Javalambreros

Enviado: 08-04-2015 17:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Ahora que ha terminado la temporada y podemos hacer una valoracion no ha sido una buena temporada en las estaciones de teruel por muchos motivos,primero la falta de nieve que nos a retrasado la temporada ,cuando habia algo de nieve las semanas que hemos pasado de mucho viento no han ayudado nada y para rematar la faena el cierre de javalambre cuando mejor estaba la estacion y con una semana santa que este año ha caido mucho antes y ha dejado a la gente de la comarca colgada ,vosotros que pensais de como ha ido la temporada? un saludo a tod@s y esperemos que la proxima temporada sea mejorsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 18:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.751
Para mi ha sido una buena temporada. Con un par de incursiones en estaciones de fuera de Teruel y machacando ff de temporada aquí. El año que viene más y mejor pulgar arriba
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 20:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Para mi también ha sido buena temporada y hablo de Javalambre que es de la que soy habitual. La nieve se demoró pero las estaciones estuvieron al 100% antes que pirineos. Muchos días de sol y buen tiempo Enero fue un mes espectacular. Más de 30 días esquiados en esta estación hablan de esos buenos días. He conocido mucha gente estupenda por la que ya espero la temporada que viene para volver a esquiar con ellos. El único negativo pero muy grande, el cierre precoz llena de nieve hasta los itinerarios eso como cliente imperdonable el resto de la temporada muy bien.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Para mi en teruel a sido la trmporada con mas dia esquiados en Teruel desde que llevo en este mundillo (7) pero sigo sin poder pillar un dia de fuera pista por estas estaciones. Climatologicamente e tenido la suerte de pillar siempre muy buen tiempo menos uno de lluvia en valdelinajres.
El resto de dias (4) en el pirineo tambien muy buenos dias quitando de uno en grandvalira.
Como nota a la temporada le pongo un 8 ya que me e quedado con muchas ganas de pillar un buen dia de paqueton en alguno de mis dias esquiados.
La temporada que viene tengo pensado sacarme el de temporada de teruel y subir mas dias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 20:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Pues para mi ha sido una de las mejores temporada desde que llevó en este mundo de la nieve. He conocido gente que compartimos la misma afición, que incluso me han dado alguna que otra clase para que mejore, he estrenado esquis nuevo y se nota, y he acabado la temporada a lo grande conociendo una estación, Masella, que entra entre mis favoritas.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 21:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Primeras pistas rojas descendidas, Java y Valde esquiadas por fin al completo, visita a Vallnord y Grandvalira... Sin duda, la mejor temporada para mí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.