Javalambreros

Enviado: 02-08-2016 12:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Hola ridersss,como el calor este me hace pensar en nuestro querido elemento blanco, me están rondando nuevos planes para la próxima temporada, ellos son,seguir sin lesionarme,intentar conocer nuevas estaciones, introducir a mi pitufo en el cotarro y muchos trucos de flateo con mis snowyonk y mis javalambreros,y los vuestros cuales son?a se me olvidaba, que Mario nos abra amanaderos y nos baje el ff de temporada Diablillo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2016 17:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Propósitos y Planes 2016 / 2017 :

Llega Agosto que fríe el rostro, y más que pensar en el blanco elemento pienso en las vacaciones de verano smiling smiley . Esta temporada a ver cómo empieza y como no veo que vayan a rebajar el precio del FF de temporada seguramente a tirar de bono 5/10 para Java/Valde . Con eso me conformo , y contando con alguna gran escapada al Pirineo , a poder ser con foreros de Nevasport .

Así que ahora toca piscineo,bici y desconectar hasta septiembre.

Esperemos vernos pronto por las pistas

SAludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2016 11:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Mis propositos no cambian de temporada a temporada, baicamente esquiar todos los dias que pueda y cuantos mas mejor, la mayoria en Javalambre el resto en Baqueira por eso de la llamada de la sangre.

Si añadimos deseos que se necesiten cadenas de noviembre a marzo por los mas de 6 metros de nieve que sepultan la estacion DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2016 23:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Pues esquiar, esquiar, esquiar... Todo dependerá del trabajo y la economía, a priori no se presenta ninguna escapada este año, a si que subiré a Javalambre e introduciré a la peque en este mundillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2016 18:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Cómo se nota que es agosto! Que la gente anda más perdida en la playa que pensando en la montaña.
Por cierto, para los residentes veraniegos de la zona, ¿Está preparando Aramón alguna novedad por las dos pistas?
Si están allanando alguna pista, etc. Me suena que en Valdelinares habían expropiado fincas para la construcción de la nueva carretera hasta Valdelinares pueblo y que había intención de ampliar Bujarones hasta los 3km esquiables (2km actualmente). Corregidme si me equivoco.

Saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2016 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
gambitero360
Cómo se nota que es agosto! Que la gente anda más perdida en la playa que pensando en la montaña.
Por cierto, para los residentes veraniegos de la zona, ¿Está preparando Aramón alguna novedad por las dos pistas?
Si están allanando alguna pista, etc. Me suena que en Valdelinares habían expropiado fincas para la construcción de la nueva carretera hasta Valdelinares pueblo y que había intención de ampliar Bujarones hasta los 3km esquiables (2km actualmente). Corregidme si me equivoco.

Saludos !
vecino,no te fies de aramon que cuentan los cm por metros jajajaja, no creo que bujarones tenga 2km
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2016 23:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
En Java en el sector Sabina están ampliando la terraza un poco por debajo de la que había y de cara a las de debutantes. Es el único movimiento que se ve por ahora. De pistas nada sitio para comer si hacia falta algunos findes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2016 14:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Para este año, aclararme con los skises, largos cortos, anchos, finos.....y subir lo que pueda, a ver si me cuadra el tema y me vuelvo a escapar a Pirineos una semanita..
AH, poneros cara y tomar unas cervezas/colas/cafés en alguna estación......

vamos San Paquetón este año tocaaaaaaaaaa Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bujarones
Enviado: 31-08-2016 15:23
¿bujarones 2 km actualmente? ¿en serio? que tardes en hacerla un buen rato porque es plana no significa que tardes tanto por ser larga.
lo de ampliarla, en el proyecto inicial que se presentó hace unos años, venían más pistas, alguna negra si no recuerdo mal, que podría considerarse ampliación de ese sector hacia los telesillas bolage y valdelinares. si lo hacen este año o no, de momento solo ellos lo saben. La Mina empezarón a hacerla, con maquinarias(el marcado vino antes) en septiembre, asíque tienen tiempo de sobra si lo tienen en mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2016 23:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Buenas Javalambreros! Propósitos...que nieve mucho y bien Diablillo pulgar arriba

Y sacarle brillo a Amanaderos y a mis esquís nuevos c-line Master, que al final el año pasado solo los probé 2 dias. E iniciando a la peque...y ya casi consagrandose porque será su 3er año de clases smiling smiley y casi con más ganas que yo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.