Javalambreros

CCM
CCM
Enviado: 03-04-2015 15:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
La gente ya no tiene cash, lo empezaron a quemar demasiado pronto No entiendo
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-04-2015 17:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Los combinados obviamente serian ideales. El bus blanco solo va a Valdelinares no hay oferta para javalambre. Los hoteleros dicen que no tienen oferta de forfait para ofrecer forfait mas alojamiento .... Hay espacio claro para mejprar y a todos se nos ocurren algunas ideas.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 03-04-2015 20:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
Las estaciones están diseñadas para abarcar a muchos clientes debido a la cantidad y tipo de remontes, y procedencia de la nieve turolense. Han dejado de lado la eficiencia del negocio, con lo que el coste de apertura es algo muy a tener en cuenta si el volumen de gente no va a ser el esperado.

Moraleja: Es un negocio enfocado a una rentabilidad conseguida mediante altos volúmenes de esquiadores, (los cuales se dan en los meses fuertes).

Una vez llegadas a ciertas ganancias, el esquiador que va a esquiar ya no importa tanto y priman más los costes en la ejecutiva y dirección.

Esto radica en que hace mucho (o nunca) dejó de ser un negocio familiar.

Conclusión: Como la nieve es un bien de todos, creo que una buena idea para los locales es un telecuerda barato desmontable, financiado entre un club, o alquilar un telesqui (aunque este, como decía al principio, abarcará una mísera zona de esquí debido a la disposición de los remontes enfocada a muchos esquiadores en vez de largo recorrido y pocos remontes).

No entiendo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/04/2015 20:43 por CCM.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
AlfonsoB
Los combinados obviamente serian ideales. El bus blanco solo va a Valdelinares no hay oferta para javalambre. Los hoteleros dicen que no tienen oferta de forfait para ofrecer forfait mas alojamiento .... Hay espacio claro para mejprar y a todos se nos ocurren algunas ideas.

No es cierto, infórmate bien, los hosteleros como en todas las demás estaciones del grupo tienen ofertas para poder empaquetar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 07:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Gracias por la aclaración como habrás visto he puesto "los hosteleros dicen" porque yo no tengo la información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 07:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Más ideas encuesta/concurso de ideas/mejoras sugeridas por usuarios por ejempLo vía web. Forfait de debutante con acceso exclusivo a telesquies debutantes sabina y silla ventisquero.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 09:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.802
Yo haría un paquete alojamiento ff y visita gastronómica a algún pueblo de alrededor, yo sin ir mas lejos llevando muchos años esquiando alli no conozco ningún pueblo de la zona,salvo valacloche que estuve este invierno.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 10:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
La historia es compleja, porque Aramon les integraría en su portal de ventas y compras...y por donde pasa moja Diablillo A dia hoy la mayoría de establecimientos hacen la guerra por su cuenta. Y te buscas el FF por donde sea...

Es muy extraña la relación de Teruel City con Javalambre y Valdelinares, me da la sensación de que vive de espaldas a ellas. Y apenas ves tiendas, après ski, etc.

Y eso que están relativamente muy muy cerca y sin embargo parecen estaciones Valencianas (valencia,Castellón,y Alicante). Si Teruel fomentará el deporte de nieve, escuelas, etc obligaría a que aquello desarrollara más....
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 10:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Cita
Onilman
La historia es compleja, porque Aramon les integraría en su portal de ventas y compras...y por donde pasa moja Diablillo A dia hoy la mayoría de establecimientos hacen la guerra por su cuenta. Y te buscas el FF por donde sea...

Es muy extraña la relación de Teruel City con Javalambre y Valdelinares, me da la sensación de que vive de espaldas a ellas. Y apenas ves tiendas, après ski, etc.

Y eso que están relativamente muy muy cerca y sin embargo parecen estaciones Valencianas (valencia,Castellón,y Alicante). Si Teruel fomentará el deporte de nieve, escuelas, etc obligaría a que aquello desarrollara más....

Esto me cuadra perfectamente ya que son establecimientos pequeños.

Respecto a Teruel si que hay esquiadores pero no podemos olvidaar que es una poblacion de 40.000-50.000 habitantes casi 200 veces menos que Valencia por eso son numericamente menos y no poseen negocios especializados que serian poco rentables con ese numero de personas. En Valencia yo no hablaria de mas de dos tiendas especializadas que no especificas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 12:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.802
Por cierto lo del Dr sólo para ventisquero y Sabina lo veo como una gran idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 10:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Yo me reafirmo e insisto en lo de Teruel. Ejemplo, la campaña de firmas del change.org sorprendido ayer me llega el aviso de compartir para llegar a 750 No entiendo....Y el ayuntamiento y correspondiente diputación de Teruel hace algo? Por supuesto que no....

Somos cuatro valencianos, algún turolense autóctono y empleado de la zona...y poco más. Es extraño, pero Teruel impulsa Dinopolis y a los deportes de nieve/montaña en verano, les da la espalda.

No por dejar de fomentar el que yo vaya, sino por seguir sin creerse que Teruel es "pie de pistas".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 08-04-2015 18:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
A mi se me ocurre, la idea de: Volver a abrir las estaciones cuando la nieve acompaña, más que cuando acompaña el frío para cañonear. Pienso que si todas las estaciones vuelven a esa estacionalidad, la cartera de los clientes no disminuye tan temprano y puede haber un gasto menor en nieve artificial.

Es posible que a la gente le apetezca y pueda alargar la temporada 2 semanas más tarde, en vez de abrir dos semanas antes.

No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 08-04-2015 18:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
De hecho las dos semanas últimas suelen tener más nieve y pistas que las dos primeras

No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2015 07:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Firmada y compartida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.