ZONA CENTRO y Portugal

pascuales
Enviado: 11-04-2009 15:46
pensabamos ir mañana a subir a la mira pero con la nieve caida ayer no se como estara alguien sabe el estado de gredos???
gracias No entiendo No entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2011 20:38 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gonzagredos
Enviado: 06-01-2010 18:40
Retomo este hilo que estaba un poco pasado para haceros partícpes del estado estupendo en el que se encuentra nuestra sierra. Hoy ha sido un día estupendo en el que en un día de sol, frío intenso y amistad humano-canina el terri y yo nos hemos pegado dos de las mejores bajadas de la sierra, la directa del Morezón a la Laguna y la Pala Atómica. Un año que empieza así no puede ser malo, que pasada, la nieve está un poco costra pero el paisaje alucinante, el Almanzor cubierto de nieve como un merengue, y el gustazo de dejar tus huellas ha sido impresionante. Probablemente pronto esta nieve que fue polvo, que es costra pronto va a ser dura, nuestra nieve dura de Gredos habitual que acostumbra a comerse nuestros cantos, que hace crecer nuestra adrenalina y que deja ese sonido inconfundible rompiendo la tranquilidad de la sierra... no dejeis de ir, saludos Excalibur, seguro que nos vemos antes de que acaben las vacaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 22:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
Gonza que envidia das. Todavia me acuerdo a la excursión de hace dos años. Un sábado de estos me apunto a ir para tu zona. Un abrazo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 00:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 294
Hola a todos, llevo subiendo 3 días seguidos por gredos y hoy ha sido el mejor con diferencia, a pesar de los -11ºc de la plataforma a las 9:30. Lo de decir que hace mucho frío ya lo sabe todo el mundo, pero es que de verdad que hacía un frío de pelotas, con una sensación térmica de muuuuchos grados bajo cero arriba. Abrigos, pasamontañas, guantes y todo el arsenal de invierno imprescindible. Aún así se han podido hacer cositas en la zona del morezón y tubos aledaños, a costa de dejarme un dedo tocado por el frío, que aún me duele al escribir esto. sorprendido

De condiciones, el acceso hoy ha quedado limpio a mediodía (ya veremos cuanto dura), nieve desde abajo, y a partir de prado pozas un paquete majo majo, no asoma ni una piedra. Lo mejor, las vistas del circo con todas las paredes tapizadas de nieve y hielo, parecía patagonia. De todo lo que he visto por el circo me ha llamado la antención la pinta que tenía el cabeza nevada, tanto hacia el refugio del novillero como hacia el gargantón tienen una pinta estupenda, piden ser esquiadas a voces. Y en la vertiente que da al gargantón la nieve no suele durar mucho por su orientación, por lo que ya le hemos puesto la x de próXimo objetivo, cuando escampe, claro, que ahora no está la cosa pa aventuras.smiling smiley

La calidad de la nieve dependía de a quíén le preguntases, en general arriba un poco costrillaTriste y de navasomera abajo ,mejor, polvo-compacta, aunque cada uno la llama de una manera. risas

Si todo lo que ha caído desde mediados de diciembre hubiera sido nieve estaríamos casi como en el 96, pero vamos que no está pa quejarse, esta temporada promete y mucho, se puede hacer prácticamente de todo, lo que no es poco para estar a comienzos de enero.

Saludos a todos y aprovechad gredos que ahora mismo presenta con diferencia las mejores condiciones de innivación del sistema central.

PD: gonza, un placer haberte conocido, espero que podamos compartir unas bajadas esta temporada que tan bien ha empezado. estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 13:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
Excalibur gracias por la información, aunque das una envidia gorda-gorda.
Ojala alguno de la zona sse anime a informar de como entra el frente de hoy y mañana. Puede dejar un buen paquetón.
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 12:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 294
Hola a todos, así está el percal una vez pasado el marrón:



No esta mal eh!!!!smiling smileyDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gonzagredos
Enviado: 11-01-2010 12:29
En Arenas nevó ayer tarde, y estaba todo bien bonito, aunque la cantidad de nieve no ha sido excesiva. Se ha suspendido el transporte escolar, y los profes disfrutamos de un día más de semi-vacaciones. Se ha abierto hace un buen rato y se ve La Mira sin una piedra. Nos esperan días gloriosos. Gredos con nieve son de las montañas más bonitas del mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iky
Enviado: 11-01-2010 12:51
Yo estuve ayer hasta que empezó a nevar y la nieve era una pasada. Lastima que el relieve no se apreciara precisamente bien.

Este año si que toca disfrutar!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, bueno parece que por fin este sábado andaré por Gredos, aunque parece que el fin de semana la cosa va a estar inestable meteorológicamente hablando, aunque parece que será mejor día el domingo y me jode, por que el domingo no puedo ir Llorón. Os pongo la de Gredos de la Aemet:

" 3.- PRONOSTICO PARA EL DIA 16 (SABADO)
NUBOSO O MUY NUBOSO CON PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES.
NIEVE A PARTIR DE 1600 O 1800 METROS. TEMPERATURAS EN MODERADO
ASCENSO CON HELADAS DEBILES. VIENTOS DE SUR Y SUROESTE, FLOJOS A
MODERADOS.

4.- PRONOSTICO PARA EL DIA 17 (DOMINGO)
NUBOSO CON PREDOMINIO DE LA NUBOSIDAD DE TIPO MEDIO Y ALTO, CON
POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES OCASIONALES. COTA DE LA
NIEVE: ENTORNO A 1600 O 1700M. TEMPERATURAS MINIMAS EN MODERADO
ASCENSO Y MAXIMAS SIN CAMBIOS. VIENTOS CON PREDOMINIO DE LA
DIRECCION SW, FLOJOS.

5.- PRONOSTICO PARA EL DIA 18 (LUNES)
NUBOSO CON PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES. COTA DE LA
NIEVE: 1600 O 1800M BAJANDO DURANTE EL DIA A 1200M. TEMPERATURAS
MINIMAS EN LIGERO DESCENSO Y MAXIMAS SIN CAMBIOS. VIENTOS CON
PREDOMINIO DE LA COMPONENTE W, MODERADOS. "

Fuente AEMET

Se aceptan otras opiniones que contradigan a la oficial smiling smiley Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 11:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, espectacular día en Gredos y la montaña cargadita, cargadita



Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 11:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 294
Vaya panorama Vinson....hoy era el día para escaparse, cagontó.

El sábado parece que andará cubierto, según el gfs (allá el que se fíe) hasta las 12 aún puede aguantar, a partir de ahí en teoría precipitará un poco (2-5 l/m2), no para sumar espesores, sino pa joder el día. Vamos, el típico día que subes con un tiempo más o menos aceptable y bajas sin ver un carajo (fenómeno bastante habitual en gredos ¿No entiendo?). El sol, lo justito.

Yo el domingo subiré, aunque tampoco hará un día radiante, parece que se dejará hacer. Mañana sábado aún lo estoy meditando, pero lo más probable es que también suba, el vicio es el vicio.

Ojo a las posibles placas de viento en orientaciones S y E, aunque la nieve en gredos asiente bastante rápido, no hay que fiarse, echad un ojo a todo lo que vayais a bajar.

Buen finde a tod@s. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
excalibur
Vaya panorama Vinson....hoy era el día para escaparse, cagontó.

El sábado parece que andará cubierto, según el gfs (allá el que se fíe) hasta las 12 aún puede aguantar, a partir de ahí en teoría precipitará un poco (2-5 l/m2), no para sumar espesores, sino pa joder el día. Vamos, el típico día que subes con un tiempo más o menos aceptable y bajas sin ver un carajo (fenómeno bastante habitual en gredos ¿No entiendo?). El sol, lo justito.

Yo el domingo subiré, aunque tampoco hará un día radiante, parece que se dejará hacer. Mañana sábado aún lo estoy meditando, pero lo más probable es que también suba, el vicio es el vicio.

Ojo a las posibles placas de viento en orientaciones S y E, aunque la nieve en gredos asiente bastante rápido, no hay que fiarse, echad un ojo a todo lo que vayais a bajar.

Buen finde a tod@s. pulgar arriba

Hola excalibur, pues si, hoy era el día. Yo mañana me levantaré temprano (lo que pasa es que últimamente me levanto tan temprando que no se ve ni el día que hace smiling smiley y si lo veo más o menos claro tirare a la plataforma para hacer algo rápido -Morezón- y aprovechar lo que se pueda antes de que se estropee. Si no lo veo pues al sobre y a esperar tiempos mejores. Si ves a un tipo duro con cara de próximo director de la Covatilla, tabla de snowboard y casco amarillo, soy yo. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gonzagredos
Enviado: 15-01-2010 12:33
Pues no os cuento lo bonita que se ve la sierra esta mañana desde Arenas. En La Mira no se ve una piedra. Lo que pasa es el sol espléndido de esta mañana está empezando a dar paso a un tono blanquecino del cielo, que en estos momentos en el que ya estamos hartos de agua, no parece presagiar nada bueno. Mañana subida generalizada de aficionados al monte con esquís de Arenas de san Pedro, y el domingo...pues igual. Nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2010 14:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola. pues, ayer estuve en Gredos, concretamente mi intención era subir al Morezón, pero ya al llegar a la plataforma me di cuenta que mucha suerte tendría que tener. Temperatura en la plataforma unos 5 ºC. Nieve desde la Plataforma. Se puede bajar perfectamente hasta la plataforma esquiando, muy pocas piedras se ven desde el final de la calzada, en Prao Pozas y para arriba. La nieve entre dura y primavera según la zonas, mejor la dura que la otra, con lo que tan pronto ibas rápido como te frenabas en seco. Me quedé en el llano anterior a Navsomera por que allí pegaba muy bien el viento, estaba lloviendo y al fondo se veía todo muy tapado y bjando, muchos decidimos dar la vuelta - al fin y al cabo yo al menos subo para luego bajar a gusto, no entre tinieblas-. Las canales de la cuerda que baja a los barrerones, por el lado del arroyo de las pozas, hasta arriba de nieve, vírgenes, pero por como estaba la nieve, cuidadín, cuidadín. Si soy capaz de pasar las fotos del móvil, luego las pongo. Abrazos

Pd.: Me llamó la atención el pobre nivel de esquí que muchos de los qe subían con esquíes de travesía, tenían al bajar -algunos incluso con cuña- y que obviamente no están preparados para bajar con seguridad por la montaña. Eso sí, suben que se las pelan..........pero bajar. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2010 20:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Cita
vinson

Pd.: Me llamó la atención el pobre nivel de esquí que muchos de los qe subían con esquíes de travesía, tenían al bajar -algunos incluso con cuña- y que obviamente no están preparados para bajar con seguridad por la montaña. Eso sí, suben que se las pelan..........pero bajar. Abrazos

Muy tipico de esta zona y aledaños. Yo a toda esa gente le recomendaria que se compraran un equipo de fondo o aprendiesen primero a esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 17-01-2010 20:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
yeti estoy contigo,


es increíble la cantidad de gente que de la noche a la mañana se ha hecho montañera y travesera, otro día cuento la experiencia con un cafre y un alud



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 17-01-2010 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
yeti, pedí las explorer, me tardan un par de semanas pero no tengo prisa, hay examenes risas , cuando las haya montado y eso, ya te llamaré algún día para que me hagas un poquino de compañia risas, lo mismo este es el año en el que vuelvo al gredos que siempre me encantó y desde la estación no he vuelto salvo en contadas ocasiones Triste

saludos traveseros



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2010 23:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
garbi
yeti, pedí las explorer, me tardan un par de semanas pero no tengo prisa, hay examenes risas , cuando las haya montado y eso, ya te llamaré algún día para que me hagas un poquino de compañia risas, lo mismo este es el año en el que vuelvo al gredos que siempre me encantó y desde la estación no he vuelto salvo en contadas ocasiones Triste

saludos traveseros

Hola, parece mentira que tengas este lado tan abandonado cuando le da mil vueltas a tu Sierra smiling smiley Se te perdona, pero se te impone una penitencia de 14 subidas a la Mira. Por cierto el viernes pude ver desde la N-110 totalmente despejada la zona de la Serrota y parecía tener bastante nieve -al menos para subir- aunque no se para bajar. Alguien ha estado por allí ? Me voy a tener que poner una penitencia en la Serrota smiling smiley. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gonzagredos
Enviado: 18-01-2010 21:32
Me encanta ver como se anima el foro, signo inequívoco de que hay nieve y gentes disfrutando de la sierra. Ayer hizo un día nuboso en Arenas, y al pasar el puerto...solecito y alguna nube alta. Así que nos pusimos a disfrutar, subimos la cuerda del cuentocon nieve durísma en la parte alta de la cuerda, y bajamos una de las palas que se ha convertido en mis favoritas, la que baja del Morezón hacia el sur con vistas al risco del Fraile. Hay 600 m de desnivel, una pasada, con la nieve no perfecta pero bastante bien. Al subir, desde Navasomera a la Plataforma, nieve horrible, peor imposible, costra total. El finde que viene más si el tiempo lo permite, a ver si coincidimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 21:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, seguro que coincidiremos en alguna, por que creo que ahora las mejores condiciones traveseras están en Gredos y habrá que visitar más la zona. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 15:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 294
Hola a todos, este finde el morezón atestado de gente, corroboro lo de la nieve costraza, en las orientaciones norte sobre todo. Por ejemplo, la bajada hacia la laguna por la majada de adrián este domingo, que no fue un descenso, fue una batalla, jajaja.

Sin embargo, luego hicimos uno de los tubos del río pozas, y tenía una nieve primavera muy rica, después la atómica y también estaba de vicio, y para rematar hicimos la última bajada desde navasomera y otra vez a luchar.

Parece que va a ser cuestión de quedarse en las caras sur de momento, aunque esta semana parece que nos esperan, descenso de las temperaturas primero, y precipitación el viernes-sábado, que puede hacer cambiar otra vez las cosas. Si no nieva, nos tendremos que sujetar los empastes para bajar como venga el frío.

Por cierto, a los que decís que veíais a algunos bajando en cuña, creo que debeis entender que la nieve este finde en la subida normal al morezón no estaba para lucimientos, cierto es que hay mucha gente aprendiendo a esquiar directamente en el monte (yo también empecé así y no lo voy a criticar aunque sé que no es lo suyo), pero también es verdad que en la zona pocos sitios hay mejores para aprender que el morezón.

Saludos.

Manuel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gonzagredos
Enviado: 19-01-2010 16:40
Completamente de acuerdo, Manuel, yo ya llevaba muchas montañas pateadas cuando empecé a a bajar el morezón "encuñaó", y no corría ningún riesgo, ni molestaba a nadie, salvo a los que sufrieran de verguenza ajena ver bajar a semejante esperpentorisas,eso sí subía como un tiro, que tiempos! Todavía recuerdo una bajada del Toubkal con nieve costra sin ser capaz de girar una sola vez, lo que lamenté haber sacado los esquís de viaje. Lo cierto es que desde entonces mejoré algo y entiendo que el ansia de algunos les llevé a torturar sus cuadriceps en el monte cuando unos días de pista con profe les permitirían disfrutar mucho más de esas montañas que tanto nos gustan. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 18:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, sin duda, estoy con Gonzagredos y con Excalibur. Uno de los mejores sitios para comenzar con la travesía es el Morezón si exceptuamos obviamente la última pala de subida a la cumbre, que desde luego no es para alguien que baje en cuña, que bajarse se baja, pero se podría sufrir algún accidente, hay que recordar que la nieve no está pisada y que es la montaña pura y dura. Si me dices subir a Navasomera o Cerro de la Cagarruta pulgar arriba Que se puede aprender así ? Pues si, pero no es ni lo más recomendable ni lo más seguro y el mayor problema que veo es la osadía de la gente y me explico: Se empieza así, en Gredos, tranquilamente y cualquier día esa misma persona, la temporada siguiente está subiendo al Aneto, el Posets o Monte Perdido. Y lo digo por que he visto gente bajar esquiando el Aneto, el Posets y Monte Perdido de aquella manera sorprendido y no estamos hablando de una pista pisada .........puede haber costra, polvo hasta las orejas, hielo, etc. Sólo me refería a eso, que es muy bonita la travesía pero oiga, aprenda a esquiar en pista, coja nivel y luego de el salto si le gusta. No teneis más que ver la información de los cursos de esquí de travesía donde siempre se requiere un cierto nivel, no hace falta ser un máquina pero por poner un ejemplo el sábado vi a más de uno quitarse los esquíes cuando bajaba al llegar a la calzada de la plataforma. Un fuerte abrazo para todos los traveseros del mundo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2010 09:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Hola a todos.

Tras mas de 15 años de esqui alpino, me he decidido a dar el paso a la travesia. Por lo que os he leido es muy importante tener un buen nivel de esqui, cosa que yo si considero que tengo.

Con lo que estoy algo perdido es por donde empezar. Os leo hablar del Morezón, otros me dicen de pasarme por Navacerrada/Cotos y aprovechar las pistas, el caso es que en Madrid no hay demasiada nieve y parece que Gredos está bien.

Como puedo llegar allí?? Donde puedo encontrar información sobre el Morezón?. Es asequible? se sale desde la Plataforma?

Os agradecería muchisimo vuestra ayuda.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2010 10:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Cita
BRUBEIKER
Hola a todos.

Tras mas de 15 años de esqui alpino, me he decidido a dar el paso a la travesia. Por lo que os he leido es muy importante tener un buen nivel de esqui, cosa que yo si considero que tengo.

Con lo que estoy algo perdido es por donde empezar. Os leo hablar del Morezón, otros me dicen de pasarme por Navacerrada/Cotos y aprovechar las pistas, el caso es que en Madrid no hay demasiada nieve y parece que Gredos está bien.

Como puedo llegar allí?? Donde puedo encontrar información sobre el Morezón?. Es asequible? se sale desde la Plataforma?

Os agradecería muchisimo vuestra ayuda.

Salu2

Brubeiker te he puesto un privado, estoy en la misma circunstancia que tu.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2010 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Vamos por partes:
Dos posibles rutas desde Madrid:
- Para llegar de Madrid a la Plataforma de Hoyos del Espino teneis que seguir la Ap6 hasta Villacastin, hay tomar la Ap51 direccion Avila. En Avila hacer la circunvalacion a la ciudad en direccion N-110 Plasencia. A los 4 kms de salir de la autovia os encontrais con un cruce, teneis que tomar la N502 direccion Arenas de San Pedro. Al terminar la bajada del Puerto de Menga, en la Venta Rasquilla tomar el cruce de la derecha direccion El Barco de Avila. Pasareis por el Parador de Gredos, Navarredonda y al llegar a Hoyos del Espino cogeis la carretera de acceso a la plataforma de Gredos (en el cruce hay una cabra encima de unas piedras). Seran 12 kms poruna carretera de montaña y ya estareis a 1770m de altura.
Otra ruta (dependiendo de la zona donde vivas en Madrid) en cogerla A5 hasta Talavera de la Reina, despues la N502 direccion Arena de San Pedro - Avila, subir el Puerto del Pico y llegar a la Venta Rasquilla y continuar como en la anterior ruta.

En muchas ocasiones se puede bajar esquiando hasta el mismo coche. Ahora con las lluvias de esta ultim semana lo dudo un poco.
El Morezon es el pico mas asequible para hacer esqui de travesia, os encontrareis bastante gente si el tiempo acompaña. Hay que subir hasta el Prao Pozas (una gran llanura a 15 min andando) y desviarse del camino de la Laguna Grande (en direccion suroeste). En este reportaje que hice en su dia teneis algunas imagenes y datos. Espero que disfruteis de Gredos

En este teneis la bajada a la Laguna Grande desde el Morezon, la bajada de la Portilla de Los Machos y la bajada facil del Morezon por Navasomera al final de latemporada con poquita nieve pero sacandola mucho partido(si es la primera vez yo os recomendaria esta ultima, porque el resto de bajadas hay que conocerlas para bajar por donde se debe)
[www.nevasport.com]

Aqui os dejo otro con un pequeño croquis de las posibilidades de la zona:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2010 13:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 127
Estoy totalmente de acuerdo con Vison, mucha gente se cree que te pones unos esquis y venga , al monte como las cabras , y no, hay que ir a la pista, aunque no nos guste el ambiente, aunque nos cueste la pasta, por dos cosas, la primera , por nuestra propia seguridad y la segunda , para disfrutar de este maravilloso deporte,
Tambien leo que hay gente qeu se quiere iniciar esta semana en Gredos, bueno , yo voy a ir con unos amigos que estan empezando, como no los quiero machacar mucho, haremos el morezon, bajaditas a la Atomica y a la Amezua , fotitos, cafe en el refu, y esas cosas, yo estare por alli el viernes por la tarde, para hacer la actividad el sabado , si alguien se anima, pues nos echamos unas risas, ya me direis, de todas formas si os pasais por alli, imagino que saldremos sobre las nueve, bueno con estos colegas sera mas tarde, decirme lo qeu sea, sino, estare en una VIANO BLANCA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadillo
Enviado: 21-01-2010 15:17
Buenas tardes,que tal está Gredos para ir a mediados de febrero a la nieve,y que zonas son mas aconsejables,si saben alguna casa rural recomendada lo agradecería,muxas gracias un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 23:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola pues depende de cuando vayas en febrero por que las condiciones pueden cambiar de primeros a mediados o a finales. En cuanto a las zonas aconsejables, tambien depende.......de lo que quieras hacer. Casas rurales hay muchas, el pueblo más cercano a la zona de la plataforma es Hoyos del Espino y allí está lleno de casas rurales. Atento a este hilo. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadillo
Enviado: 25-01-2010 17:38
Buenas tardes,muxas gracias por la contestación,iré el finde despues de carnavales,y nada actividades pues rutas y x ahí a disfrutar un poko de la nieve no en plan eskiar,así es ya sabes,muchas gracias un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.