ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 10-03-2013 23:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, pues no, no lo he encontrado. Mañana por la mañan me toca volver a hacer la ruta. La móvida es que está nevando y me tocará otra vez los 7 km de ruta antes de volver a Madrid.Hoy la he hecho dos veces. En fin por lo menos el paseo es agradable smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 19:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
vinson
Hola, pues no, no lo he encontrado. Mañana por la mañan me toca volver a hacer la ruta. La móvida es que está nevando y me tocará otra vez los 7 km de ruta antes de volver a Madrid.Hoy la he hecho dos veces. En fin por lo menos el paseo es agradable smiling smiley

Hubo suerte o ya para el deshielo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, al amanecer, con brisa fresca, los equipos de rescate han encontrado el móvil a 1.800 metros de "altitud", en el pareje conocido como "Pasil", hincado en el ponder. Presentaba síntomas de congelación y deshidratación. La manta térmica lo ha salvado. Ahora está en casa y estable risasrisas

Fotos de ayer

Rellano antes de Prao Pozas



Prao Pozas. 60/70 centímetros.







Hacia los Barrerones, negro, negro



Salvo los coches aparcados del día de antes, no hay nadie, voy abriendo huella desde la Plataforma.

Parece que quería abrir por Candelela. Mágico Gredos. ´





De repente, ese momento que se viven de vez en cuando: un ventanuco









Y yo sin raquetas. Aquí, con mi primo No entiendoNo entiendo



Se abre más el ventanuco



Morezón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184






Duró poco, volvia a cubrirse y nevaba.

Apostado esperé a que saliera un poco el sol, para ver bien en la bajada. En cuanto hubo visibilidad salir pitado y a disfrutar





Y a las 11 ya estaba en casita risasrisas

Los ríos y arroyos bajaban preciosos desde la nieve.

Una muestra del Tormes a la altura de Navacepeda





Algo se puede hacer en Gredos a día de hoy. DiablilloDiablillo

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 20:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, se me había olvidado decir que mucho cuidado ahí fuera. Hay muchas zonas sin peligro, pero otras dan un poco de miedo por los aludes. Vi un par de ellos al otro lado del puente del Río Pozas en la ladera. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 20:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Impresiónante!!!!!

Dios! dónde están las rocas?

Y Qué huevos para irse sólo pai! o eso parece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Bien tapada se ve la sierra, ahora ya solo hace falta que salga el sol.

Buenas fotos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 20:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Brutal !! Que ganazas !!

A ver que se puede hacer el puente o asín. Veremos si respeta el tiempecito de marras.

Alguno de vosotros ha bajado por aquí esquiando? Pintón tremendo, me toco toa, me noto húmeda fíjate risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
lucho
Impresiónante!!!!!

Dios! dónde están las rocas?

Y Qué huevos para irse sólo pai! o eso parece.

Andaba un pelín ansiao y me levanté a las 6:15 risasrisas Cuando bajaba subían los segundos. No era buen día para hacer turismo. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 21:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Yo también me desansio pero de momento se me cura con algo menos de pastilla, a más ansiedad más locura más guai, jajajajajajajajaja me tranquiliza jajajajajajajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 21:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, ojo al Circo de Gredos [www.refugioelola.com]

Refugio completo para el fin de semana que viene.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 21:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola.preciosas las fotos.que pasada de nieve...que pena que noempezara en diciembre..ahora en piedrahita nevando sin parar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 21:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
sorprendidosorprendidosorprendido

Que buena pinta tiene!Aburrido - bored
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 23:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 294
Vaya nevadon mas guaposorprendido muy buenas las fotos, gran report con ese dia de perros,se ve que de 2000m para arriba hay un paquete del bueno, puf.

El circo del rio pozas tan tapado de nieve, esas pedazo rocas, pocas veces, no digo que no se hayan visto, pero pocas veces. Febrero-Marzo 2010 quizás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 08:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Que bien, Vinson, muchas gracias. El domingo por la mañana estuve entre la ventana y la webcam pensando sin subir o no como 2 horas, viviendo sin vivir en mí. Al final, elegí conservador y me quedé en casa. Tus fotos me aclaran dos cosas, una, que, efectivamente hacía un día de perros, otra, que, pese a ello, el enfermo de la montaña nevada que soy hubiera disfrutado. Mideseo de bajar la Pala Atómica con esa nieve no deja de crecer, y aunque el trabajo es un bien escaso, no se que daría para subirme a la sierra que hoy, desde Arenas, se ve soleada y nevada como hacía mucho tiempo. Habrá que subir una tarde de éstas, Manuel ¿no tienes libre ninguna?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 10:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, el caso es que el día estaba de ida y vuelta smiling smiley. Cuando llegue, estaba nevando con mucho viento. Luego despejó, luego se volvió a cubrir, luego otra vez abríó. Estaba para dar una vuelta, ver el tema y hacer algo de ejercicio.

En cuanto a lo del circo de Río Pozas, echaré un vistazo esta tarde a mi archivo fotográfico para comparar. A ver si hay suerte y tengo alguna foto de la fecha que dice Excalibur.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 10:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola,



Bajda hasta la calzada

Grabado con mi Hand-Pro risasrisas

Abrazos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2013 10:35 por vinson.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 10:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Bua que bonito está eso, dan ganas de prometerle amor eterno al yeti y mudarse a vivir con él ahí arriba risas

Vaya bajada guapa y que suerte con esa ventana de tiempo, debió ser una gozada pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iky
Enviado: 12-03-2013 11:34
A ver si mañana o pasado se deja un ratin y vamos para alla despues del curro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 12-03-2013 13:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Seis, si, es bajarle.buenas fotos vinson



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 16:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
SeisEnUve
Brutal !! Que ganazas !!

A ver que se puede hacer el puente o asín. Veremos si respeta el tiempecito de marras.

Alguno de vosotros ha bajado por aquí esquiando? Pintón tremendo, me toco toa, me noto húmeda fíjate risas

Hola, yo he bajado un par de veces, más o menos por ahí, una de pali y otra de persona normal.

Si quieres lo hacemos el lunes Diablillo

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 16:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 294
Cita
gonzagredos
Que bien, Vinson, muchas gracias. El domingo por la mañana estuve entre la ventana y la webcam pensando sin subir o no como 2 horas, viviendo sin vivir en mí. Al final, elegí conservador y me quedé en casa. Tus fotos me aclaran dos cosas, una, que, efectivamente hacía un día de perros, otra, que, pese a ello, el enfermo de la montaña nevada que soy hubiera disfrutado. Mideseo de bajar la Pala Atómica con esa nieve no deja de crecer, y aunque el trabajo es un bien escaso, no se que daría para subirme a la sierra que hoy, desde Arenas, se ve soleada y nevada como hacía mucho tiempo. Habrá que subir una tarde de éstas, Manuel ¿no tienes libre ninguna?

Ainsss, que más quisiera yo, que salgo de currar a las 18hTriste viernes incluidos. Conste que no es la primera vez que me planteo hacer una nocturna a la luz de la luna y volver pa talavera a cenar, pero aún no me he atrevido. Tendré que esperar hasta el sabado, aun a sabiendas que va a hacer malo. Bueno, a dia de hoy el marron se metería a mediodia o eso parece, que viene a ser casi lo mismo. Enfadado - Angry

Creo que esta semana santa voy a cambiar la salida a pirineos por una ruta de 2-3 dias por la sierra, que la zona de la sierra del barco la tengo muy poco trillada. Solo me falta lo más dificil, engañar a alguno para echarnos el mochilon a la cheparisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 16:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, pues muy buena elección esa Sierra del Barco, más solitaria y salvaje pulgar arriba

El segundo video, ya en plena calzada y entrando a matar en el parking de la plataforma risasrisas





Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
No da uno a basto a ver nieveeee.

Que sin vergüenza eres, mirá que no pararte con esos madrugadores que te cruzas casi abajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 21:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
vinson
Hola, yo he bajado un par de veces, más o menos por ahí, una de pali y otra de persona normal.

Si quieres lo hacemos el lunes Diablillo

Abrazos

Me lo pones jodido con tus vídeos y afotos, me temo que voy a tener que decir que sí, so pécoro provocador Diablillorisas

El viernes o el sábado recojo los esquisiles que me los están poniendo bonitos para la ocasión, ya tengo frenos y cuchillas nuevos y mas ganas de tirarme por ahí que de revolcarme con la Bellucci, la Theron y la Laetitia Casta juntas y en alegre montonera.

Tengo que cuadrar un par de cosas pero creo que podré, me escaparé el domingo noche para dormir por ahí y poder estar el lunes a primera hora listo y fresco cual lechuga, que viendo tus horarios mas vale que me acueste pronto risasrisasrisas

PD: Se nota que el perro es inteligente y está bien adiestrado, le han enseñado a atacar tabloneros inmisericordemente y se dedica a ello con alegría y devoción cara de listillorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 01:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, cielos azules todo el día en Gredos, pero con mucho frío. En las cuerdas y cimas no había quien aguantará con el ventarrón que había.

Nieve dura, que fue transformando a lo largo del día. En zonas a sotavento y hoyas - cara sur-, nieve polvo deliciosa.

Hemos andado todo el día en la montaña. Mañana colgaré unas fotillos

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cpinero
Enviado: 19-03-2013 19:46
Por aquí van unas fotos del pasado viernes 15 de marzo. Ascendimos al Cabeza Nevada previo a un descenso interesante a la Garganta de Gredos por debajo de la Laguna Grande. Encontramos casi todo tipo de nieve dependiendo de la orientación y zona: venteada con placas duras en cumbres y aristas, polvo-compacta en zonas de sotavento(sureste) y primavera en la sur.


Gargantón


Morezón y Cuento Alto


Galana y la Portilla del Gutre con una cornisa importante (esperemos que la podamos bajar pronto)


Portilla 5 lagunas

Un saludo a todos los foreros y gracias por la participación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 294
que chulas las fotos, vaya nevazo bueno hay de los 2000m parribapulgar arriba gracias

Ahora solo falta que venga un fin de semana de buen tiempo para dar rienda suelta, que no parece de momentoLlorón

Estamos con los dientes afilaos, esperando la oportunidadDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 20:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, gracias por las fotos de una zona de la que no solemos tener mucha información gráfica. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 10:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, parece que viene más nieve, a ver a qué cotas

[freemeteo.com]

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.