Javalambreros

Enviado: 21-01-2014 12:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Esta tabla ha sido robada en el parking de sector lapiaz (Javalambre) dia 19 de enero de 2014, si alguien la ve por pistas o se entera de alguien que venda cualquiera de las dos cosas porfavor ruego os pongais en contacto conmigo por mensaje privado! Tenemos que parar esto, porque hasta el dia de hoy,tanto en javalambre como en valdelinares habían respetado!No queremos gente asi en nuestra zona! Hay un vehiculo sospechoso: Citroen c4 color gris plomo. Gracias a todos y un saludo!



tabla: Nitro Cinema
Fijaciones: Flux ds 2014
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 15:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
PERO, OS LA QUITARON DEL PORTA SKI?



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
espero que puedas encontrarla! estate atento a segundamano milanuncios ebay anuncios etc...y bueno sino a esperar en pistas No entiendo que rabia macho!

especifica un poco mas como fue el hecho de robo! y sobretodo mucha suerte en encontrarla!

PD: aporto la idea de comprar un candado para la tabla, es muy util



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 17:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Marc creo que tenemos muchos amigos en comun de la eliana, la tabla es de roberto uno con un celica rojo no se si lo conoceras, pues estabamos haciendo snow y en esa bajada dice ye nosotros(el y su novia) nos vamos ya a el coche que estamos hecho polvo tal..y se fueron al coche y antes de meter las tablas al coche las dejaron en el suelo fuera del coche para que se secaran, pero en vez de dejarselas a un lado del coche o alante para poder vigilarlas las dejaron detras del coche, total que se mete dentro del coche "mirando a pistas" y al rato ve un coche que pasa despacito por detras,que se para y continua para adelante despacio, derrepente tira marcha atras ese coche y al ver que habia gente dentro del coche se van, pero roberto no se imaginaba ni mucho menos que le estaban robando las tablas, asi que a la siguiente bajada mi novia decide irse para el coche y al llegar les dice a roberto y su novia que como es que ya habian guardado las tablas, y roberto pensando que iba de coña se rie y le dice va calla que las tienes detras y mi novia insiste que no estaban y ya baja roberto y ve que es verdad que no estaban, Hacia 5 minutos que se habia marchado ese coche, total que se van con el coche detras a ver si los cogian direccion la gasolinera y nada mas salir avisan a la guardia civil de que para abajo iba un coche que les habia robado las tablas, que estuviesen al pairo, pero claro la guardia civil alli parece que solo les interesa pillar 4 porrillos a la gente, porque llegaron abajo y ni habia c4 gris plomo, ni estaba la guardia civil ni nada...total que se fueron ya direccion valencia a tope a ver si los cogian de camino pero nada de nada! Eso es todo!! Un saludo!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 18:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
putada gorda, hay que estar con 6000 ojos con el material. a mi hace como 6 años tambien me robaron una en la cafeteria de valde y desde ese dia, candado a todas partes.



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 19:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 40
Me parece tremenda la situacion no te puedes fiar ni en la montaña de todas maneras yo siempre procuro tener el material a la vista por que lo habia oido alguna vez el desaparecer algun equipo pero hace ya mucho tiempoEnfadado - Angry
que tengas suerte y estaremos atentos con esa tabla
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 19:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 70
Como esta la gente, por dios sorprendido, estare atento a ver si la veo por valde o java pulgar arriba.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 20:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Gracias gente, si es una putada y la peor putada es que la otra que le robaron era una de alquiler, de la tienda del secadero de los jamones, una head pichulera, pero ahora el tio quiere estafarle y dice que esa tabla era nueva y que valia 400€, y esa no debe valer ni 200€ pero bueno, a ver como acaban porque mi colega le dijo de comprarle una tabla similar o la misma si la encontraba y dice que no, que quiere el dinero...en fin, un finde desastroso en cuanto a eso se refiere! El finde como subiremos el sabado y domingo estaremos al tanto a ver, pero no creo que tenga cojones a sacar o bien la tabla o las fijatas de paseo aun! 1 saludo gente! y gracias de nuevo! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 08:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Los que estamos por aqui estaremos atentos por si es tan estupido como para sacarla, todo puede ser. Pero vaya cab....., el que las pillo, espero que si la utiliza se parta la espalda



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 22-01-2014 10:57
Esa tabla ya casi dala por perdida, me da a mi...

esa tabla seguro q acaba vendida por ahi, en cualquier tienda de segunda mano, o similares...

es, por desgracia, bastante comun q en java y en valde hayan amigos de lo ajeno q intenten llevarse el material de los demas. todos los años hay casos, y n o uno ni dos....

y lo de la GC....eso no tiene nombre.

recuerdo hace dos temporadas, q bajaba de valde, y antes de llegar a virgen de la vega, me adelantan los picolinos a todo meter, q casi sacan a un coche q venia de cara de la carretera, y a mi un buen susto...todo para esperarme en la rotonda de la gasolinera. me paran (me adelantaron para pararme alli, tocate los eggs...) y me dicen q habian robado tablas de snow en valde, y que si las dos tablas q llevaba eran mias (mia y de mi amigo). le digo q si, q claro, pero q me era imposible demostrar q eran nuestras, q las facturas no estaban alli en mi poder (ni alli, ni en casa ni ostias, q la tabla tenia ya 3 o 4 años...a saber donde esta el ticket...) pero q si queria le podia enseñar fotos en mi movil con la tabla. el tio, askeroso como el solo, me hace bajar las tablas. nos vuelve a explicar q han robado tablas, y q estan buscando a los ladrones. le digo q es perfecto, q para eso estan ellos. revisa las dos tablas, comprueba q no corresponden los colores con los q tenia en la descripcion que tenia de las tablas robadas...y viene la pregunta del millon....bueno, ya veo q no sois ladrones de tablas....pero...y porros y armas? llevais? le digo q no, q ibamos limpios, y todo socarron como solo ellos saben ser....me dice q eso lo tendra q comprobar el, q no se fia de mi palabra (viva eso de la presuncion de inocencia, y esas cosas q dice la constitucion....). el tio se pone a registarnos, a registrar mi cocche, me lo puso patas para arriba. perdio mas de 15 minutos en revisar y desordenarme mi coche, en cachearnos dos veces a mi amigo y a mi, etc etc. a todo esto, se supone q el tenia q estar vigilando y buscando "unas supuestas tablas robadas". y en los casi 20 minutos en total q estuvo parado conmigo, alli no paraban de pasar coches con tablas en el techo, y no pararon a nadie. cuando decidieron que ya nos habian mareado bastante, me despedi recordandoselo...q era su obligacion velar porque yo vaya bien en mi coche (papeles, no alcohol, no porros, etc etc etc), y no tenia nada q objetar a su parada...pero q si el control era para ver si recuperaban tablas robadas, quizas estaban dejando escapar demasiados coches como para recuperarla. se quedo blanco, yme pire sin mirar atras.

pero q podemos esperar de esta gente, q va a lo q va, y a `por lo q va? risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 11:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Es muy lamentable como su unico proposito es trincar 4 porrillos y un ak 47 que suelo llevar siempre en el maletero por no hablar del revolver que tengo en la guantera. Es que señor agente llevo armas por si me quieren robar la tabla, esto es estados unidos? Podemos tener armas asi de facil?

Que rabia me da la GC. Pocas veces responden bien por tus necesidades, aun que es como todo, segun con quien des...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 01:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Vaya tela que chentola!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 10:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Gente solo quería informaros de que la tabla ha sido recuperada ayer dia 26 de enero de 2014, en las mismas pistas de javalambre,mis amigos trincaron a un chaval bajando con ella por pistas y acto seguido llamaron a la guardia civil la cual requisó la tabla y le tomo los datos al chaval! Ahora estamos a esperas de que aparezca también la tabla de la novia, que ya se ocupará la guardia civil de obtenerla! Hay que ser muy tonto de robar una tabla y al finde siguiente presentarte donde robastes la tabla pero bueno gracias a ello la hemos encontrado! un saludo! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 10:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Skunk64
Hay que ser muy tonto de robar una tabla y al finde siguiente presentarte donde robastes la tabla

Pero tonto, tonto Facepalm Facepalm Facepalm

En fin, me alegro que la hayáis recuperado!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 11:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Skunk64
Gente solo quería informaros de que la tabla ha sido recuperada ayer dia 26 de enero de 2014, en las mismas pistas de javalambre,mis amigos trincaron a un chaval bajando con ella por pistas y acto seguido llamaron a la guardia civil la cual requisó la tabla y le tomo los datos al chaval! Ahora estamos a esperas de que aparezca también la tabla de la novia, que ya se ocupará la guardia civil de obtenerla! Hay que ser muy tonto de robar una tabla y al finde siguiente presentarte donde robastes la tabla pero bueno gracias a ello la hemos encontrado! un saludo! guiño

OOOOOOLEEEEEEE!!!! y el chaval no ha dicho nada? risasrisas cuentanos mas cosas! me alegro un huevo de que la hayais encontrado, si que hay que ser tonto para hacer lo que ha hecho No entiendo que lástima que haya gente asi por el mundoTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 12:37
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Bendita estupidez humana.

Menuda suerte de haberse cruzado con un cenutrio de ese nivel.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 12:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
El chaval dijo que la había comprado por ebay, cosa que es mentira porque estuve mirando yo dia y noche, todos los anuncios de tablas en milanuncios,segundamano y ebay y no han puesto nada de esa tabla en toda la semana, luego dijo que no que la tabla se la había dejado un amigo pero enfin , lo importante es que le cogieron los datos y le requisaron la tabla!! Y si si hay que ser tonto y cenutrio para robar una tabla y al fin de semana siguiente presentarte donde la robastes simplemente quitandole las pegatinas, se ve que hoy en dia ya quitas las pegatinas de una tabla y no se reconoce...jajajajajajaja! 1 saludo compis!! guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 14:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Skunk64
El chaval dijo que la había comprado por ebay, cosa que es mentira porque estuve mirando yo dia y noche, todos los anuncios de tablas en milanuncios,segundamano y ebay y no han puesto nada de esa tabla en toda la semana, luego dijo que no que la tabla se la había dejado un amigo pero enfin , lo importante es que le cogieron los datos y le requisaron la tabla!! Y si si hay que ser tonto y cenutrio para robar una tabla y al fin de semana siguiente presentarte donde la robastes simplemente quitandole las pegatinas, se ve que hoy en dia ya quitas las pegatinas de una tabla y no se reconoce...jajajajajajaja! 1 saludo compis!! guiño pulgar arriba

jajajaja lo del colega ese es pa enmarcarlo para el tonto del año risasrisasrisas entonces la tabla ya la tiene tu colega o ahora tienen que demostarar que es suya y la tiene retenida la GC ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 15:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Vaya tío tonto! Me alegro mucho que tengas la tabla de vuelta. Lamentablemente casa vez leo de mas gente que le roban la tabla, pensé q solo pasaba en sierra nevada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
Me alegro de que hayáis recuperado la tabla, menuda suerte. risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 01:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Ahora se la estampas en la cara! Pero de contra canto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 08:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
snowprincipiante
Ahora se la estampas en la cara! Pero de contra canto.
risasrisasrisasrisasmaruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 09:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
EL TONTO DEL AÑO!!!!!!!!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
y enhorabuena por recuperarla



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 12:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 40
que fuerte risasrisasrisasrisas me alegro que la recuperes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Que suerte, ahora seguro que la otra tambien sabe donde esta, que lo trinquen y que se j..a......smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 17:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Se ve que el chaval se ha acojonado y ha ido el solito a la guardia civil de la puebla de valverde a entregar la tabla de alquiler que faltaba por salir!!! jajajajajaja si esque de donde no hay no se puede sacar!! Bueno gracias a todos gente!!! un saludo!! guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 18:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Vamos, candidato a TONTO DEL AÑO.risasrisas
Eso se merece una foto del cuatrero (tablero) y colocar un "WANTED"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 08:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
hubiera estado bien saber que coche y que matricula es para andar con ojo pulgar arriba que lástima que haya gente asi, menos mal que existimos aun una gran comunidad con 2 dedos de frente y con algo que se ha perdido en la mayoria de nuestra poblacion y es el: R E S P E T O, Facepalmpor lo que no es tuyo y por los demas maruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.