Javalambreros

Enviado: 15-12-2013 12:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Hola a todos.

Me he planteado este año mejorar mi nivel de esquí, lo que pasa obligatoriamente por contratar un monitor.
Obviamente en cualquiera de las estaciones que más frecuento, Java/valde o Gran Valira.
Mi nivel, más que me pese, me consideraba uno más del nivel medio, pero siendo honrado, creo que es inferior.

El problema no es por donde bajo (rojas y muy pocas negras) sino como, algunas las bajo pero no me siento seguro, ni disfruto.
Tengo 51 tacos, Llevo muchos años pero sin técnica, lo dejé y volví hace cuatro años,
Al final de la temporada pasada empecé con el conducido

Me da un poco igual la estación por lo que prima la calidad del profesor, nunca he cogido monitor y no tengo referencias.
Por eso os pregunto, a los conocedores Java/Valde, si sabéis de alguien de confianza que si además es una de esas joyitas que a veces están escondidas por ahí, mejor.

Gracias anticipadas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/12/2013 12:17 por Jorge EB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Si vas a Valdelinares, pregunta por Nestor o IVan, hemos sido compañeros durante muchos años en la escuela que estaban antes, y son grandes profesionales y muy buena gente. Y si subes entre semana algún día, podemos hacernos alguna bajada juntos, que donde algo había, algo queda jejejeje. Un saludo



Lo unico diferente entre los niños y los hombres es.... el precio de sus juguetes.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 21:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Muchas Gracais melenudo, ahora solo me falta alguno en Javalambre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 09:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 150
Para Javalambre tienes a Dani, forero que se llama Jabalí, ponte en contacto con el. Yo no he usado sus servicios (creo que fue el año pasado estuve a punto para mi novia pero al final se rajó, mi novia claro... jejejeje), pero lo he visto muchas veces dar clases en Javalambre y pulgar arriba, además forero de confianza.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 22:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Coincido con Rubén , si vas a javalambre, forero Jabalí, gran profesor y conocedor de la estación! Estoy seguro que quedarás satisfecho.. Te dejo aqui el enlace de su web donde ppuedes informarte o ponerte en contacto.

[www.xn--tucasaenlamontaa-lub.com]

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 23:01
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Gracias por los piropos!!!, me pongo coloraooooo jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 23:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.120
Jorge, si vas a Javalambre,

Jabalí es excepcional, como profe y como persona

tiene paciencia, técnica y mucha imaginación para enseñarte cuando no lo pillas con facilidad risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2013 23:07 por Feli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 23:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Bueno pues ya tengo contactos de las dos estaciones (dos más y me sale una pizza)risas

Cuando vaya a subir solo, dependiendo de la estación, llamaré a unos u otros.


Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 19:16
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Yo te iba a recomendar también a Dani, pero al final se lo creerá tanto, que nos cobrara un plus DiablilloDiablillo

Ahora en serio, si vas a javalambre, ni te lo pienses, pillate una clase con dani, es de los que bajan la pista esquiando y monopoliza todas las miradas del telesilla.

Y si subes, avisa, que yo intento estar siempre por allí.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987




Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2013 19:17 por Jas24987.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 20:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Al final he podido pedir el Jueves19, he mirado la previsión meteorológica y es ¡¡¡El peor día de toda la semana!!!

Jo**r, que ojo tengo, no se si subir o intentar cambiarlo para la próxima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 15:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Mil gracias!, da gusto mirar el foro ( muy poco esta temporada) y que a uno le levanten el ánimo!!
Jorge, cuando necesites mis servicios solamente tienes que decírmelo.
Ya han puesto el enlace de la web de mi escuela por arriba.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 17:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
jabali
Mil gracias!, da gusto mirar el foro ( muy poco esta temporada) y que a uno le levanten el ánimo!!
Jorge, cuando necesites mis servicios solamente tienes que decírmelo.
Ya han puesto el enlace de la web de mi escuela por arriba.

Saludos!!

Dani, el enlace está roto, pásamelo otra vez, así lo tendré preparado.

Por cierto mañana íbamos a subir para quitar el "oxido" tanto a los esquís como a nosotros, estoy constantemente entrando para ver el parte y dan lluvia
¿Son fiables las predicciones?
¿Aplazo el viaje hasta el lunes o me arriesgo y subo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 22:26
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
Jorge EB
Cita
jabali
Mil gracias!, da gusto mirar el foro ( muy poco esta temporada) y que a uno le levanten el ánimo!!
Jorge, cuando necesites mis servicios solamente tienes que decírmelo.
Ya han puesto el enlace de la web de mi escuela por arriba.

Saludos!!

Dani, el enlace está roto, pásamelo otra vez, así lo tendré preparado.

Por cierto mañana íbamos a subir para quitar el "oxido" tanto a los esquís como a nosotros, estoy constantemente entrando para ver el parte y dan lluvia
¿Son fiables las predicciones?
¿Aplazo el viaje hasta el lunes o me arriesgo y subo?

Por un lado, vas a tener un día venteado seguro, si vas a javalambre, no creo que cierren el desembragable, y si la previsión acierta, el viento te pillara de forma lateral en el primer tramo de amanaderos, ventisquero mas de lo mismo, y ese remonte dependerá de la intensidad del viento, porque le pillara plenamente de costado y pueden acabar balanceándose las sillas.

Por otro lado, tienes la precipitación, según el snowforecast, tendrás llovizna hasta el medio día, y a partir de ahí nieve, aunque esto es mas adivinación que ciencia exacta.

Consejo de un javalambrero, siendo que no tienes forfait de temporada, que tienes que pedir día libre, que puedes cogerle asco a cualquiera de las dos estaciones por ir un mal día, que......, vete a trabajar, y ya subes un día de los buenos.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 20:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
Jabali
Jorge, cuando necesites mis servicios solamente tienes que decírmelo.

Me he guardado tus datos, cuando vaya a subir solo, te pego un toque unos días antes para concretar.


Cita
Jas24987

Consejo de un javalambrero, siendo que no tienes forfait de temporada, que tienes que pedir día libre, que puedes cogerle asco a cualquiera de las dos estaciones por ir un mal día, que......, vete a trabajar, y ya subes un día de los buenos.

Que jodido es lo de coger un día de esos de los buenos...Llorón

Al final me subo el lunes, con mi hija y a lo mejor alguna amiga suya.

El lunes vuelve a dar regular, pero por lo que he leído creo que Valdelinares estará un poco mejor por el tema del viento.

Además mi hija no conoce la estación, así de paso le enseño donde aprendí yo a esquiar.
Por cierto ¿el parking sigue siendo de pago?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 01:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
No, el parking es gratuito.



Lo unico diferente entre los niños y los hombres es.... el precio de sus juguetes.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 21:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
jabali
Mil gracias!, da gusto mirar el foro ( muy poco esta temporada) y que a uno le levanten el ánimo!!
Jorge, cuando necesites mis servicios solamente tienes que decírmelo.
Ya han puesto el enlace de la web de mi escuela por arriba.

Saludos!!

¡¡¡Te voy a tirar de las orejas¡¡¡ hoy he subido y no estabas¡¡¡ risasrisas
La verdad es que he estado indeciso hasta el día anterior por la noche y también no tenía claro si Java o Valde...

Al fina he pensado que si estabas, bien, y si no otro día, debes de tener una llamada perdida de un 630...

Bueno, la próxima vez espero tenerlo decidido con tiempo y te envío un WhatsApp antes.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 23:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Hola!
Primer día que no subo en 20 y subes tu hoy!!, jejje
No me aparece ninguna llamada con 630...

Igual estaba sin cobertura cuando me has llamado.
Nos vemos el próximo día!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 00:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
jabali
Hola!
Primer día que no subo en 20 y subes tu hoy!!, jejje
No me aparece ninguna llamada con 630...

Igual estaba sin cobertura cuando me has llamado.
Nos vemos el próximo día!!

Ya es casualidad ya...
anoche a última hora decidí subir y por el camino he ido viendo el aire en los árboles para decidirme al final subir a Java.

Lo que haré la próxima vez, cuando tenga intención de subir, te mando un WhatsApp unos días o la semana anterior a subir, para saber si estás por allí.

Ahora con la poquita nieve que queda y las temperaturas subiendo... habrá que esperar un poco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 21:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Ok Jorge EB, nos vemos en unos días.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 21:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Cita
jabali
Ok Jorge EB, nos vemos en unos días.
Saludos!
jabaliiii que bueno eres leche. La verdad es que eres un crack. Ahora cuando termines en java el 30 vente a visitarnos que tenemos nieve de sobra. Pero ven a partir del 4 que estare de cursos.
un abrazo crack
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 22:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
IceAge29
Cita
jabali
Ok Jorge EB, nos vemos en unos días.
Saludos!
jabaliiii que bueno eres leche. La verdad es que eres un crack. Ahora cuando termines en java el 30 vente a visitarnos que tenemos nieve de sobra. Pero ven a partir del 4 que estare de cursos.
un abrazo crack

ICEAGE29, ya no eres bienvenido en este grupo................................ risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 08:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Cita
bous&neu
Cita
IceAge29
Cita
jabali
Ok Jorge EB, nos vemos en unos días.
Saludos!
jabaliiii que bueno eres leche. La verdad es que eres un crack. Ahora cuando termines en java el 30 vente a visitarnos que tenemos nieve de sobra. Pero ven a partir del 4 que estare de cursos.
un abrazo crack

ICEAGE29, ya no eres bienvenido en este grupo................................ risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas:
lol2:

bous&neu. Aunque ya no este en las estaciones de teruel y haya pasado a mejor vida ( mi humilde opinion). Sigo muy atentamente todas las noticias y comentarios. Ademas sigo teniendo grandes amigos y compañeros en java,valde y el el foro. Algunos de ellos ya me han visitado esta temporada en boi taull. Y otros espero que lo hagan en breve. risas
risas risas
un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 22:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Hola!!, ya me han dicho que estás con el curso del nivel III. A darle!
A ver si subimos por allí y nos das una clase magistral, que nos va haciendo falta.
Podías enviarnos un poco de nieve a Javalambre jejej.
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Cita
jabali
Hola!!, ya me han dicho que estás con el curso del nivel III. A darle!
A ver si subimos por allí y nos das una clase magistral, que nos va haciendo falta.
Podías enviarnos un poco de nieve a Javalambre jejej.
Saludos!!

yo estoy liado hasta el 4. Pero a partir de ahi animaros tu y richard i vuestras respectivas. Alojamiento va por cuenta nuestra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 20:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Ok te vamos avisando!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.