Javalambreros

Enviado: 21-12-2014 13:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
Abro este hilo para cada uno pueda decir cual es la mejor aplicacion para vosotros sobre la estaciones de ski y nieve (webcams, estado de la nieve y sobre todo actualizacion sobre el estado de las estaciones de ski)
yo tengo instalada subaru esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 17:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
para las webcams infonieve en el movil va de categoria! para el estado de la nieve yo suelo descargarme la propia aplicacion de la estacion en los dias previos, y si no es muy fiable que va a ser eso, acabo siempre en el foro risas que para eso es la mejor aplicacion de estado real de las estaciones

no se que tal va subaru esqui, cuentanos smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
Desde luego que la aplicacion de aramon deja mucho que desear y no es nada fiable, actualizan lo que a ellos mas le conviene y como quieras mirar el tiempo desde la aplicacion en vez de ir a esquiar parece que vayas a la playa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 08:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
wandoo
Desde luego que la aplicacion de aramon deja mucho que desear y no es nada fiable, actualizan lo que a ellos mas le conviene y como quieras mirar el tiempo desde la aplicacion en vez de ir a esquiar parece que vayas a la playa.

si si ya contaba con ello ajaja ,e la descargue hace 3 años y nunca mas risas si imitaran la de baqueira beret..cambiarian muchas cosas smiling smiley



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.