Javalambreros

Enviado: 06-10-2015 21:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos

Estamos pensando ir con los crios a Valdelinares. ¿Alguien me recomienda algún sitio para alojarnos (apto/hotel/casa rural) que no esté excesivamente lejos de la estación y que tenga algo de "ambientillo" despues de esquiar y que esté bien?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 07:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
golem
Hola a todos

Estamos pensando ir con los crios a Valdelinares. ¿Alguien me recomienda algún sitio para alojarnos (apto/hotel/casa rural) que no esté excesivamente lejos de la estación y que tenga algo de "ambientillo" despues de esquiar y que esté bien?

Gracias
Lo poco de apreski que tiene la zona yo diría que es mora de rubielos y tienes bastantes apartamento y algún hotel. Hay alojamientos más cerca de la estacion como por ejemplo virgen de la vega pero si buscas hacer algo después de esquiar ya no hay tanto donde elegir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 13:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Gracias por la respuesta. ¿Alguna recomendación en concreto pq hayas estado por allí o tiro directamente google smiling smiley ?

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 18:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Por cercania, en Virgen de la Vega: Hotel la Vega, o Hotel Esther. el primero mas grande y con piscina, y el segundo mas calidad... En Alcala de la Selva tamien hay habitaciones/pension...no es hotelito como los otros. Y ambiente, se traduce a un par de bares donde cenar o tomar algo.

Efectivamente en Mora hay mas hoteles y tiendas, pero habrá una media hora de carretera...a Virgen de la Vega. Y de Virgen de la Vega/Alcala a la estación de esquí hay unos 20 minutillos...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 19:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Ah! Y en Valdelinares town también hay algún hostal y casa rural, pero ahí no he estado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 20:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
golem
Gracias por la respuesta. ¿Alguna recomendación en concreto pq hayas estado por allí o tiro directamente google smiling smiley ?

Salu2
Solo me e quedado una noche por la zona así que no te puedo aconsejar mucho. Apart-hotel selva nevada en virgen de la vega muy tranquilo y muy buena cocina. En mora de rubielos hablan muy bien de la trufa negra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 04:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
yo me suelo alojar en valbona a 5mins de mora de rubielos y 30min de la estacion, unos apartamentos que son una maravilla y sus dueñas todo un encanto siempre atentas en todo momento. es paz y tranquilidad y si quereis dar una vuelta o cenar por hay mora de rubielos lo teneis a no mas de 5min en coche. te dejo el link por si quieres hecharles un vistazo, yo todas las semanas subo a las pistas y me quedo en esos apartamentos, no los cambio por ningun otro y por cierto los que decis de la trufa negra estos le pegan mil patadas y mucho mas baratos (lo digo porque estado en los 2). bueno espero que te sirva smiling smiley

[www.booking.com];


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2015 04:23 por danimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 20:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Hombre...comparar La Trufa Negra con estos apartamentos, no es posible. No son lo mismo básicamente.

Otra cosa es gustos a parte. Si que es cierto que me parece un hotel bueno, pero caro, y tiene más encanto por antiguo el Jaime I.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 22:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Hablan muy bien de la trufa negra si pero se me olvido decir que posiblemente sea lo más caro de la zona, cada uno que valore ya lo que busca.yo nunca me quedó a dormir en la zona así que le e recomendado lo que conozco o me han hablado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 20:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Uau, muchas gracias a todos por las aportaciones.

SAlu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 20:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
golem
Uau, muchas gracias a todos por las aportaciones.

SAlu2

Para eso estamos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.