ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 13-11-2009 01:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
garbi
pigusillo lo que dices es totalmente cierto,


por casualidad me podriais dar una orientacion de que puede ser una seta que nace en pinos cortados, sobre el tocón que queda o a asu alrededor con el sombrero plano y de formas como de flor,, no redondas, es decir ...... no se como explicarlo bien. como el contorno de una margarita (no tan simetrico) de color marron , tronco blanco y sin anillos??? smiling smiley


se que esto es muy dificil, solo me gustaria saber una aproximacion o una idea para investigar mas, los hay a montones en una zona que tengo localizada, por la misma zona (pinar 1400m llano) salen muchisimas amanitas muscaria, y níscalos a parte de una seta tipo champiñon pequeñita y que sale en grupos de 10 o 15 de color azul que tambein desconozco

Se veía venir. Al final, entre las setas, las ceras y el cófix, a este le ha dao el paralís. Si es que con tantos tóxicos, más tarde, más temprano tenía que pasar...DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

QUE TAS CONFUNDÍO DE HILOOOOOO!!!!!risasrisasrisas

Por cierto, molan las fotos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER CARBALLO
Enviado: 25-01-2010 19:57
hola quisiera encerar mi tabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier carballo
Enviado: 25-01-2010 20:01
hola me gustaria reparar mi tabla,encerarla y eso.gracias mi numero de tlf es *****

**** No están permitidos los datos personales como tfno,... en los foros. Gracias por vuestra comprensión guiño ****



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2010 20:02 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MR
MR
Enviado: 25-01-2010 23:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 290
Te recomiendo que a estas altura de temporada vayas a intersport almenos que surferoloco baje venga pronto por badajoz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 00:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 166
Cita
MR
Te recomiendo que a estas altura de temporada vayas a intersport almenos que surferoloco baje venga pronto por badajoz


Jajajajjajaja, la cosa está jodía compadre, a no ser que me tengas preparadas unas cañas por alli......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 50
Si te sirve de ayuda, aki en caceres ay 2 tiendas q yo conozca q t enceran y afilan los cantos, una es the limits shop y otra bache suf.



Toteeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 23:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Dado que este post tiene informacion relativa a 3-4 años , me gustaria saber como está el tema actualmente.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 22:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
En el corte ingles te lo hacen por unos 15 euros y en Decathlon por unos 23 euros. En ambos sitios los mandan fueran, por lo que la semana no te la quita nadie. Tienes que ser algo previsor.

Lo que hago yo, cuando suelo ir mas de un dia a esquiar, los dejo el primer dia en una de las tiendas especializadas ( o de confianza) de la zona y en un par de horas, los tienes.


Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.