños pequeños... Ya lo tendré en cuenta
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kempoi
Enviado: 12-07-2010 12:56
También hay otro en Pelayos de la Presa que, pese a ser de la misma empresa (AA), por lo visto funciona mejor.

Sin hay otra empresa que se llama "De Pino a Pino" que tiene unas instalaciones del estilo en Navacerrada. Tienen web propia [www.depinoapino.com]

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
profe
Enviado: 20-06-2014 18:37
Mi hija ha ido hoy de excursión y han dejado las mochilas con la comida donde les han dicho los monitores. A la hora de comer la mochila de mi hija ha desaparecido y nadie se hace responsable. He llamado y encima se me han puesto chulos ni me han preguntado por la niña por si ha comido... no tienen taquillas ni seguridad ninguna, espero que no os pase nada porque si ocurre algo ellos se lavan las manos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2014 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 47
Hubiera sido mas sencillo,y os hubierais evitado el cabreo,ni esperar cola,ni pagar piscina ni ná,se da uno la vuelta y que se queden con su puto engaño.porque que te obliguen a pagar la piscina suena a timo,si es que no han avisado antes.En la web de ellos no pone nada de eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2014 15:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 102
Yo fui al de Pino a Pino y todo bien y agradable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrique Arbeloa
Enviado: 05-09-2014 16:28
Hola Kempoi, hemos visto hoy tu queja de hace 4 años (no conocíamos este portal) Ante todo lamentar enormemente la situación por la que pasaste, y ofrecerte alguna explicación, aunque no compensará aquel malestar. En cuanto al tema de las piscinas nosotros hemos sido los más perjudicados durante los 4 años que sufrimos la política del Ayuntamiento de Cercedilla, desde 2008 a 2011, de cobrar las piscinas a todo el mundo que entrase en el área recreativa en la que nos encontramos, y que pertenence al ayuntamiento, aunque no fuesen a utilizarlas (como fué tu caso) Imáginate el daño enorme que nos han hecho ya que había muchas personas molestas, como tú, muchas de las cuales no entraban en nuestro parque de aventura por no pagar este pago ilegal e injusto. No pudimos hacer nada para evitarlo, y además nos amenazaban con retirarnos la concesión si les demandábamos. Afortunadamente desde 2012, y coincidiendo con el cambio de gobierno en el ayto., esto ha cambiado y ya NADIE paga en verano por las piscinas si no las van a utilizar, como debería de haber sido siempre.
En cuanto al tema de que no se te avisó, te puedo asegurar que informábamos a todos los clientes, sin excepción, de lo que ocurría cuando hacían sus reservas para que decidieran venir o no, incluso les invitábamos a ir a nuestro otro parque en Madrid (Pelayos). No te puedo decir que alguna vez a alguna persona de reservas no se le hubiera podido pasar, pero en el 99,99% estaban informados.
En cuanto a la cuestión de cuando se te atendió, como bien sabes tenemos plazas limitadas, y por eso os citamos con media hora de antelación, si tu te retrasas 5-10 minutos sobre la hora de incio del curso, es decir, 35-40 minutos sobre la hora en la que tenías tu reserva, tienes que entender que si en el grupo siguiente al tuyo ya están todas las plazas llenas, no podemos retrasar a alquien que ha llegado a tiempo por alguien que se ha retrasado. Por eso tuviste que esperar al primer hueco que encontramos disponible...
Respecto al día con tus amigos de la universidad
Sobre que "colásemos" a 40 niños "por los 800€" no tiene sentido, ni es así, seguramente tendrían cita antes que tú ese día, no hay que mirarlo de forma retorcida.
Respecto al día con tus amigos de la facultad, es lo mismo de antes, si llegais tarde y no hay hueco en el grupo siguiente os tendréis que esperar, no podemos hacer otra cosa, si no perjudicamos a los que SÍ han llegado a tiempo. Es una lástima que las dos veces hayas llegado tarde. Lo que si te puedo asegurar, porque no ocurre nunca, es que te quitasen media hora de tu tiempo, quizá no has contado con la media hora que dura el curso de iniciación.
En fín lamentamos mucho y comprendemos tu malestar, tan solo espero que tu puedas llegar comprender nuestra situación en aquellos años con el "marrón" que nos cayó con las piscinas.
Gracias. Saludos.

Enrique Arbeloa
Aventura Amazonia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrique Arbeloa
Enviado: 05-09-2014 16:49
Hola Profe,
Lamentamos que hayan robado la mochila a tu hija, es muy desagradable. Nosotros estamos en una zona de 20.000m2, y cada día vienen 3 o 4 colegios diferentes, lo más posible es que haya sido algún niño "gracioso" y maleducado de alguno de los otros coles. Hemos hablado con el responsable del parque ese día y recuerda que a una escolar le robaron la mochila. Conociendo al responsable ese día y al equipo de profesionales que maneja, sinceramente me cuesta pensar que encima de que le han robado algún monitor se pueda poner chulo con ella, es un adulto con un niño.... Es cierto que no nos hacemos responsables de los objetos personales de los clientes, pero esto es así en todos los negocios abiertos al público.
Afortunadamente estos robos son muy esporádicos, uno cada dos años o tres años, y teniendo en cuenta que cada año confían en nosotros unos 12.000 escolares, no parece que sea una cifra que justifique tener un vigilante jurado, como probablemente coincides conmigo.
Está claro que esto no compensa el robo de la mochila de tu hija. Pero si te parece bien, os invitamos de forma gratuita a participar en el parque a tu familia el día que mejor os venga. Tan solo tienes que contactarme y comunicarme la fecha.
Lamentando lo ocurrido te envío un cordial saludo,

Enrique Arbeloa
Aventura Amazonia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrique Arbeloa
Enviado: 05-09-2014 16:58
Hola Priest,
Tu comentario es de 2014 y en la web no pone nada ya porque hace 3 años que pudimos solucionar el problema con el ayuntamiento (puedes leer nuestra respuesta a Kempoi más arriba) En su momento había una nota de aviso para nuestros clientes sobre este problema, en primera página, y en cuanto entrabas en la web. Y este mensaje se subía desde el día que abrían las piscinas hasta el día de su cierre. Nosotros no hemos engañado a nadie. Tanto nuestros clientes de esa temporada como nosotros hemos sido los que hemos sufrido esta injustísima actuación del ayuntamiento no de Aventura Amazonia.
Saludos.

Enrique Arbeloa
Aventura Amazonia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrique Arbeloa
Enviado: 05-09-2014 18:29
Estimada Profe,
Hemos comprobado, después de nuestro gentil ofrecimiento tras su "queja", que en otra web nos difama con su titular "Roban la comida a los niños". Esto es intolerable, y totalmente falso, como usted bien sabe. ¿Usted piensa que es racional esta campaña contra nosotros porque a su hija le han robado la mochila de nuestro parque temático? Lamento comunicarle que ante su actitud nos vemos obligados a retirar nuestro ofrecimiento y dar por zanjado este asunto.
Buenas tardes.

Aventura Amazonia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe1000
Enviado: 26-12-2014 21:09
Un humilde consejo Enrique...echa un vistazo a las contestaciones de algunos community managers (por ejemplo de hoteles de USA) y analiza como dan explicaciones de manera amable, sin llenar el foro de excusas y poniéndose en la piel del cliente y no a la defensiva.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.