Javalambreros

Enviado: 18-11-2019 19:24
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí y buscaba a ver si alguien me podía ayudar o aconsejar un poco.smiling smiley

Os explico, esta temporada voy a trabajar a las pistas de Valdelinares (a ver que tal como experiencia) pero debido a que soy de otra zona de la provincia necesito buscar alojamiento para unos meses.
Como primera opción tengo alquilar un piso/apartamento por la zona, he mirado y hay cositas en Valdelinares o Alcalá de la Selva, que por cercanía y debido a que ya conozco un poco la zona creo que sería lo mejor. Lo ideal sería encontrar alguien para compartir alojamiento, así que si hay alguien que se encuentre en la misma situación que yo o conocéis de alguien podemos charlar.
La segunda opción no se si es factible o no, pero he oído que hay hostales o albergues que ofrecen alojamiento toda la temporada. La verdad que no se si es verdad o no, nadie me lo ha podido confirmar y no he encontrado nada así que si sabéis sobre algo os lo agradecería.

Cualquier cosilla que creáis que me pueda ser útil me podéis decir, tanto del tema alojamiento como también tema trabajo. También voy a intentar contactar con los pueblos a ver si me dan información.
Gracias de antemano y saludos!Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 22:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Si no has obtenido respuesta, si quieres, te lo puedo publicar en un grupo Whatsapp que habrá un centenar de asiduos a Valde/java...y a lo mejor alguno te puede ayudar pulgar arriba

O pide que te agreguen al grupo Whatsapp en el hilo del foro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.