Javalambreros

Enviado: 18-02-2015 11:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Hola a todos:

El domingo subo con la familia a pasar el dia a valdelinares. Queriamos estar hasta mediodia y luego comer en algun bar o restaurante por la zona (virgen de la vega, mora de rubielos, valdelinares etc).
Queriamos encontrar algun sitio con menu de hasta unos 15 euros y que se coma bien. He estado en el Horno , en Puebla de Valverde , y me gusto mucho, pero me venia bien poque fui a javalambre. En este caso, preferiria por la zona de mora por que nos viene mas de paso.

Gracias de antemano,

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 18-02-2015 12:04
enfrente de la iglesia de virgen de la vega, esta el rincon de juanjo. no se exactamente a cuanto cobra el menu, hace dos años q no voy por alli, aunq me consta que esta abierto. solia no ser demasiado caro, y muy buena calidad. ademas, si paras antes de subir y almuerzas alli, posiblemente te puedas comer una de las mejores tortillas de patatas del mundo. al menos antes lo era.

En mora, en la misma gasolinera tambien tienes otra buen restaurante a buen precio, no hara ni un mes q estuve por alli comiendo, y tienen menu por menos de 15 creo recordar. lo mismo q el anterior, buen servicio, buena calidad, y buen precio. y ya saliendo de mora, direccion valencia, o entrando a mora, direccion pista de ski, tienes un asador justo al lado de la carretera. (/saliendo de mora, queda a la derecha, entrando a la izquierda, justo despues de una curva, antes de encarar la recta de la gasolinera) que tambien recuerdo haberme pegado buenas comilonas a precios muy competitivos.

otra opcion, aunq creo q es algo mas cara, es el hotel/restaurante esther, en la recta de entrada a virgen de la vega, antes de llegar a la iglesia.

que conste q no me llevo comision con este comentario, pero soy un "farteras" y me encanta ir probando y descubriendo sitios para zampar :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 16:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Doy fe del restaurante que hay en la entrada de la gasolinera es muy buen sitio pero tienes que mirar las horas porque puede estar muy lleno de todas formas yo he llegado a comer a las 4.30 y hemos comido 10 personas con nanos ,smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Muchas gracias por la info. Al final no subimos por viento. A ver si este finde se puede.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 18:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
El Rincón de Juanjo.. Barato barato no es...

El el centro de Alcalá de la Selva hay otro Q esta también en esos niveles del Juanjo y H. Esther. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 23:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
Me temo que el restaurante del que hablais (el de la gasolinera) se come muy bien, pero hay que ir entre semana para poder pedir de menu, si vas un finde de semana prepara la cartera porque no tienen menu.
Si te acercas a valbona a 3km de mora tienes un restaurante en la carretera y el unico que hay en el pueblo que no esta nada mal para comer de menu, pero si quieres calidad a buen precio de menu (13euros) para mi el mejor restaurante lo tienes en mosqueruelas antes de entrar al pueblo se llama el molino y en esta epoca es mejor reservar,
P:D, yo evitaria comer en mora de rubielos, rubielos de mora y alcala de la selva, lo digo por experiencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 02-03-2015 10:24
Cita
wandoo
Me temo que el restaurante del que hablais (el de la gasolinera) se come muy bien, pero hay que ir entre semana para poder pedir de menu, si vas un finde de semana prepara la cartera porque no tienen menu.
Si te acercas a valbona a 3km de mora tienes un restaurante en la carretera y el unico que hay en el pueblo que no esta nada mal para comer de menu, pero si quieres calidad a buen precio de menu (13euros) para mi el mejor restaurante lo tienes en mosqueruelas antes de entrar al pueblo se llama el molino y en esta epoca es mejor reservar,
P:D, yo evitaria comer en mora de rubielos, rubielos de mora y alcala de la selva, lo digo por experiencia


en el de la gasolinera, no hara ni dos meses q comi de menu, un domingo. y como decia, por unos 15 euros. si tienen menu, segurisimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 21:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
Cita
davidc sin log
Cita
wandoo
Me temo que el restaurante del que hablais (el de la gasolinera) se come muy bien, pero hay que ir entre semana para poder pedir de menu, si vas un finde de semana prepara la cartera porque no tienen menu.
Si te acercas a valbona a 3km de mora tienes un restaurante en la carretera y el unico que hay en el pueblo que no esta nada mal para comer de menu, pero si quieres calidad a buen precio de menu (13euros) para mi el mejor restaurante lo tienes en mosqueruelas antes de entrar al pueblo se llama el molino y en esta epoca es mejor reservar,
P:D, yo evitaria comer en mora de rubielos, rubielos de mora y alcala de la selva, lo digo por experiencia


en el de la gasolinera, no hara ni dos meses q comi de menu, un domingo. y como decia, por unos 15 euros. si tienen menu, segurisimo.

Sera desde este año, al menos estos ultimos años, no tenian menu los fines de semana o por lo menos en epoca de rebollon y nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.