Javalambreros

Enviado: 11-12-2014 13:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Este año en el parte de nieve de Javalambre salen 2 itinerarios el diez y setna. No aparecen con nombre en el mapa de pistas. Alguien sabe cual es cada uno y si los marcarán pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 23:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Pues los vi el otro día y no encuentro los enlaces sorprendido.... Uno era el caminito que queda a la izquierda desde lo alto de la primera pala de Amanaderos, hasta la zona debutantes de ese sector. Y el otro es uno que me parece si es nuevo, y es desde Portillo a final de Amanaderos por el bosque... A ver si alguien nos lo confirma pulgar arriba

Sería una buena idea si alguien conoce alguno más, lo dibuje y los tengamos en cuenta para los 'epic' days Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 08:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Los que estan marcados en el mapa de pistas andando en verano son intransitables, no hay paso entre los pinos por lo menos en el que sale de portillo. Por eso seria interesante que estuvieran marcados o si hay epic day hacer quedada para recorrerlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 09:27
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Buenas!
El itinerario que sale desde la primera pala de Amanaderos y llega hasta la cinta del sector Lapiaz (ahora es la zona de trineos), es muy entretenido y divertido. Coincide en gran parte con el GR10, y suele tener nieve bastantes días cada temporada, ya que recibe la que mandan los cañones.
El otro itinerario es bastante más corto, comienza en el llano al entrar a Portillo y termina antes de comenzar la segunda pala de Amanaderos.

Ambos están libres de las ramas más bajas de los pinos en las zonas arboladas.

Nevando en Valacloche (1000 mts ahora mismo)
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 09:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 09:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Muchas gracias Jabali pulgar arribapulgar arriba A ver si nieva como para coincidir en esos itinerarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 17-12-2014 15:06
yo hice el del gr10 varias veces hace 2-3 años con el split. es entretenido, desde luego, a mi me encanta surfear entre arbolitos. Pero tampoco espereis q sea la vallee blanche en chamonix, q nos conocemos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 17:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Relanzo el tema.
El sábado iré a Javalambre. ¿Están indicado el itinerario que sale de la primera pala de Amanaderos? No tengo muy claro dónde cogerlo y, al ser la primera vez, no me gustaría aparecer en Camarena de la Sierra risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.