Javalambreros

Enviado: 04-11-2014 17:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
bienvenido amigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 18:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Bueno pues aprovecho yo también para presentarme, me llamo Salva, soy de Valencia y me he sacado el pase de temporada, ya había comentado antes en el foro pero ahora me presento...XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Bienvenidos a todos los nuevos! Espero que nos veamos por las pistas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 22:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Pasar y sentados que en esta casa de locos soys bienvenidos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 02:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 60
Hola amigos ! me llamo Alejandro y soy de valencia, me e unido al foro con vosotros para crear piña ya que este es el segundo año que me e pillado el abono de temporada y voy todas las semanas a las pistas, encantado y un abrazo, este soy yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
bienvenidoo!Saludos que lo disfrutes guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 19:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 60
Nevaditaaa hoy en valdelinares gentreee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 09:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Alexnow
Nevaditaaa hoy en valdelinares gentreee

que buenaaaaaaaaaapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 13:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Vamos, que esto crece!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 17:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Buenas tardes a todos! Soy nuevo, así que voy a presentarme: mi nombre es xevi, soy de vlc y me gustaría que alguien me pudiera orientar a cerca de los posts que mejor funcionen para hacer kedadas para ir a javalambre o valdelinares desde valencia y/o alrededores.
Muchas gracias! Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 18:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
tramuntano
Buenas tardes a todos! Soy nuevo, así que voy a presentarme: mi nombre es xevi, soy de vlc y me gustaría que alguien me pudiera orientar a cerca de los posts que mejor funcionen para hacer kedadas para ir a javalambre o valdelinares desde valencia y/o alrededores.
Muchas gracias! Saludos!
Bienvenido al foro! En este mismo foro hay un post para quedar con gente de valencia y otro para gente de castellon.hay mucha gente de valencia por aqui.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 10:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Hola a tod@s soy jose de valencia y llevo mucho tiempo siguiendo los foros y este año me he decidido a registrarme y asi integrarme un poco masrisas llevo media vida en disfrutando de la montaña y espero poder disfrutar la otra media ahora estoy volcado con el nano que esta en pleno aprendizaje y esta como loco por que empiece la temporada que segun veo el tiempo puede ser que para el puente tengamos suerte y caiga buena un saludo a to@ssmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 11:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 11:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 11:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Estas son de cerler del año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 21:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Buenas a todos!!! Soy Hugo, otro valenciano más en el foro, y esta será mi tercera temporada rodando montaña abajo (lo mío todavía no puede llamarse esquiar...)

Suelo ir a Javalambre, aunque este año tocará también probar la nueva Valde. Además, un par de escapadas a Andorra durante la temporada.

Ya sabéis. Si os adelanta por lapiaz una bola de nieve con una chaqueta naranja dentro, soy yo que he vuelto a caer risas.

Saludos,
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 10:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Bienvenido rolling skiersmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
rolling skier
Buenas a todos!!! Soy Hugo, otro valenciano más en el foro, y esta será mi tercera temporada rodando montaña abajo (lo mío todavía no puede llamarse esquiar...)

Suelo ir a Javalambre, aunque este año tocará también probar la nueva Valde. Además, un par de escapadas a Andorra durante la temporada.

Ya sabéis. Si os adelanta por lapiaz una bola de nieve con una chaqueta naranja dentro, soy yo que he vuelto a caer risas.

Saludos,

yo valenciano del turia asiduo a teruel y andorra! este año anda complicada la cosa de subidas pero si coincidimos algun dia espero que no te me lleves por delante Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 19:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 49
Hola Javalambreros,

Voy con las presentaciones oportunas: 34 añetes, unos cuantos años doblando el riñón para enganchar y desenganchar cinchas, y visitando java y valde, sobretodo java.

Suelo subir entresemana sólico desde mi pueblo, en Guadalajara pero pegadito a Teruel. Algún finde suelo subir acompañado de parienta, amigotes...

Sí buscáis compañero para disfrutar de este vicio... por aquí ando... Mientras tanto mirando al cielo.

A ver como se da este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 11:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Buenos días, otro que se presenta; soy Victor, de castellón, llevo unos años esquiando, aunque de teruel únicamente he pisado valde de uvas a peras

esta temporada espero subir todos los fines de semana y sobre todo pisar también java

Saludos al foro, os leo desde hace tiempo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 11:48
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Bienvenidos seáis todos los nuevos, pasad y tomad asiento, que en este psiquiátrico hay sitio para todos. risasrisasrisasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 23:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 49
Muchas gracias Jas! Recetais algo para quitar el mono? Este año estoy peor que ninguno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 00:18
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
cobetanus
Muchas gracias Jas! Recetais algo para quitar el mono? Este año estoy peor que ninguno...

Como tratamiento queda totalmente prohibido mirar las webcams, para evitar la desolación, por otro lado, youtube siempre es un buen paliativo, tres o cuatros vídeos y a soñar un rato.

En caso de ser necesario un tratamiento de choque, bajo prescripción medica, sesiones de 10 a 15 min de congelador. Te pones el gorro y la mascara y te zambulles entre los tuppers y las croquetas congeladas.

poco mas se puede hacer...... jajajajajaja



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 00:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 49
Cita
Jas24987
Cita
cobetanus
Muchas gracias Jas! Recetais algo para quitar el mono? Este año estoy peor que ninguno...

Como tratamiento queda totalmente prohibido mirar las webcams, para evitar la desolación, por otro lado, youtube siempre es un buen paliativo, tres o cuatros vídeos y a soñar un rato.

En caso de ser necesario un tratamiento de choque, bajo prescripción medica, sesiones de 10 a 15 min de congelador. Te pones el gorro y la mascara y te zambulles entre los tuppers y las croquetas congeladas.

poco mas se puede hacer...... jajajajajaja

Tomo nota risas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 09:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Benvinguts als dos! disfruteu!!! aço es adictiu Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 19:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Holaaa!! Me llamo Natalia y soy de Teruel, estoy registrada desde hace bastante tiempo pero este me he decidido por fin jejejje!! Llevo unos añicos dándole al esquí, pero el año pasado cerre la temporada probando el snow y oyeee me pico el bicho enseguida, así que este año me he hecho un autoregalaaco y me he pillado tabla y toda pesca!! Y tengo un monazo que no me lo aguanto! Otros años por economía he subido poco, pero este año no hay quien me pare, soy asidua a java, pero este año habrá que catar las nuevas de valde! Un saludooo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 19:42
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
ntlia
Holaaa!! Me llamo Natalia y soy de Teruel, estoy registrada desde hace bastante tiempo pero este me he decidido por fin jejejje!! Llevo unos añicos dándole al esquí, pero el año pasado cerre la temporada probando el snow y oyeee me pico el bicho enseguida, así que este año me he hecho un autoregalaaco y me he pillado tabla y toda pesca!! Y tengo un monazo que no me lo aguanto! Otros años por economía he subido poco, pero este año no hay quien me pare, soy asidua a java, pero este año habrá que catar las nuevas de valde! Un saludooo!!

Bienvenida al foro, ya hacia falta la incorporación de mas turolenses al foro, que parece que Javalambre y Valdelinares sean tierras valencianas. risasrisas

Saludos desde Celadas.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 20:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
yeeeeee!! ya te digo! cuando esperas en las filas solo se escuchan valensiaass!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 23:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Bien venidos a todos!
Y que se note que somos muchos por pistas jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Jas24987
Cita
ntlia
Holaaa!! Me llamo Natalia y soy de Teruel, estoy registrada desde hace bastante tiempo pero este me he decidido por fin jejejje!! Llevo unos añicos dándole al esquí, pero el año pasado cerre la temporada probando el snow y oyeee me pico el bicho enseguida, así que este año me he hecho un autoregalaaco y me he pillado tabla y toda pesca!! Y tengo un monazo que no me lo aguanto! Otros años por economía he subido poco, pero este año no hay quien me pare, soy asidua a java, pero este año habrá que catar las nuevas de valde! Un saludooo!!

Bienvenida al foro, ya hacia falta la incorporación de mas turolenses chicas al foro [...]

risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.