Javalambreros

Enviado: 04-12-2019 12:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 30
Buenos días,

Me gustaría estrenar temporada el viernes. tenía pensado bajar a Granada pero se me ha torcido el tema. Me gustaría llenar el coche o acoplarme a alguno que suba.
Yo soy de Alcoy, así que desde ahí a Valencia todo cabe!!


Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
yo subire desde valencia....!viernes... eso si... tempranisiimo!!! me encanta hacer la primera bajada jajaja!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 22:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
herni
Buenos días,

Me gustaría estrenar temporada el viernes. tenía pensado bajar a Granada pero se me ha torcido el tema. Me gustaría llenar el coche o acoplarme a alguno que suba.
Yo soy de Alcoy, así que desde ahí a Valencia todo cabe!!


Gracias

Osti yo de Onil! Pero el viernes no sé cómo lo tengo porque creo mí mujer tenía algo planeado... igual te lo digo mañana y subimos juntos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 22:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 30
Venga a ver si estreno temporada que ha caido buena capita hoy e igual abren algo mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 22:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 30
Cita
guillerski
yo subire desde valencia....!viernes... eso si... tempranisiimo!!! me encanta hacer la primera bajada jajaja!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas

Si, a mi también, sobretodo si ha nevado y por Bolage o Tajera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 22:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 30
Cita
Onilman
Cita
herni
Buenos días,

Me gustaría estrenar temporada el viernes. tenía pensado bajar a Granada pero se me ha torcido el tema. Me gustaría llenar el coche o acoplarme a alguno que suba.
Yo soy de Alcoy, así que desde ahí a Valencia todo cabe!!


Gracias

Osti yo de Onil! Pero el viernes no sé cómo lo tengo porque creo mí mujer tenía algo planeado... igual te lo digo mañana y subimos juntos pulgar arriba

enviame un whatsapp y estamos en contacto para otras


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2019 14:50 por xopet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 07:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Ok ya te diré a lo largo de la mañana pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.