nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesMensajes recientesLocalizacion de usuarios 
Pues es lo q dicen en la television esta mañana, que sera 1.5 grados de media mas calido q los demas otoños....dicen q se sentira mas en el levante.
¿Q os parece?

avatar Re: otoño 1.5 grados mas calido segun instituto de metereologia...
22-09-2009 09:55
Pues como sean igual de lumbreras que la "menistra", que ha dicho que estos episodios de la gota fría son culpa del cambio climático :lol2::lol2::lol2: pues vamos apañaos.

22-09-2009 11:10
Pues que quieres que te diga:lol2::lol2::lol2:,tambien vaticinaron un verano fresco y humedo,y ya sabemos el verano que ha hecho:lol2::lol2::lol2:,mas caluroso que los ultimos tres veranos:lol2::lol2::lol2:,¿dicen que el otoño sera mas calido?,pues ateniendonos a los aciertos anteriores que fueron al reves,entonces nos espera un otoño fresco-frio y un inicio de temporada prematuro:lol2::lol2::lol2:,el dia que prevean un otoño fresco-frio,entonces me preocupare por aquello de que siempre pasa lo contrario de lo que pronostican:lol2::lol2::lol2::diable:

no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.

Re: otoño 1.5 grados mas calido segun instituto de metereologia...
22-09-2009 23:00
Con lo del levante esta claro que juegan al despiste, yo digo que no me lo creo, que ya lo veremos, pero me da que sera frio y con precipitaciones, no se porque me da esa mosca.

saludos

año seco y calido

22-09-2009 23:30
no es por nada...pero si no recuerdo mal dijeron que el invierno pasado sería cálido y seco... asi que nos espera un otoño frio...

El Covatillazo ---------- COVATILLA A 35 EUROS EL DÍA. BUEN AÑO PARA CONOCER OTRAS ESTACIONES

23-09-2009 18:14
a mi me da igual como venga el otoño y el invierno...con tal de que nieve como el año pasado, que sea como quieran los iluminatis del inm....

25-09-2009 10:19
Pues yo espero que sea como el año pasado, que el 22 de noviembre estaba esquiando en Granada.

Luego que haga frio o calor, me da un poco igual (merclima tiene la solución):lol2::lol2:

25-09-2009 10:55
rodri2012
no es por nada...pero si no recuerdo mal dijeron que el invierno pasado sería cálido y seco... asi que nos espera un otoño frio...

Exactamente, así fue... así que ya veremos. Esperemos que se equivoquen nuevamente.:+:

25-09-2009 12:50
Yo creo que se equivocaran, me parece que se van a estrellar...igual querian decir 1.5ºC mas frio que la media.:lol2:

año seco y calido

29-09-2009 11:09
perrogrande33
a mi me da igual como venga el otoño y el invierno...con tal de que nieve como el año pasado, que sea como quieran los iluminatis del inm....

AMEN

29-09-2009 20:42
Coño el amigo MR, ya nos queda menos para esas cervecitas en la terraza de arriba:):)

29-09-2009 23:26
solo os digo que en diciembre de 2008 pronosticaron un invierno seco y suave

y oohh mama mia el 2º mas frio y el ´más nivoso
(con permiso del 98 99) de los últimos 10 años

_______________________________________________________________________________________

plataforma intentaquepepenotepillecuandotroleas.com

miembro de apple company

imberbe me dicen y yo soy feliz . chachi . espacio simple en direcciones web . com

30-09-2009 18:21
mrfchino
Coño el amigo MR, ya nos queda menos para esas cervecitas en la terraza de arriba:):)

Que tal chino !!! a ver si en dos mesecitos nos hacemos esas cervezas, q tal el despacho??

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:
Foros nevasport.com @ 2010
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales