Javalambreros

Enviado: 23-09-2014 15:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Hola Gente,

estoy planeando alquilar algun apartamento para esta temporada o al menos un par de meses cerca de Valdelinares y como obviamente no me voy a librar de coger coche para subir a pistas, puedo elegir entre pueblos.
Veo que los mas cercanos son Valdelinares, Alcala de la Selva o Virgen de la Vega con sus urbanizaciones cercanas.
Mas lejos quedará Rubielos de Mora y demás.

Qué experiencia teneis con la vidilla en estos pueblos? No espero gran fiesta, porque voy con la familia, pero si que se agradecería una panaderia, super o un bareto. Tendré suficientes servicios en los pueblos de arriba o mejor me quedo en Rubielos?

Que haríais vosotros?

Gracias por cualquier consejo!!!



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Solanero
Enviado: 23-09-2014 18:02
Marcha loca no hay en ningún sitio. Desde luego lo más animado y con mejor servicio de todo es Mora de rubielos, incluso con tiendas de material deportivo y para ser un pueblo bastante ocio, pero queda a unos 30 minutos en coche. Yo a Rubielos no me iría, está más lejos y es más pequeño. Alcalá de la selva/ Virgen de la Vega está más aislado y aunque tienen poco, hay todo lo necesario (panadería, gasolinera, hoteles, bar y algún restaurante, supermercado, tiendas de alquiler de material de esquí). Para mi gusto la zona Alcalá/ la Vega es mucho más bonita que Mora, suele nevar más y para mi eso tiene su encanto y solo está a 15 min de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2014 21:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
gracias solanero, buscaré algo por allá arriba!



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.