Javalambreros

Enviado: 30-07-2019 01:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
[as.com]

Cita

Esquí los 365 días del año: Teruel abre la primera pista de esquí 'sin nieve' en España
El spot, situado en Alcalá de la Selva, ofrecerá la oportunidad de esquiar los 365 días del año en una pista 'sin nieve'. El enclave tiene previsto abrir a principios de agosto.

El recinto, construido en la localidad de la Virgen de la Vega, en Alcalá de la Selva, Teruel, promete traer toda la magia del esquí y el snow sin tener que desplazarse hasta los Pirineos y sin tener que tocar la nieve. Según los medios locales, el proyecto se llevará a cabo con una inversión de 300.000 euros y tendrá una extensión de 800 metros de largo y 16 de ancho. El lugar servirá de sitio ideal para extender la enseñanza de los deportes de nieve durante todo el año, que correrá a cargo de la escuela “Mesón de Nieve”. El proyecto, por su parte, es obre de Ángel Tébar.

Dejo esto por aquí. Habrá que ver si es lo mismo o al menos parecido y sirve para entrenar fuera de temporada.
Ya hubo un conato parecido en Valladolid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2019 01:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
eloy_85
[as.com]

Cita

Esquí los 365 días del año: Teruel abre la primera pista de esquí 'sin nieve' en España
El spot, situado en Alcalá de la Selva, ofrecerá la oportunidad de esquiar los 365 días del año en una pista 'sin nieve'. El enclave tiene previsto abrir a principios de agosto.

El recinto, construido en la localidad de la Virgen de la Vega, en Alcalá de la Selva, Teruel, promete traer toda la magia del esquí y el snow sin tener que desplazarse hasta los Pirineos y sin tener que tocar la nieve. Según los medios locales, el proyecto se llevará a cabo con una inversión de 300.000 euros y tendrá una extensión de 800 metros de largo y 16 de ancho. El lugar servirá de sitio ideal para extender la enseñanza de los deportes de nieve durante todo el año, que correrá a cargo de la escuela “Mesón de Nieve”. El proyecto, por su parte, es obre de Ángel Tébar.

Dejo esto por aquí. Habrá que ver si es lo mismo o al menos parecido y sirve para entrenar fuera de temporada.
Ya hubo un conato parecido en Valladolid.
efectivamente, hubo un conato en Valladolid, meseta ski,aunque si la memoria no me falla, tenia mas instalaciones que esta,creo recordar que un par de pistas un snowpark y un telesilla y un teleski.no se llegó a estrenar y lo mas fatídico del proyecto fue la muerte de un obrero en su construcción, yo creo que si se asienta la idea un proyecto como meseta ski seria viable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2019 09:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 232
¿Algún local podría aportar alguna foto real de la pista o información actualizada?

Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2019 12:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2019 12:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 232
Gracias Miguel.

Lo que pasa es que en otra página (Noticia) daban la misma noticia con una foto de una pista muuuuuuucho más larga, y quería saber qué hay de verdad. De todas formas en unos días me paso a ver.....

Jesús





[www.lugaresdenieve.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2019 10:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
alguien puede poner la web de este centro, si la tienen? por ampliar información: horarios, servicios, precios, etc. No la encuentro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2019 23:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Buenas noches,

¿Alguien que haya tenido la posibilidad de haber probado la experiencia?Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 18:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Todavía no han abierto oficialmente. Lo harán a final de mes probablemente.



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
buenas, este fin de semana ha sido de puertas abiertas para probar la pista artificial, estuve el sábado.

para tirarse con los donuts es muy divertido.. para un rato al menos.

la pista ancha, para esquís, por ahora con "calor" sin nieve ni humedad (el sábado hacía calor y sol) no era muy practicable.. solo se tiró un chico que tenía que remar y eso que iba para abajo.. y luego vi los esquís y habían quedado marcados del plástico verde de la pista.. yo así no meto mis esquís..

yo creo que hace falta frío, humedad y mejor con algo de nieve para poder usarla bien.. o que la dejen entera para trineos y donuts..

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2019 09:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
Cita
Hobbers
buenas, este fin de semana ha sido de puertas abiertas para probar la pista artificial, estuve el sábado.

para tirarse con los donuts es muy divertido.. para un rato al menos.

la pista ancha, para esquís, por ahora con "calor" sin nieve ni humedad (el sábado hacía calor y sol) no era muy practicable.. solo se tiró un chico que tenía que remar y eso que iba para abajo.. y luego vi los esquís y habían quedado marcados del plástico verde de la pista.. yo así no meto mis esquís..

yo creo que hace falta frío, humedad y mejor con algo de nieve para poder usarla bien.. o que la dejen entera para trineos y donuts..

saludos.

Pues vaya "fiasco"...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2019 18:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Alcalá de la Selva estrena la primera pista de esquí sintética de Aragón

[www.heraldo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.