Javalambreros

Enviado: 25-03-2012 11:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos

Me presento, me llamo Trini y vivo en Castellón desde hace un par de años. Aunque había ido a esquiar un par de veces antes (una hace 17 años y la otra hace 5) nunca había llegado a sentir la "pasión" por el esquí. Era como una asignatura pendiente. Pero 5 días en Pas de la Casa hace un mes me ayudaron a mejorar bastante en mi nivel (ahora ya voy tranquila por azules y me atrevo con alguna rojilla facilona) y a engancharme a este deporte como una loca. De hecho, a las dos semanas pedí una botas de esquí para mi cumple que he estrenado volviendo a Andorra (ahora Soldeu) el miércoles pasado. He pasado un par d e días esquiando (ya que el primero de los tres fue imposible por la enorme nevada que nos cayó) y no han hecho sino dejarme con más mono de esquí.
Así que como lo más cercano es Aragón, mis opciones son Javalambre o Valdelinares, a las que me puedo escapar unas horillas (afortunadamente mi trabajo me permite librar días entre semana).

Es un placer conoceros y ya iré haciendo preguntillas para que me orientéis.

Un abrazo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Bienvenida a esta casa de locos, ya somos mas de Castellón!!!



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Cita
bous&neu
Bienvenida a esta casa de locos, ya somos mas de Castellón!!!
Que ya sois más "locos" de Castellón, querrás decir...risasrisasrisas Los de Valencia estamos todos cuerdos cuerdos, jijijiji.DiablilloDiablillo

Bienvenida como ya te han dicho.



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
frioya
Cita
bous&neu
Bienvenida a esta casa de locos, ya somos mas de Castellón!!!
Que ya sois más "locos" de Castellón, querrás decir...risasrisasrisas Los de Valencia estamos todos cuerdos cuerdos, jijijiji.DiablilloDiablillo

Bienvenida como ya te han dicho.

Yo hablo por mi Loco - Crazy Loco - CrazyLoco - Crazy jajajajajaj
Cuerdos los valencianos? Si os volvéis locos cuando llegan fallas!!!!burla



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Bienvenida jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 22:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias por la bienvenida. Si alguien sube el jueves igual coincidimos. Ya doy parte cuando vuelva. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 11:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.123
Hola A todos,


Nos presentamos formalmente por aquí, aunque ya llevo unos días escribiendo en este apartado del foro.

Somos una familia muy variopinta.

Sergio padre de 37 años y Madrileño.
Nina madre de 34 años de Plovdiv, Bulgaria.
Iván hijo de 11 años de Rabade , Lugo.
Laura hija de 10 días de Náquera, Valencia.

Por motivos de trabajo vivimos ahora en Náquera y por cercanía iremos a esquiar a Teruel algún fin de semana.

Somos habituales del pirineo, si necesitais información de alojamiento o pistas os puedo ayudar por MP.

Un saludo.

Voy a intentar poner foto.







Un saludo a todos y nos vemos en pistas.

Sergio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 16:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Bienvenidos jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 16:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
eso si es una fa,ilia internacional risasrisasrisasrisas
bienvenido a esta pequeña familia virtual.



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 19:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos.

Mi nombre es Kike y me presento desde Bilbao. Tengo 41 años y soy nuevo en esto del esquí. Hace unas semanas estuve esquiando por primera vez en Francia unos días con mi hija de 6 años y volvimos los dos encantados así que, hemos convencido al resto de la familia y volveremos otra semana para seguir aprendiendo. Ahora toca comprar material así que me asomaré por el foro de compra venta a ver que hay.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 10:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
Hola Kike,
estudia bien lo referente al material (en internet encontraras mucha informacion): dentro de poco vendra' el trocathlon, es decir el mercadillo de segunda mano del decathlon. Yo compre' mis botas y eski alli y estoy encantado. Los precios no son buenisimos, pero puedes hacerte con equipacion por la mitad de lo que cuesta nueva. Tambien puedes preguntar en alquileres de eski. A final de temporada puedes comprar material que han estado alquilando a muy muy buen precio (aunque hay que ir con ojo para ver en que estado)
Espero disfrutes esquiando, el finde que viene se prepara uno de los mejores fin de semana de esqui de toda la temporada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 15:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 18
Hola a tod@s, me llamo toni y soy de valencia.
Mas vale tarde que nunca..... Llevo esquiando desde los 16 años, de eso hace ya casi 20 años uffff jajajaa
mi nivel no es de experto de las nieves, pero me defiendo.
Siempre que puedo me escapo algun dia para esquiar y......
de momento esta temporada ya he ido 3 veces, 1 a formigal y 2 a valdelinares, porque oh en javalambre siempre que voy hace mal tiempo o es que, es asi.. Porque mira q lo habre intentado pero nada siempre he acabado en valdelinares con sol.
Bueno, nos vemos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2013 15:18 por tonipa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 16:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.812
Bienvenido otro más al grupo jjjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 12:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 64
Un saludo a todos.
Tras 12 años sin esquiar por unos problemas físicos por fin dominados, el año pasado pude de nuevo coger las tablas y retomar la afición. Con decir que aún tenía esquís rectos y laaargos de los de antes....
Resultado: vuelvo a estar envenenado, sueño con decensos y más descensos, y no me quito el mono haga lo que haga. Solo de pensar que se acaban las nieves me entra una depresión de caballo.
¡Cómo ha cambiado esto!. El material, la técnica, los precios, las estaciones... Una de las cosas que más me está enganchando es sencillamente ponerme al día de todo. ¡Lo que estoy disfrutando solo con eso!
Bueno, de mí decir que soy de Cantabria aunque me inicié en el esquí en Cerler, estación que me ha dado las mejores sensaciones en este deporte ¿ Será que era más joven risas?. Tengo 36 años y un nivel medio- alto (hay que ver, lo que bien se aprende no se olvida así pasen los años. Te pones las tablas tras 12 años y no sabes ni moverte, pero en un par de bajadas el cuerpo recuerda solo y ya no se te quita la sonrisa en una semana ).

Alto Campoo me queda a una hora, pero son los pirineos mi zona favorita, sobretodo ahora que la autovía Pamplona- Jaca funciona en parte.

En fin, descubrir este foro me ha ayudado mucho para ponerme al día. Tener al alcance de todos a tantos entendidos que pueden echarte una mano es un lujo de verdad.

Gracias a todos, nos vemos por aquí.


Edit:

Ups, he usado el buscador para encontrar el post de presentaciones y no me he dado cuenta de que es en el foro de Javalambre, estación que no tengo el gusto de conocer.
Perdón, es un error de novato en el foro.
Si los moderadores quieren mover el post a donde corresponda... yo no sé hacerlo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2013 12:39 por Avalanch.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 12:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Bienvenido Avalanch

Pues pasa y ponte comodo

Aqui hay verdaderos apasionados de la nieve que te ayudaran en todo lo que necesites. Yo en lo que es tecnica y materiales poco puedo decir pues voy pez, pero bueno, por aqui andamos tambien

Nada, esperamos te sientas comodo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 22:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Por la urgencia de comprar material mi primer post no fue el de presentación y como es una buena costumbre al entrar saludar, aquí estoy.
Me llamo Jorge y como una mayoría subo desde Valencia (Sagunto), no sabía que habían grupos de Valde/java me ha hecho ilusión, ya que me inicié como Valdelinero allá por los 80.
Hace mucho que me lo dejé, hace cuatro años que me he reenganchado y dos que he vuelto a subir a Teruel, pero esta vez me he pasado a Javalambre.
También he iniciado a mi hija pequeña (bueno es la pequeña pero ahora tiene 16 años) que lleva los mismos cuatro años.
Este año e vuelto a comprar botas y esquís, por eso entré en esta web para pedir consejo... pero ahora ya me he quedado.

Un saludo a Todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 01:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
Bienvenido Jorge EB, como podrás observar por aquí ya estamos casi todos de vacaciones. Pero tranquilo que pasado el verano y en cuanto se empiecen a blanquear de nuevo las montañas la gente empezara otra vez a darse codazos por entrar aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 17:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos, me llamo Ruben y soy de valencia.

La que viene sera mi 5º temporada consecutiva dandole al deporte blanco y cada vez mas enganchado.....sorprendido
Hasta hace 4 años era el tipico tirabolas que va a la nieve a hacer muñequitos y a marcar la figura del angel en el suelo y en vaqueros...risasrisas
hasta que un dia a mi novia y ami nos dio por ir a probar a valde con los esquis,
y desde entonces soy totalmente fanatico pero de el esnowboard por que me fue mas facil de aprender que el esqui.

Mi novia se aficiono tambien pero no tanto y yo subo con un par de amigos todos los fines de semana a java o valde.

He estado en andorra 2 veces(pas de la casa) en vallnort y boi taul y esta ultima temporada en alpes franceses(val thorens) pero siempre compaginado con valde y java que me pillo todos los años el pase de temporada anticipado y esta seguro que tambien. Entraba en el foro para enterarme de las novedades y de
la situacio de las pistas, hasta ahora que he decidido dedicarle un ratito y registrarme, asi que nada un saludo y aqui teneis un socio mas deseando que el calor valla dejando paso al invierno cada vez mas corto en nuestra zona por desgracia..pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 07:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
bienvenido tío, esto empieza a moverse otra temporada jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 11:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Saludos y bienvenido. Las últimas dos temporadas hemos tenido a Valdelinares como "estación base" pero esta nos vamos a "mudar" a Sierra Nevada, pues vamos con dos peques y necesitamos servicios que en Valdelinares / Javalambre escasean...muy a nuestro pesar. Lo de los inviernos verás cómo se arregla... muchos expertos aseguran que al haberse detenido la actividad de la corriente del golfo (que es un hecho), en Europa occidental vamos hacia un enfriamiento progresivo.... (toco madera). Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 11:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
bienvenido al foro compañero!! ya tenemos la temporada aquí!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 19:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Y yo sin presentarme, he andado plácidamente por el foro y ni se me ha pasado venir por aquí. Perdón a todos.

Bueno pues me llamo Mario y soy de Valencia, me enganché a esto no hace mucho ya que yo era de los que prefería el agua y practicaba varias ramas del kayak, insensato de mí nunca me había dado por subir a ver que era esto o a hacer angeles en la nieve, así que el día que lo probé (creo que nunca volveré a coger un remo) me cambió la forma de ver la vida. También cambie la forma de verla de mi pareja, porque la arrastré a esto, comencé con ella y seguiré subiendo con ella hasta que se canse de mí, me pida el divorcio e intente quitarme el perro, porque por desgracia mis amigos no comparten esta afición. Esta será la temporada que de verdad disfrutaré, o eso creo, la pasada me lesioné y subí varias veces a Valde las últimas semanas pero no me fue suficiente para quitarme el mono, así que estoy ya que me como cualquier bordillo que veo.

El caso para cualquier cosa, por aquí andaré.

Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 23:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola a tod@s,

Me llamo Manolo y soy de Valencia, pero desde siempre he veraneado en Alcalá de la Selva ya que mis padres tienen una casa por allá. A pesar de ello, empecé un poco tarde a esquiar, con 10 años (tengo 35) para tener la estación de Valdelinares a sólo 8 km de casa. va como antes.Antes de empezar practicaba esquí nórdico cuando todavía nevaba suficiente como para poder salir de casa con los esquís puestos. Por desgracia ahora son raras las ocasiones en las que nieva suficiente para ello.

Desde hace unos 3 años y medio esquío poco ya que he tenido dos peques pero ahora ya le toca empezar a la mayor, así que poco a poco espero volver a coger el ritmo del esquí de nuevo.

También me gustaría añadir, pues considero que puede ser de interés para los que nos gusta este deporte y por ello también la meteorología (ambos van en el mismo pack), que soy el creador y gestor de la página web www.meteoalcaladelaselva.com, donde es posible consultar las condiciones meteorológicas en tiempo real de la Virgen de la Vega (Alcalá de la Selva) y de las Pistas de Esquí de Valdelinares, gracias a dos estaciones automáticas que he instalado. Además, desde ayer también se puede consultar una panorámica de la Sierra del Monegro (donde se ubica la estación de esquí) en su cara sur gracias a una webcam, cuyas imágenes se actualizan cada 10 minutos. Así que el que lo desee puede consultar el tiempo de la zona antes de salir de casa con el equipo de esquí a cuestas!!!

Pues nada, espero pasarlo genial por aquí. Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 23:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Bienvenido y gran aportación tu página web, la seguiremos.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 23:17
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Bienvenido seas, pasa y ponte cómodo. risasrisasrisas

Mañana le echare un vistazo en serio a tu pagina, que tiene una pinta muy buena pulgar arribapulgar arriba



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 11:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Bueno ya que estamos.. me presento yo también!!
Hola! Me llamó Alex y soy de Valencia capital,práctico snowboard desde hace 5 años haciendo temporada en Javalambre y Valdelinares , conocí este foro a través de un amigo pero por no tener pc nunca me había conseguido registrar con mi Movil,llevo ya un par de años siguiendo la web y los diferentes temas de los foros en ocasiones añadiendo algún comentario como Akelasnow, bueno pues ayer me registre desde un pc y ya estoy por aqui! Puesto que soy un friki de la nieve, la montaña, el tiempo y el snowboard intentaré aportar todo lo que pueda a este foro!
Un saludo y gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 11:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Yo tambien soy nueva! me llamo barbara y como ya he dicho en el foro general soy la novia de 21markitos21 que ya he visto que salgo en algun reportaje desos que pone por ahi! nada es mi primer año practicamente, la temporada pasada me inicie en baqueira 1 solo dia porque el otro salio malo pero bueno espero poco a poco ir aprendiendo saludos!



Buenos Aires, Argentina smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 12:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Bienvenidos a todos y poneros comodos que esto ya ha empezado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 12:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
jejeje saludos a todos los nuevos!!!!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 12:56
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Bienvenidos, tirad para dentro, que en este psiquiátrico siempre quedan plazas risasrisas risasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.