Javalambreros

Enviado: 10-12-2014 00:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Bueno, pues se me ocurre ,que podríamos compartir esos rituales, que hacemos antes de salir a tocar la nieve.

Por ejemplo, como combatir esa sensación de ,salgo o no salgo, nada mas parar el coche kejeje.

O el típico burn y almuerzo antes de empezar.

Unos estiramientos antes de arrancar.

O ese parada técnica en el wc jejejeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 00:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
De verdad quieres que alguien te cuente el ritual detallado de lo que hace en el wc sorprendido risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 00:33
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Los primeros 15 días de temporada el ansia me puede, soy capaz de llegar al telesilla a medio vestir y con una bota.

Después me voy civilizando y soy capaz de ir a hablar con remontero antes de ponerme la botas.

Y los días de mucho frió el termo con té es elemento indispensable.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 12:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
el ritual del WC lo hago antes de salir de casa porque luego con la culera puede ser una tragedia, pero nunca fallan las oreo o similares antes de la primera bajada Diablillo y si una vez paras el coche...2 minutos de espera desde el momento que abres la puerta hasta los 2 segundos posteriores que la vuelves a cerrar risasrisasrisas y luego al ataquerrrrrrr



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.