Javalambreros

quepasanano
Enviado: 30-12-2014 16:18
Buenas a todos!

Ibamos a ir el jueves 1 a javalambre, hacer noche en mora de rubielos y el viernes 2 a valdelinares, más que nada por probar las 2 estaciones. Pero veo que valdelinares tiene casi todas las pistas abiertas y javalambre las pistas del sector lapiaz cerradas Triste


Qué me recomendais hacer? Lo que teníamos pensado o los 2 días a valdelinares?


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 16:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 150
No te podemos decir nada sobre Valdelinares porque la ampliación es totalmente nueva, pero añadiento lo nuevo a lo que ya tenia, debe tener buena pinta seguro.

Javalambre, en la noticia de portada de Nevasport, anuncian que mañana abren ya "El Muro" y "Vuelta a casa", faltará abrir "Amanaderos", que me imagino que no tardará mas del 1 o el 2e d enero, porque están cañoneando a tope esa zona, y realmente es la pista que casi da mas vidilla da al sector Lapiaz, por su longitud. A mi particularmente, sin haber probado lo nuevo de Valdelinares, Javalambre con todo abierto me gusta mucho, cuando pruebe Valdelinares y su nueva ampliación te diré de nuevo, jejeje.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2014 16:33 por ruben83.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.