Javalambreros

Enviado: 09-09-2014 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.812
Hola foreros,como tengo un mono de que empiece la temporada,para hacer tiempo me gustaría saber cuando se empezó con las tablas,quienes fueron las primeras tablas etc,aunque yo ya llevo 11 años por allí asiduamente,los hay más veteranos que yo jajajaja,si quieren compartir sus vivencias o algún documento gráfico,será un placer leerlo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 12:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Pues yo empecé con la tabla allá por el año 1998, con una tabla K2 que habían conseguido unos amigos de Baqueira de no se que manera, y nos la dejaron, eran las llamadas de cola de golondrina, pues llevaban la cola de la tabla partida en dos, por supuesto era de de fijación para bota dura, y como no teníamos manera de conseguir botas de Snow, utilizábamos las de esquí. Fueron unos principios bastante duros, entre otras cosas porque no había nadie que te dijese como aprender, ya que no había monitores de Snow en aquella época, así que unos cuantos nos decidimos a aprender a base de tortas y luego empezamos a dar clase de Snow en Valde. Vaya tiempos.



Lo unico diferente entre los niños y los hombres es.... el precio de sus juguetes.

Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 14:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.812
Entra la nostalgia,jajaja que tiempos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Pues yo empece esquiando en cerler, estuve unos años inactivo por mi dedicacion al futbol pero volvi a la nieve y al lado oscuro. Empce en valdelinares con monitor de 2h y una tabla de alquiler. Recuerdo ese dia todo nvadito, a principios de diciembre, año 2009. Fue amor a primera vista jajaja para febrero repeti en javalambre y para marzo mi primer viaje de snow a astun. Meses mas tarde en agosto me compre la tabla K2 fastplant que veis en mi firma en andorra. Y ha dia de hoy le tengo un cariño mas que especial. Ga en perfectas condiciones, hemos tenido de todo pero estamos hechos el uno para el otro! Nunca me abandona Diablillo

De mi primer dia lo recuerdo todo, nos iniciamos 3 amigos mas al snow y desde entonces el grupo no ha parado de crecer, lo malo es que todos no tenemos la misma oportunidad de ir o de coincidir. Auj asi siempre organizamos un sube y baja a valde o java, como aquel dia. Ir al super a por el desayno, a la vuelta gasolinera para merienda, el picnic, las bajas y la risas..echo de menos una buena nevada como la de aquel dia, la carretera hasta mora era todo blanca blanca blanca...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 19-09-2014 11:06
si te sirve....yo fui pionero en valde y java con el split board guiño yo y mi amigo xato...no el que a veces escribe por aqui guiño

DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 15:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.812
Todo es valido pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2014 19:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
A mi me gustaria probarlo pero son demasiados inconvenientes los que me preceden jajaj pero no me quedare sin probarlo algun año (espero)

Pf: puedo preguntarte porque nore logueas? Jejeje un saludoo
Cita
davidc sin log
si te sirve....yo fui pionero en valde y java con el split board guiño yo y mi amigo xato...no el que a veces escribe por aqui guiño

DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 22-09-2014 10:54
Cita
21marcgracia
A mi me gustaria probarlo pero son demasiados inconvenientes los que me preceden jajaj pero no me quedare sin probarlo algun año (espero)

Pf: puedo preguntarte porque nore logueas? Jejeje un saludoo
Cita
davidc sin log
si te sirve....yo fui pionero en valde y java con el split board guiño yo y mi amigo xato...no el que a veces escribe por aqui guiño

DiablilloDiablilloDiablillo

`porque hace cosa de un año pedi la baja de mi nick para el foro, por motivos q no vienen al caso, y le comente a los admin del fforo, q seguiria participando sin log, mientras la web permita hacerlo. el dia q sea necesario el registro, no volvereis a verme mas el pelo por aqui guiño pero ser, sigo siendo yo xDD

si necesitas algo, no dudes en consultarme "en abierto" guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.