Javalambreros

Enviado: 27-11-2015 00:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
hola chic@s aver si me podeis echar un cable. Quiero aver si conoceis algun sitio donde alquilar el material de esqui para mi chica que va aprender este año ( por fin risas ). yo soy de valencia y que yo sepa por aqui no hay nada de eso. Se que en valdelinares sale por unos 20€ el dia de material (sin forfeit que de momento va usar los de debutante del seasson pass) es para aver si en algun otro lado me puedo ahorrar unos euros o merece la pena cogerlos en la estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 07:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
danimo
hola chic@s aver si me podeis echar un cable. Quiero aver si conoceis algun sitio donde alquilar el material de esqui para mi chica que va aprender este año ( por fin risas ). yo soy de valencia y que yo sepa por aqui no hay nada de eso. Se que en valdelinares sale por unos 20€ el dia de material (sin forfeit que de momento va usar los de debutante del seasson pass) es para aver si en algun otro lado me puedo ahorrar unos euros o merece la pena cogerlos en la estacion.
Si alquilas fuera de la estacion suele ser bastante más barato en virgen de la vega por ejemplo para valde o en la estacion antes de subir a javalambre



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 09:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Si tienes pase de temporada tendrás un libro de cupones de descuento y suele haber uno al menos para alquiler pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 09:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
En Virgen de la Vega, un poco antes de la rotonda que hay al lado de la gasolinera, hay una especie de entradero a la derecha (como una plazita) que hay un par de tiendas de material y un hotelillo creo... En una de esas tiendas mis colegas han alquilado material un par de veces. Lo que pasa es que alquilábamos tabla y botas de snow y la diferencia de precio tampoco era muy grande (no se si te ahorrabas 5 o 6 euros). De ski no se como estará la cosa... Pero imagino que será igual, coger el precio que te dan los de Aramon a pie de pista y restarle 5 o 6 eurillos (o más jaja ahí ya no se)

En Javalambre, en Camarena, antes de subir a las pistas hay bastantes tiendas de material, ahí si que no se como está el precio, pero casi todas las tiendas tienen carteles fuera con los precios (que lógicamente son más baratos que en las pistas). Puedes ir un poco antes y te pegas un paseo por ahi así rapido y seguro que ves alguna.

Yo cuando alquilaba el material siempre lo hacia en pistas porque aunque pagara un poco más me evitaba el pateo de tener que cargar la tabla en el coche desde el pueblo hasta las pistas (que por aquel entonces no tenía aun el portaesquís y meterla en el coche eran 20 minutos de jugar al Tetris). No soy muy partidario de alquilar en los pueblos porque si se rompe alguna pieza, te tocará bajar a cambiártela. Si alquilas a pie de pista es mucho más cómodo tener la tienda al lado del telesilla.

Para mi, lo ideal es alquilar a pie de pista comprando por internet paquete de Forfait + aquiler, que sale bastante bien de precio, pero eso ya depende del gusto de cada uno guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2015 09:58 por Vilasnow.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 11:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
gracias por las contestaciones chicos. yo suelo subir a valde y mirare aver en virgen de la vega porque la semana del 14 al 20 de diciembre subire 5 dias y si me ahorro 5 o 6 por dia pues ya es xD, el tema de transportalo np porque llevo el baul y si se rompe algo pues ajo y agua, pero no creo que mi novia rompa los esquis, vamos no creo que supere los 5km/h risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 08:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
En valencia tienes la tienda Fuerza 5 en la avda blasco ibañez nº115 96 372 75 55, hace 10 años era más barato que alquilar arriba. la tabla eran 10 liebros menos al dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo snow
Enviado: 21-01-2016 17:49
En Mora de Rubielos han abierto un alquiler nuevo, se llama Alpin Sport y esta al lado de la gasolinera, por lo que he visto tienen variedad de material de esquí y snowboard y de precio esta muy bien, sobre 15€ snow y 10€ esquí creo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho2323
Enviado: 02-03-2018 10:22
sabeis el precio que puede tener para alquilar todo el material de esquis pequeños?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 21:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 85
Hablo de javalambre, yo siempre he alquilado allí y no es barato, pero para mi el problema es q en fin de semanas cuando yo he subido, la hora de cola para recoger el material no te la quita nadie, cuando no han sido más de dos horas, es un problema de capacidad, cuando vendes 50 forfait no pasa nada pero cuando vendes 1000 y se sabe con antelación q llevan aparejados alquiler de material o multiplicas las manos o resulta muy pesado esperar y hechas d menos mas variedad en el alquiler, pero... es lo que hay, es verdad que el año pasado sí q me trague una cola de mas de dos horas, este año ha sido una sola... vamos mejorando, eso si hay que madrugar, a las 9 en la estación si no...
Salud@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2018 16:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Nosotros para las niñas alquilamos en Alpin Sport en Mora de Rubielos. Buen precio y buen material. Este año hemos ido con unos amigos q empezaban los llamamos con antelación diciendo número d pie altura de esquí y lo tenían todo preparado cuando llegamos, si no entendí mal incluso nos prestaban un porta esquí magnético para llevar el material,eso no lo he visto hacer en ningún otro sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2018 09:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 232
Yo también recomiendo AlpinSport en Mora: Buen precoi, servicio y material, puedes reservar y lo tienes preparado cuando llegas. Evitas colas. Los inconvenientes: los mismos que se han explicado ya de no alquilar en la propia estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.