ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 16-12-2008 20:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 245
Hola, mañana subo a la pini, y necesito alquilar, si hay varios sitios, decidme cual pensais que es mejor, mejor material y precio y esas cosas.


Yo tenia pensado el que anuncian en la web oficial, pero no se si hay mas ni que tal es este.

Salu2 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 20:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.801
Tienes varios alquileres, el de la estacion ( caseta de madera junto a la rotonda ), un poco mas arriba tienes otro, bajando unas escaleras, y ya en la zona de taquillas tienes varios mas, SKI 2, junto bar la Olla, Santoyo, al otro lado de la Olla, y junto Caja Segovia hay otro mas, en la parte de arriba tienes Surf 3, con tienda y especializados en snow.

Respecto a la calidad hace mucho que no alquilo, pero mañana no hay mucha gente, date una vuelta y compara, creo que la tienda junto Caja Segovia tiene buenas cosillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 21:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 328
hoy habia bastante gente el mas economico es ski 2 y el de al lado de caja segovia no lo se pero se llama peñas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 21:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.640
el del al lado de caja segovia, es amigo, buena gente, y creo que tiene buen material y buenos precios.......ahora, lo que ha dicho lola es lo mejor, busca, compara y si encuentras algo mejor ..........alquílalo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 245
ok, mañana salgo de casa a las 8, de alcobendas, osea que si llego antes de que abran me los miro todos y decido, jeje.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 22:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.640
tizza, a ver si nos vemos!!!! yo iré con cazadora amarilla y negra y casco rojo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 23:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Yo también estaré mañana. Cazadora roja y blanca, casco negro y blanco con pegatina de Nevasport por la parte trasera, no tiene pérdida. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 14:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.737
Me estoy planteando esquiar el sábado en La Pini. No sé si alojarme el viernes noche por allí.

He visto los alojamientos ¿recomendais alguno bueno, bonito y barato?

Si fuera el viernes querría alquilar para mi peke el viernes por la tarde, para subir el sabado.

¿Hay algún alquiler en Riaza?

¿A que hora abren los alquileres de la estación?

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 15:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.737
Cita
Rafaski
Me estoy planteando esquiar el sábado en La Pini. No sé si alojarme el viernes noche por allí.

He visto los alojamientos ¿recomendais alguno bueno, bonito y barato?

Si fuera el viernes querría alquilar para mi peke el viernes por la tarde, para subir el sabado.

¿Hay algún alquiler en Riaza?

¿A que hora abren los alquileres de la estación?

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 15:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 245
Al final alquile en la cabaña de madjunto a la rotonda, y todo ok.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 15:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.640
rafaski, mira lo que quieras, si ves que tienes problemas me mandas un privado y seguro que te lo soluciono, siempre y cuando sea para dos, es decir tu peke y tú, te aviso, bonito, bueno y barato. sólo te digo eso!!!! muy barato
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 17:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.737
Estoy en ello, no sé si subir el viernes y hacer noche por la zona o subi-baja a la estación el sábado Perdido

Te mando ese mp pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 17:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Cita
Rafaski
Estoy en ello, no sé si subir el viernes y hacer noche por la zona o subi-baja a la estación el sábado Perdido

Te mando ese mp pulgar arriba


Rafael, caballero, tu deberías estar el sábado en la Sierra Bejrana smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Si me permitís un consejo la gente de Madrid, si váis a alquilar para el fin de semana, hacerlo en Madrid por varios motivos:

- Porque es más barato.
- Porque por el alquiler de un día, tienes dos días de alquiler, ya que las tiendas el domingo cierran.
- El material está en mejores condiciones que el de las estaciones de esquí.
- El trato es mejor.
- Se evitan largas colas.

Al menos así lo hacía yo cuando le alquilaba esquís a mi mujer, alquilábamos el viernes por la tarde y devolvíamos los esquís el lunes por la mañana y pagábamos un día de alquiler, que además era más barato que en las propias pistas.

Merece mucho la pena.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 18-12-2008 17:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
alquilar, en la hoya en freerider



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 18:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.737
Ya lo sé chicos,...el sábado iba pa Béjar raro, 18 Kms. abiertos!!!! y La Cardosa casi nueviiita!!! Perdido

...pero hace mucho que no veo a la gente que ha quedado en La Pinilla.

Seguro que nos vemos pronto por Béjar,...pulgar arribay con la retrac ya ni te digo risas...un abrazo a todos los Sierra Bejaranos guiño

Tienes razón Ludus, puede ser mejor... ¿donde se puede alquilar de un día en Madrid?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 20:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.801
Al lado de la Vaguada hay una tienda si encuentro la direccion luego lo pongo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 21:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.737
Gracias Lola...La Vaguada me vendría bien (vivo en la zona norte) si podeis decirme lo intento pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 21:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.801
Pues no se si te sevira, esta pasado el C Cultural que hay, es una zona con pisos de unas 10 alturas y hay aparcamientos en superficie, hace mucho que no voy, vende ropa y demas, ahora mismo mas o menos sabria ir, pero no se la direccion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 21:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.737
Pues se podría intentar, pero mañana con las prisas etc. no me veo buscándolo. Gracias Lola pulgar arriba

Algún sitio más? Voy a mirar que encuentro...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 13:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Lo siento Rafa, el viernes estuve en Navacerrada y no ví ningún mensaje por lo que no te he podido contestar.

Si otra vez vas a alquilar, creo que lo has hecho en Foss, hay otra alternativa, que es donde yo iba, y es Neva-dos, en García de Paredes, o en deportes Alaska, en la calle Cartagena.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 21:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.737
Al final no los cojí en Foss (habrían el domingo y me daba pereza bajarlos o pagar dos días). Los cojí arriba y como llegué pronto los gestioné enseguida. En el alquiler de la caseta había un poco de cola, pero en el siguiente (a mano derecha escaleras abajo) no. Material majo y bien cuidado. Gente simpática. Bien smiling smiley

En todo caso es una buena opción alquilar en Madrid para las subidas de un día y veo que hay varios sitios.

Naada Ludus,..sin problemas,...estabas ocupaooo guiño. Un placer esas bajadillas contigo el sábado,...hay que repetirlas pulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 21:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
buenas a todos, voy a ir en febrero a esquiar a la Pinilla y me gustaria saber que tiendas actualmente alquilan material de esqui en la estacion, aparte del alquiler de la propia estacion, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 24-01-2018 14:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.210
Cita
urbanop
buenas a todos, voy a ir en febrero a esquiar a la Pinilla y me gustaria saber que tiendas actualmente alquilan material de esqui en la estacion, aparte del alquiler de la propia estacion, gracias

Justo enfrente de las taquillas tienes tres tiendas de alquiler. La de Tándem, la de Santoyo y la de Peña.
Precios y material (gama media-baja) similarespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinilla forever
Enviado: 07-02-2018 17:58
Cita
JAO
Cita
urbanop
buenas a todos, voy a ir en febrero a esquiar a la Pinilla y me gustaria saber que tiendas actualmente alquilan material de esqui en la estacion, aparte del alquiler de la propia estacion, gracias

Justo enfrente de las taquillas tienes tres tiendas de alquiler. La de Tándem, la de Santoyo y la de Peña.
Precios y material (gama media-baja) similarespulgar arriba

Para mi, mejor material y mejor atención al cliente, con diferencia, deportes Peña, enfrente de las taquillas, a la derecha de la Escuela Española
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 07-02-2018 19:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.210
Cita
Pinilla forever
Cita
JAO
Cita
urbanop
buenas a todos, voy a ir en febrero a esquiar a la Pinilla y me gustaria saber que tiendas actualmente alquilan material de esqui en la estacion, aparte del alquiler de la propia estacion, gracias

Justo enfrente de las taquillas tienes tres tiendas de alquiler. La de Tándem, la de Santoyo y la de Peña.
Precios y material (gama media-baja) similarespulgar arriba

Para mi, mejor material y mejor atención al cliente, con diferencia, deportes Peña, enfrente de las taquillas, a la derecha de la Escuela Española

Te doy la razón. Solo he intentado ser imparcial (y eso que soy amigo de la dueña de deportes Peña jeje).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 15:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Hola,
en post antiguos, también aconsejaban alquilar en Madrid. ¿Lo seguís aconsejando? Para ir con niños, ¿dónde sería lo más cómodo?
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 07:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.801
Cita
rosmerta
Hola,
en post antiguos, también aconsejaban alquilar en Madrid. ¿Lo seguís aconsejando? Para ir con niños, ¿dónde sería lo más cómodo?
Gracias!!!
Tienes varias tiendas en cota 1500
Alquiler de la estacion junto a la rotonda.
Ski2-bar la Olla.
Santoyo.
Peña.
Los 3 ultimos frente q las taquillas.
En todos material de batalla, mejores equipos en Santoyo y Peña.
Respecto a Snow, junto entrada al hotel tienes Innland, complementos, escuela y alquiler de snow.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 11:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
rosmerta
Hola,
en post antiguos, también aconsejaban alquilar en Madrid. ¿Lo seguís aconsejando? Para ir con niños, ¿dónde sería lo más cómodo?
Gracias!!!

Yo hace mucho que ya no alquilo para alguien así que no se como anda la cosa, pero no creo que haya cambiado.

Las ventajas de alquilar en Madrid son varias. El material suele ser mejor y estar mejor conservado. Es más barato. Y lo más importante, cuando llegas a la estación, no tienes que hacer colas en las tiendas de alquiler, que se hacen eternas.

La desventaja es que si alquilas para el domingo, tienes que ir el lunes a devolver el material.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 14:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Cita
Ludus Magnum
Lo siento Rafa, el viernes estuve en Navacerrada y no ví ningún mensaje por lo que no te he podido contestar.

Si otra vez vas a alquilar, creo que lo has hecho en Foss, hay otra alternativa, que es donde yo iba, y es Neva-dos, en García de Paredes, o en deportes Alaska, en la calle Cartagena.

Podríais dar la dirección exacta o la web de Foss y Neva-dos?? En internet no encuentro las tiendas y me gustaría tener una idea del precio y de donde está exactamente antes de ir? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.