Javalambreros

Enviado: 08-09-2015 18:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Pues eso que ya se puede ver la informacion y compar el abono en la web de nieve de teruel.

[www.aramon.com]

Me lo estudio y comentopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 19:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Pues han subido unos 40 euros si no tienes fidelizacion y 36 si la tienes. Los dos dias que daban antes en otra estacion parece que los han quitado y depende de que compres el Season Pass Club por 69 euros adicionales aunque este tiene otas ventajas muy interesantes.

A ver si por lo menos ya que dan un subidon de precios (casi 25% mas caro que el año pasado Enfadado - Angry) este año no discriminan a Javalambre y andamos por fechas a la par que Valdelinares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 21:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Pues se han pasado, con asistencia y sin fidelización y con asistencia sanitaria cuesta 325€, es decir, que para que te salga rentable tienes que esquiar mas de 10 veces en toda la temporada, con fidelización sale con asistencia 290€. Además como dice Alfonso los dos días que te daban para esquiar en las otras estaciones de Aramon, tienes que gastarte 69€ mas en Season pass club.

Me lo voy a pensar y hacer números, pero a priori no creo que me lo saque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 21:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
No solo han quitado los dos dias de esqui en otras estaciones de Aramon, tambien han quitado el poder esquiar en las otras estaciones si la tuya estaba cerrada esto antes se incluia en el abono de temporada y ahora es parte del Season Pass Club, ese que te da menus infantiles aunque seas adulto Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 22:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Estaba convencido en sacarmelo este año pero veo k se les a subido la ampliacion a la cabeza. De momento lo tengo muy en duda no creo que me sea rentable.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 23:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Lo peor es que no sabemos las tarifas de dias sueltos, si tienen subida parecida se cargan el publico valenciano ya que renta mas ir a pirineos. Los precios solo hacen interesante el de temporada para los que tienen residencia cercanas a las estaciones
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 23:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
nos han echo el io ay mayyyy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 10:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Este año me estaba planteando sacarme el ff de temporada. Pero con ese precio, y habiendo pasado los 2 días en el resto de estaciones y la posibilidad de esquiar en las que queden abiertas cuando cierren en Teruel al Season Pass Club, queda descartado.

Ahora falta ver los precios de día y multidías no consecutivos, pero como dice AlfonsoB me parece que este año mi presupuesto irá destinado a Pirineos.



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 16:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Es que da la sensación de que en vez de querer fidelidad la gente de levante que sube múltiples findes prefieren forzarle a que se vayan más arriba. Ir a estas estaciones es un tercio del camino a pirineos desde Valencia y si el precio no es tentador tiras para arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 21:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
hola a todos...lamentable lo de Aramon; el año pasado me saqué la temporada para mi hija y yo pagando 405€ con un season pass...pudiendo aprovechar de 2 forfait gratuitos para regalar a mi mujer...2 forfait que gastamos mi hija y yo en Formigal...5 menus infantiles...pues...este año, para lograr las mismas condiciones, debería pagar 582€ (mi forfait 245...mi hija 199 los 2 season pass 138)...y encima dan tiempo sólo hasta el 29 de septiembre (el año pasado hasta el 31 de octubre).....han añadido 4 forfait super debutantes (no sé que es...y no me interesa ya que no conozco a debutantes) y forfait de un día en una estación del Pirineo francés (menuda chorrada...casi todos los clientes de Teruel proceden de la Comunidad Valenciana...y les ofreces UN DÍA A 600KM!!!)...
total....mi hija...mi mujer...mi segunda hija y yo pasamos de renovar...y 4 familias que conozco harán lo mismo....espero que mucha más gente se eche atrás y que se encuentren con pistas vacías.....para que espabilen de cara a la temporada 2016-2017.....a estos precios prefiero escapadas de 2-3 días a los Pirineos...donde merecen más la pena las pistas...
un saludo a todos
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2015 00:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
AlfonsoB
Es que da la sensación de que en vez de querer fidelidad la gente de levante que sube múltiples findes prefieren forzarle a que se vayan más arriba. Ir a estas estaciones es un tercio del camino a pirineos desde Valencia y si el precio no es tentador tiras para arriba

Pues eso es lo que esta pasando...las familias y los grupitos de amigotes, al final tras alguna requemada, desplante, o lo que sea...te juras no volver y te vas con pernocta a SN o Pirineo. Y este colectivo es el que gasta dinero en la estación y los alrededores, si lo castigas constantemente la cosa pinta fea. Al final hay fines de semana que sólo hay buses blancos, ida y vuelta barata el mismo día. Yo le veo poco negocio a eso....
Karma: 15 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2015 15:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2015 17:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Cita
Onilman
Cita
AlfonsoB
Es que da la sensación de que en vez de querer fidelidad la gente de levante que sube múltiples findes prefieren forzarle a que se vayan más arriba. Ir a estas estaciones es un tercio del camino a pirineos desde Valencia y si el precio no es tentador tiras para arriba

Pues eso es lo que esta pasando...las familias y los grupitos de amigotes, al final tras alguna requemada, desplante, o lo que sea...te juras no volver y te vas con pernocta a SN o Pirineo. Y este colectivo es el que gasta dinero en la estación y los alrededores, si lo castigas constantemente la cosa pinta fea. Al final hay fines de semana que sólo hay buses blancos, ida y vuelta barata el mismo día. Yo le veo poco negocio a eso....

Lo peor del asunto es que las consecuencias no las va a sufrir sólamente Aramón. Me da que muchas familias viven de la nieve en la zona y pueden acabar notándolo...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2015 17:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Tu lo has dicho, rolling skier lo malo es que las cobsecuencias afectan a mucha gente.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
jparras
Enviado: 13-09-2015 19:34
Totalmente de acuerdo.
Este año había convencido a mi mujer para sacárnos el forfait, junto con mi hijo de 11 años, pero la oferta no es buena, es peor que el año pasado, y el hecho de que para tener unas condiciones similares a las del año pasado tengas que pagar 69 euros más ..., ya nos ha terminado de convencer, no lo vamos a comprar. Otra familia menos.
Señores de Aramon tienen que adaptarse a los clientes si quieren crecer o mantenerse, no al revés, ya que los recursos de los esquiadores son limitados, no obstante, ustedes una vez han abierto las estaciones necesitan de los esquiadores, también los hoteles, los negocios, ... en fin, tocará hacer estancias más largas en Pirineos.
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2015 12:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Al hilo de todo lo dicho por aqui y lo que queda, al final es que la gente va a dejar de ir a estas estaciones y optar por pirineos u otras y dejar estas para subir a pasar el dia y poco mas, dejando a la gente que vive de ello en la zona bastante fastidiada,nosotros este año tampoco lo sacaremos despues de muchos años y somos tres en la familia y preferimos este año pirineos aunque sean menos dias esperemos que tomen nota y que intenten cambiar de politica por el bien de todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 19:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Se supone que el forfait de temporada para Valdelinares y Javalambre, son 245€, pero si intentas comprarlo te sale a pagar 280€ + 3€ de la tarjeta personalizada.

Me había planteado sacármelo para esta temporada, pero me parece que seré uno más de los que desisten.

Subiré algún día suelto a matar el mono y cuando pueda pillar algún puente o varios días seguidos, tiraré para Pirineos o SN.

Aunque como habéis dicho, es una faena para la gente ajena a Aramon, que vive de ello, que no tienen culpa de nada.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2015 14:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
SantiagoRB
Se supone que el forfait de temporada para Valdelinares y Javalambre, son 245€, pero si intentas comprarlo te sale a pagar 280€ + 3€ de la tarjeta personalizada.

Me había planteado sacármelo para esta temporada, pero me parece que seré uno más de los que desisten.

Subiré algún día suelto a matar el mono y cuando pueda pillar algún puente o varios días seguidos, tiraré para Pirineos o SN.

Aunque como habéis dicho, es una faena para la gente ajena a Aramon, que vive de ello, que no tienen culpa de nada.

Saludos
Imagino que ese precio es porque has contratado la asistencia sanitaria no???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2015 20:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
palillero87
Cita
SantiagoRB
Se supone que el forfait de temporada para Valdelinares y Javalambre, son 245€, pero si intentas comprarlo te sale a pagar 280€ + 3€ de la tarjeta personalizada.

Me había planteado sacármelo para esta temporada, pero me parece que seré uno más de los que desisten.

Subiré algún día suelto a matar el mono y cuando pueda pillar algún puente o varios días seguidos, tiraré para Pirineos o SN.

Aunque como habéis dicho, es una faena para la gente ajena a Aramon, que vive de ello, que no tienen culpa de nada.

Saludos
Imagino que ese precio es porque has contratado la asistencia sanitaria no???

Ese precio es del forfait "pelado".
Sin aditivos, ni conservantes, ni colorantes risasrisasrisas

Les he llamado hoy y me han explicado que lo de los 245€, es sólo para los que ya tenían el abono de temporada de años anteriores, pero si no lo tienes, te sale por 280€.

El precio real del forfait son 350€ y los 245€, son de aplicar el 20% de la compra anticipada, + el 10% de fidelización por haberlo tenido en años anteriores.

Lo dicho: iré solo días sueltos y cada vez que pueda, me bajaré a SN o subiré a Andorra.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2015 15:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
SantiagoRB
Cita
palillero87
Cita
SantiagoRB
Se supone que el forfait de temporada para Valdelinares y Javalambre, son 245€, pero si intentas comprarlo te sale a pagar 280€ + 3€ de la tarjeta personalizada.

Me había planteado sacármelo para esta temporada, pero me parece que seré uno más de los que desisten.

Subiré algún día suelto a matar el mono y cuando pueda pillar algún puente o varios días seguidos, tiraré para Pirineos o SN.

Aunque como habéis dicho, es una faena para la gente ajena a Aramon, que vive de ello, que no tienen culpa de nada.

Saludos
Imagino que ese precio es porque has contratado la asistencia sanitaria no???

Ese precio es del forfait "pelado".
Sin aditivos, ni conservantes, ni colorantes risasrisasrisas

Les he llamado hoy y me han explicado que lo de los 245€, es sólo para los que ya tenían el abono de temporada de años anteriores, pero si no lo tienes, te sale por 280€.

El precio real del forfait son 350€ y los 245€, son de aplicar el 20% de la compra anticipada, + el 10% de fidelización por haberlo tenido en años anteriores.

Lo dicho: iré solo días sueltos y cada vez que pueda, me bajaré a SN o subiré a Andorra.

Saludos
€€
uffff tienes toda la razon lo e probado 280forfait + 45 asistencia + 69 season pas = 394 sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2015 16:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Yo este año no saco la asistencia con Aramon, no me queda claro si solo es para nieve de teruel o para todas las Aramon. En cualquier caso por 10 € más tienes la targeneu que cubre pista y fuera pista en límites de la estación en cualquier estación del mundo. Cubre otros deportes como Mountain bike y tiene responsabilidad civil. El seguro de Aramon da muy poco para lo que cuesta.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2015 17:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
AlfonsoB
Yo este año no saco la asistencia con Aramon, no me queda claro si solo es para nieve de teruel o para todas las Aramon. En cualquier caso por 10 € más tienes la targeneu que cubre pista y fuera pista en límites de la estación en cualquier estación del mundo. Cubre otros deportes como Mountain bike y tiene responsabilidad civil. El seguro de Aramon da muy poco para lo que cuesta.

Supongo que será para las estaciones que hayas sacado el forfait.

Y como dices, lo de la asistencia sanitaria no compensa.

Es preferible sacarse la Targeneu, o incluso la licencia federativa, que te ofrece una asistencia de PM, estés en la estación que estés.

O incluso con algunos seguros del coche.
Yo me pegue un buen piño esquiando en Sierra Nevada y el seguro del coche me cubría el traslado del coche de Granada a mi casa, los billetes de tren de las personas que venían conmigo y la ambulancia para trasladarme a mi del hospital de Granada al de aquí de Valencia pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 09:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Hay nueva prolongación del descuento por anticipación hasta finales octubre. A ver si se anima más gente supongo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.