Javalambreros

Enviado: 24-12-2016 17:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
payop
podiais colgar la foto del grupo que hicimos el viernes? estoy sin móvil y tengo que recopilar datos jajaja



Si te referías a esta, hecho pulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 19:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
SantiagoRB
Cita
payop
podiais colgar la foto del grupo que hicimos el viernes? estoy sin móvil y tengo que recopilar datos jajaja



Si te referías a esta, hecho pulgar arriba

Saludos
gracias que gran dia
Karma: 12 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-01-2017 13:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Cita
Jas24987
Para todo aquel que este interesado, el grupo sigue en activo y ya empieza a tener el movimiento habitual con la llegada del frio y el blanco. smiling smiley smiling smiley

Buenas estoy interesado en entrar en el grupo pero aun no me deja enviar mensajes ya que me acabo de registrar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 17:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
carapan33
Cita
Jas24987
Para todo aquel que este interesado, el grupo sigue en activo y ya empieza a tener el movimiento habitual con la llegada del frio y el blanco. smiling smiley smiling smiley

Buenas estoy interesado en entrar en el grupo pero aun no me deja enviar mensajes ya que me acabo de registrar

Para poder enviar mensajes privados, has de tener al menos 3 días de antigüedad en el foro y haber escrito 3 o más mensajes.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 10:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 127
Vaya panda de Javalambreros. Así da gusto y es un honor contar con vosotros los días de esquí.




Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
que guapos salimos todosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas!!!!!



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rodolphe
Enviado: 17-01-2017 22:55
Hola a todos

Dejó mi mensaje también en este foro porque parecéis conocer bien javalambre y a lo mejor conocéis gente a quien le podría interesar mi búsqueda.
Me acerco con mis niños a Javalambre para los días 25/02 hasta 28/02/2017 y busco otros niños para compartir clases de esqui y reducir costes.
Mis hijos tienen 8 y 5 años y ya han esquiado un par de veces años anteriores.
Gracias por contactarme o dejarme sus datos si la idea le interesa.

Un saludo.

Rodolphe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 23:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Hola Rodolphe.

Deberías registrarte en el foro, para así poder mandar mensajes privados (a partir del tercer día desde el registro y con un mínimo de 3 mensajes publicados) y que te añadiesen al grupo del WhatsApp, para quedar con gente para subir a la estación y/o compartir clases.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oohhhhh
Enviado: 19-01-2017 00:23
Alguien de Castellon o alrededores va a subir el Domingo 22 a Javalambre si la condiciones meteorológicas son buenas?? Estoy viendo modelos y parece ser que va a caer una buena nevada el Jueves, Viernes y mediodía de Sábado. El Domingo a día de hoy no dan mal tiempo. Mi correo es al238362@uji.es para ponernos en contacto. Gracias por vuestra colaboración smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 14:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Ya esta.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 20:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Subo a valde o java,me da igual este X con mi coche, si alguien se anima que me escriba privado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nia
Enviado: 31-01-2017 22:59
Hola,quien me puede agregar al foro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 23:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Nia
Hola,quien me puede agregar al foro?

Para que te agreguen al grupo del WhatsApp, le has de enviar un mensaje privado al gran jefe Jas24987.

Y para poder enviar mensajes privados, debes registrarte en Nevasport previamente y cuando hayan transcurrido 3 días desde la fecha del registro y tengas un mínimo de 3 mensajes posteados, lo podrás hacer.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 04:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
hola a todos, voy a esquiar a valdelinares con un niño de 9 años y otro de 15 ( no tan niño), los dias 16, 17 y 18 de marzo, me gustaria encontrar gente para hacer grupo y dar clases de esqui, resultaria mas divertido y tb mas economico si alguien esta interesado, aq estoy, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 04:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
hola a todos soy un poco nueva en esto de los foros igual os estoy enviando 20 veces el mismo mensaje pero bueno.... voy a esquiar con mis sobrinos de 9 y 15 años en marzo me gustaria formar un grupo para que dieran clases de esque creo q les resultaria mas divertido y economico, si alguien esta interesado....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 04:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
concha miquel
hola a todos, voy a esquiar a valdelinares con un niño de 9 años y otro de 15 ( no tan niño), los dias 16, 17 y 18 de marzo, me gustaria encontrar gente para hacer grupo y dar clases de esqui, resultaria mas divertido y tb mas economico si alguien esta interesado, aq estoy, gracias.

Cita
concha miquel
hola a todos soy un poco nueva en esto de los foros igual os estoy enviando 20 veces el mismo mensaje pero bueno.... voy a esquiar con mis sobrinos de 9 y 15 años en marzo me gustaria formar un grupo para que dieran clases de esque creo q les resultaria mas divertido y economico, si alguien esta interesado....

Hola Concha.

Si lo que quieres es entrar en el grupo del WhatsApp, has de mandarle un mensaje privado a Jas24987 con tu número de móvil, para que te añada.

Para poder mandar mensajes privados, hace falta llevar registrado 3 días y haber escrito un mínimo de 3 mensajes aquí en el foro, por lo que deberás espera aún 2 días y postear al menos una vez más.

Y para mandarle el privado al administrador del grupo del WhatsApp, solo tienes que pinchar AQUÍ

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 09:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Como trasnochais no?jajajaja
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-02-2017 09:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
payop
Como trasnochais no?jajajaja

En mi caso, más bien madrugáis risasrisasrisas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 10:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Yo lo decis por lo de ser sábado jajajaja
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-02-2017 11:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
payop
Yo lo decis por lo de ser sábado jajajaja

Y yo porque me acababa de levantar, en vez de haber trasnochado risas risas risas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 16:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
hola a todos , la semana que viene voy a esquiar por primera vez a Javalambre con ñiños de 12 años y nos alojamos en Mora de rubielos, como es la primera vez no tengo ni idea de casi nada y nos faltan los cascos que supongo que pueda alquilar en algun sitio
Agradeceria consejos basicos para la primera vez y sitios donde conseguir los cascos , ya que el resto de material ya lo he cogido con Aramon
muchas gracias Alabado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 17:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola,

Buenas a todos, mañana subo a Javalambre desde un pueblo al sur de Valencia. Si alguien quiere subir que me avise que hacer grupo mas mola smiling smiley Es mi primer dia de registro en el foro pero os leo de vez en cuando.

Saludos a todos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2017 17:07 por jvi007.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 19:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
jvi007
Hola,

Buenas a todos, mañana subo a Javalambre desde un pueblo al sur de Valencia. Si alguien quiere subir que me avise que hacer grupo mas mola smiling smiley Es mi primer dia de registro en el foro pero os leo de vez en cuando.

Saludos a todos

Hay mucha gente en el grupo del Whatsapp, que no está registrada en el foro, o no entra en él.

En cuanto cumplas los requisitos mándale un privado a Jas y que te incluya en el grupo, que prácticamente todos los días sube alguien.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2017 16:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Para los que queráis entrar en el grupo de whatsapp, a partir de ahora es a mi, quien me tenéis que enviar un mensaje privado y yo introduzco en el grupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 21:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola buenas a todos y todas soy nuevo en el foro.
Aver si me podéis echar una mano, este año me quiero sacar el abono de temporada va a ser mi primer abono de temporada ya que las otras veces q fui pague por dia.
Mi pregunta es cómo puedo obtener mi abono de temporada a un precio más barato existe al truco?
Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 22:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
No hay trucos, si haces compra ahora es mas barato que despues del periodo de anticipada y el año que viene ademas tendras la fidelizacion, no hay otros descuentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 21:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
Delfin
Hola buenas a todos y todas soy nuevo en el foro.
Aver si me podéis echar una mano, este año me quiero sacar el abono de temporada va a ser mi primer abono de temporada ya que las otras veces q fui pague por dia.
Mi pregunta es cómo puedo obtener mi abono de temporada a un precio más barato existe al truco?
Un saludo a tod@s

si te lo vas a sacar por primera vez y todavia no lohas hecho, te puedo aadrinar, no tienes mas descuento, pero yo si...... hazlo por un foreroTinfoil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 15:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola, me he sacado el FF de temporada para este año. Si alguien me puede meter en el grupo sería un placer!! Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 21:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
duffman14
Hola, me he sacado el FF de temporada para este año. Si alguien me puede meter en el grupo sería un placer!! Gracias

Bienvenido al foro duffman14.

Para eso, le has de mandar un mensaje privado a xopet con tu número de teléfono y te añadirá al grupo.

Es necesario un mínimo de 3 mensajes en el foro para poder mandar privados.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 18:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
duffman14
Hola, me he sacado el FF de temporada para este año. Si alguien me puede meter en el grupo sería un placer!! Gracias

te vas a volver loco. jajajajajaja, pero mola!!



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.