Javalambreros

rotero
Enviado: 12-01-2014 22:01
Hola,

Siempre que subo a valdelinares o javalambre voy y vuelvo en el día, pero quiero probar a quedarme un fin de semana entero.

He estado mirando alojamientos y tampoco he visto que exista gran variedad y lo que he visto me ha parecido muy caro, quería saber donde os habeis alojado y la experiencia que habeis tenido.

Por otro lado he mirado en Teruel que sí hay más oferta y mejor de precio pero no se que se tarda a pistas y por otro lado si en Teruel se puede dejar aparcado el coche con los esquis en el techo o mejor evitarlo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Efectivamente no hay mucha opción en ninguno de los dos sitios, en la Virgen de la Vega y Alcalá de la Selva algo mas que por Javalambre, y los precios, pues eso, son lo que son, otra opción es el alquiler de apartamentos, que te saldría algo más económico. De Teruel a cualquier estación cuenta con 45 minutos de coche, creo que algo lejos, yo para eso me vuelvo a Valencia y me ahorro el hotel. Y lo de dejar los esquís en el portaesquís, mejor no tentar a la suerte, ni en Teruel ni en ningún pueblecito donde te alojes. Un saludo



Lo unico diferente entre los niños y los hombres es.... el precio de sus juguetes.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 13:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Yo suelo pernoctar en el Hostal Gudar muy bien de precio a 20 min. de las pistas de Valdelinares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 21:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Hola!, te paso varios alojamientos que conozco por la zona de Javalambre (Valacloche y camarena de la Sierra), a 20 min. de pistas el alojamiento que más lejos queda.

www.casatortajavalambre.com (10% descuento a foreros de Nevasport)
www.apartamentoselsalobral.com
www.refugiorabadaynavarro.com
www.hotelresmeralda.com
www.hostalelolmo.com
www.cabanasdejavalambre.com
Hay varios más en las webs:
www.sierradejavalambre.com
www.camarenadelasierra.com

En todos puedes dejar los esquís en el coche (yo vivo en la zona y los dejo todos los días), ya que son sitios muy tranquilos.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 22:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
jabali
Hola!, te paso varios alojamientos que conozco por la zona de Javalambre (Valacloche y camarena de la Sierra), a 20 min. de pistas el alojamiento que más lejos queda.

www.casatortajavalambre.com (10% descuento a foreros de Nevasport)
www.apartamentoselsalobral.com
www.refugiorabadaynavarro.com
www.hotelresmeralda.com
www.hostalelolmo.com
www.cabanasdejavalambre.com
Hay varios más en las webs:
www.sierradejavalambre.com
www.camarenadelasierra.com

En todos puedes dejar los esquís en el coche (yo vivo en la zona y los dejo todos los días), ya que son sitios muy tranquilos.

Un saludo!

pulgar arriba estos para Javalambre muy bien, he estado en algunos y son ok! Ten en cuenta q por allí cualquier pueblecito tiene su encanto...si te gusta el tema rural alejado de masificación. Y casi Teruel cita también te pilla a tiro, no está tan lejos.

Para Valdelinares, tienes el mismo pueblo, Alcalá de la Selva, Virgen de la Vega, o Mora de rubielos. Hay más variedad en casas, hostales, y hoteles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 00:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Ya se donde encontrar esquís baratos Diablillo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 19:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
snowprincipiante
Ya se donde encontrar esquís baratos Diablillo pulgar arriba

Cuenta..cuenta....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
snowprincipiante
Ya se donde encontrar esquís baratos Diablillo pulgar arriba

Esquis y tablas no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 15:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Yo me aloje donde me aloje, nunca se me ha ocurrido dejar las tablas, vamos es que ni lo he pensado sorprendido, quizás es que al ser de Valencia te vuelves un desconfiado, pero deja en Valencia las bacas puestas y no te durarán mucho.

Y sobre si dormir por allí o que, yo lo veo rentable entre el combustible que se gasta en ir y volver a Valencia, el trayecto y la paliza que le pegas al coche en general. Vamos que yo veo rentable quedarse por allí de vez en cuando si piensas estar el sábado y el domingo. Por ejemplo el hostal de Gudar en nada estás en las pistas, aunque este año no he ido mucho a ese hostal que se han subido a la parra, y las últimas veces no me gusto mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.