Javalambreros

Enviado: 23-10-2015 11:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 185
Hola compañeros,

Llevo un año basicamente en esto del Snowboard, y para aprovechar la cercanía de Javalambre (1h40min sin paradas desde Valencia) me gustaría poder conformar un grupo para poder subir algún sábado.

Me gustaría encontrar un grupo residente en Valencia o alrededores, para poder subir al menos una o dos veces a Javalambre/Valdelinares a pasar el día. La idea basicamente, es compartir gastos de viaje, y sí, ya sé que existen aplicaciones como B... etc para poder realizar ésto, pero también hay que darle vidilla al foro.

En particular, hago Snowboard, y tengo tabla. Mi vehículo es un Audi A4, pero no tengo portaesquis/portatablas montado en la baca. Sí que puedo decir, que tengo el hueco habilitado en el hueco que queda al bajar el reposabrazos del asiento trasero, por lo que se puede colocar una bolsa de transporte, yo uso una bolsa Burton, en el que me imagino que podrán caber hasta 4 tablas sin las fijaciones.

También podrían caber dos esquís y dos tablas, pero todo ello debe ir en bolsa de transporte. lo único que me queda solucionar es el tema de las sujecciones de la bolsa, ya que tengo entendido que no pueden ir sueltas.

Bueno tan sólo es una idea, si alguien está interesado en compartir viaje y tiene un vehículo con mayores prestaciones, estaríamos muy agradecidos de escuchar las diversas propuestas.

Un saludo, y aver si se va animando gente.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 12:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Cita
gambitero360
.....pero también hay que darle vidilla al foro.


Por mi parte un positivo por esto. Hay que mover el foro que luego somos muchos los que esquiamos en estas estaciones. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 23:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.812
Encontraras aquí en el foro un post específico de quedadas y también hay un grupo de whasap asi que encontraras riders seguro. Bienvenido pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 22:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.812
El grupo ya está hecho solo falta que te unas tu y los riders que vallan con tigo y que nieve ya jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 02:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
yo suelo ir todas las semanas a valdelinares pero los lunes, martes y miercoles ya que soy camarero y los findes son sagrados en la hosteleria xD si alguno sube solo algun dia y le apetece tener compañia somos un grupito de amigos que subimos, no dudeis en uniros y pasar un buen dia smiling smiley

PD: que llegue ya diciembree por diosss!!!!
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 07:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Yo en principio, voy a subir todos los sábados (salvo que trabaje).

Vivo en La Eliana y suelo ir sólo.

Normalmente llevo los esquís dentro del coche, pero si viene más gente, dispongo de porta esquís con capacidad para 6 pares.

Si alguien está interesado, que me mande un privado y lo hablamos.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Santiago,

Afradezco mucho el interés para formar un pequeño grupo de viaje y rentabilizar las posibles subidas a Javalambre durante al temporada.

Te contesto por privado,

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 13:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Privado contestado.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marta453
Enviado: 05-11-2015 08:21
Chicos, mirar este link. No es ningún virus ni nada. Fuera coñas. El único problema sería ir hasta allí que bien como decir en coche o podemos coger el bus blanco si somos muchos o un bus normal. Es para 20 personas de momento somos 6. Necesito 14 más para que nos salga la super oferta.
21€ --> Forfait + Alquiler de material (snow o esquí) + IVA incluido.
[www.pistasblancas.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Holaaaaaaaa yo subo todos los fines de semana tengo el pase no se como funciona esto no hago mas que mandar mensajes he intentado registrarme y ni se inmuta la pagina enfin yo aqui plantando semillas haber si florece alguna
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 17:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
Cita
Marta453
Chicos, mirar este link. No es ningún virus ni nada. Fuera coñas. El único problema sería ir hasta allí que bien como decir en coche o podemos coger el bus blanco si somos muchos o un bus normal. Es para 20 personas de momento somos 6. Necesito 14 más para que nos salga la super oferta.
21€ --> Forfait + Alquiler de material (snow o esquí) + IVA incluido.
[www.pistasblancas.com]

hola marta453 me interesa el tema. ponte en contacto conmigo por privado y hablamos. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Cita
Marta453
Chicos, mirar este link. No es ningún virus ni nada. Fuera coñas. El único problema sería ir hasta allí que bien como decir en coche o podemos coger el bus blanco si somos muchos o un bus normal. Es para 20 personas de momento somos 6. Necesito 14 más para que nos salga la super oferta.
21€ --> Forfait + Alquiler de material (snow o esquí) + IVA incluido.
[www.pistasblancas.com]

Hola Marta453. ¿Podrías ampliar como funciona eso?. Es decir, ¿el seguro sanitario se paga a la vez/aparte?, ¿la fianza de la tarjeta lo mismo?, ¿hay que hacerlo con alguna antelación o el mismo día? ¿En las taquillas de Lapiaz o es indiferente?

Gracias por tus respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 23:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 185
Cita
Marta453
Chicos, mirar este link. No es ningún virus ni nada. Fuera coñas. El único problema sería ir hasta allí que bien como decir en coche o podemos coger el bus blanco si somos muchos o un bus normal. Es para 20 personas de momento somos 6. Necesito 14 más para que nos salga la super oferta.
21€ --> Forfait + Alquiler de material (snow o esquí) + IVA incluido.
[www.pistasblancas.com]

Hola MArta, me gustaría que me incluyeras en la oferta junto con otra persona a poder ser, para a ver si podemos subir un sábado de diciembre. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 14:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Y para que día tenéis pensado???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 14:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
creo que marta no esta xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hay que ir exigiendo una zona VIP para foreros . que somos muchos jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola buenas, soy de Valencia y llevo un añito practicando snowboard, me interesaria entrar en el grupo para compartir viajes a valdelinares o javalambre y asi no subir solo y que salga mas baratillo que siempre se agradece risas risas . Es la primera vez que entro en el foro y no se como funciona, si el administrador del grupo me pudoera mandar un privado para facilitarle mi numero de telefono seria de agradecer!! Un saludo y animo que el pirineo aragones ya esta todo blanco!!! Diablillo Diablillo pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2015 22:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.812
Tienes que enviar un privado a jass con tu movil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 23:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Hola a todos.

Me parece una buena idea lo de compartir coche.

Si tenéis grupo de wasap os agradecería que me agregarais. Ya os paso el tel. por privado.

Hay bacas magnéticas, agujero en el maletero y dos coches más.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 23:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Ahora que veo el título.

Sólo para el Java. Paso de joderme las suelas con las piedras de de Valderinares. Enfadado - Angry
Karma: 4 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Hola busco jente que sepa esquiarque quiera ir a javalambre o valdelinares tengo vehículo soy de casas ibañez paso por Utiel, Requena,Minglanilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola de donde eres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola buenas,
busco 8 personas para formar grupo ( somos 12 ya) y que salga mas barato esquiar. Seria el 29 o 30, o puede que dos días.
Si alguien esta interesado comunicármelo.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 19:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
yo si fuese el 31 de enero que es domingo podriamos ser 5 smiling smiley sino pues nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos:


Soy César. Vivo en Quart de Poblet y me encantaría compartir viaje o formar o entrar en grupo para ir a Javalambre/Valdelinares para los finde de esta temporada. Puedo ir sábado o domingo y también este viernes 22 de enero San Vicente.

Gracias.Un saludo,


César
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 14:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Cita
CaesaAbraxas
Hola a todos:


Soy César. Vivo en Quart de Poblet y me encantaría compartir viaje o formar o entrar en grupo para ir a Javalambre/Valdelinares para los finde de esta temporada. Puedo ir sábado o domingo y también este viernes 22 de enero San Vicente.

Gracias.Un saludo,


César
Hola César.

Hay un grupo de WhatsApp de gente que subimos principalmente a Javalambre, tanto en fin de semana, como entre semana.

Has de mandarle un privado al usuario del foro Jas24987, que es el administrador, para que te agregue.

Para poder mandar mensajes privados, has de cumplir unos requisitos mínimos: Requisitos para enviar y recibir mensajes privados

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias Santiago.

Tomo nota. Y vistos los requisitos para mandar mensajes privados no te estrañes si te lo vuelvo a agradecer.


Gracias. Un saludo,


César.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchísimas gracias.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tenéis grupo? Soy de valencia, me gustaría ir mañana domingo 14 de febrero. Nieva y no tengo como ir. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 08:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Cita
Dani123123
Tenéis grupo? Soy de valencia, me gustaría ir mañana domingo 14 de febrero. Nieva y no tengo como ir. Un saludo

Lo primero que tendrás que hacer es registrarte en el foro y a continuación, leer: 4 mensajes más arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.