ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 11-11-2016 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 690
Cita
Romet
Si vas a El Corte Inglés a pasear te cobran el parking pero si compras con el ticket te convalidan el aparcamiento. En Navacerrada lo mismo.

Con una pequeña diferencia, el parking del Corte Inglés es propiedad del Corte Inglés, mientras que la estación está ahora en manos privadas y el parking es terreno público. La estación no tiene ninguna prioridad sobre él.

De cualquier manera, la noticia parece un globo sonda que cada cierto tiempo lanza el alcalde de La Granja. Supongo que la Comunidad de Madrid estará al quite (como ya hizo hace un par de años) siendo ella la que realmente gestiona el parking, su limpieza y mantenimiento.



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 09:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Si quisiesen hacer algo de verdad lo harían con un poco de planifciación y antelación, no en el mes de noviembre para el mismo mes de noviembre y sucesivos...
De este modo lo único que consiguen es asomar la patita por debajo de la puerta para que todo siga igual.
Bienvenidos a los fines de semana de colapso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GuAdArrAmA
Enviado: 14-11-2016 10:20
Bueno habiendo estado ayer domingo por el Pto.Navacerrada, decir que no hay indicio "físico" de ningún tipo de que vayan a poner, parkimetros, es más hablando al respectó, con gente del "Dos Castillas" ellos estában bastante sorprendidos, porque no sabían nada del tema, y acabar diciendo que ellos tienen bastante feeling con la gente de la estación (ski).
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 11:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Yo llevo esperando desde el 2009 que sea de pago
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y que ganas teniendo un parking mantenido por la CAM con ingresos para un ayuntamiento que nunca ha invertido ni un duro en el puerto y perjudicando a la estación?. O acaso te crees que la masa de gente no va a subir y colapsar todo los días de nieve ? Salvo que quieras que desaparezca la estación, no entiendo tu planteamiento. Y si el objetivo es controlar los atascos descomunales en pleno Parque Nacional, se corta el tráfico y se ponen autobuses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A N T O N I O
Enviado: 14-11-2016 18:40
puedo entender que quieran cobrar por aparcar. he leido en algun sitio que quieren cobrar 9 euros. eso seria un atraco. alguna solucion tendran que pensar. no puede ser que todos los fines de semana en invierno se formen atascos interminables. las personas muchas veces son unos irresponsables. salen de madrid a las 9 o mas tarde cuando ya estan llenos los parkings y aun asi suben. luego estan los listos que te dejan el coche aparcado delante del tuyo y ponen un telefono de contacto para que les llamen y asi quitar el coche. en eso casos me dan ganas de quemarles el coche. me ha pasado dos veces. yo me doy el madrugon para que venga el listo de turno. esos problemas con un parking gestionado y a un precio razonable no pasaria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.