Javalambreros

Enviado: 23-11-2013 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
HOLA! Os comento, a través de un concurso de instagram voy abrir huella en Javalambre. Queria saber si creeis que estará abierta al 100% para el Sábado y si los modulos del snowpark estarán disponibles!

He creido que Javalambre es la mejor opcion para que mi novia continua su iniciacion al snowboard por aquello de que las pistas de debutantes son anchas y "larguitas". Creeis que he hecho bien? Hará aire ? ya se que es pronto pero a ver si alguno de los que aqui pilotais veis algun modelo a 7 dias vista risas gracias amiguetes!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 14:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Cita
21markitos21
HOLA! Os comento, a través de un concurso de instagram voy abrir huella en Javalambre. Queria saber si creeis que estará abierta al 100% para el Sábado y si los modulos del snowpark estarán disponibles!

He creido que Javalambre es la mejor opcion para que mi novia continua su iniciacion al snowboard por aquello de que las pistas de debutantes son anchas y "larguitas". Creeis que he hecho bien? Hará aire ? ya se que es pronto pero a ver si alguno de los que aqui pilotais veis algun modelo a 7 dias vista risas gracias amiguetes!
modelos a 7 días no valen de nada. Y desde las webcams se aprecia algunos módulos, pero nos lo confirmaran pronto. Y para aprender tienes unas pistas muy muy majas en Java , por la zona sabina.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 14:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Para el sábado y el finde se presenta estable, en principio, ya que nos va afectar un anticiclón que se sitúa en las islas británicas, y el aire no será protagonista.
Si no cambian los modelos y las probabilidades son pocas, va ha ser un buen inicio de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
bien bien eso esperamos!!! jejejej pues nada llevara a barbarita a que aprenda en sabina Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 16:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Cita
21markitos21
HOLA! Os comento, a través de un concurso de instagram voy abrir huella en Javalambre. Queria saber si creeis que estará abierta al 100% para el Sábado y si los modulos del snowpark estarán disponibles!

He creido que Javalambre es la mejor opcion para que mi novia continua su iniciacion al snowboard por aquello de que las pistas de debutantes son anchas y "larguitas". Creeis que he hecho bien? Hará aire ? ya se que es pronto pero a ver si alguno de los que aqui pilotais veis algun modelo a 7 dias vista risas gracias amiguetes!

Creo que Javalambre abrirá parcialmente y se De primera mano.. Que no hay gente trabajando en el park ( supongo que en el de Valde si ) me han dicho que quizás pongan algo pero nada en condiciones de "park" jaja.. de todas formas creo que yo también estaré por javalambre markitos21..
A mi,personalmente, que prefiero esta estancion a valdelinares , me da rabia que no se cuide tanto el park como el de Valdelinares Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 17:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
akela
Cita
21markitos21
HOLA! Os comento, a través de un concurso de instagram voy abrir huella en Javalambre. Queria saber si creeis que estará abierta al 100% para el Sábado y si los modulos del snowpark estarán disponibles!

He creido que Javalambre es la mejor opcion para que mi novia continua su iniciacion al snowboard por aquello de que las pistas de debutantes son anchas y "larguitas". Creeis que he hecho bien? Hará aire ? ya se que es pronto pero a ver si alguno de los que aqui pilotais veis algun modelo a 7 dias vista risas gracias amiguetes!

Creo que Javalambre abrirá parcialmente y se De primera mano.. Que no hay gente trabajando en el park ( supongo que en el de Valde si ) me han dicho que quizás pongan algo pero nada en condiciones de "park" jaja.. de todas formas creo que yo también estaré por javalambre markitos21..
A mi,personalmente, que prefiero esta estancion a valdelinares , me da rabia que no se cuide tanto el park como el de Valdelinares Enfadado - Angry

ya ves eh, deberian aumentar el numero de modulos de todos los niveles para poder aprender y avanzar! desconozco si tanto trabajo cuesta pero es que yo lo haria con una motivacion extra nose..llamame optimista o ingenuo risas

a mi el ambiente invernal de valdelinares me gusta mucho pero como estacion por tener mas km javalambre, que cuando esta abierta toda...da un gustazo increible aunqe la ultima vez que la pisé fue cuando me jodi la mano Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 22:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
21marcgracia, yo también abriré huella en Javalambre el día 30 smiling smiley , me toco el concurso!! Un saludo y esperemos que no haga viento y la nieve sea polvo de verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
lorat
21marcgracia, yo también abriré huella en Javalambre el día 30 smiling smiley , me toco el concurso!! Un saludo y esperemos que no haga viento y la nieve sea polvo de verdad

Olee grande ahi!!! Pos nos veremosssDiablillo esperemos que no se cumpla el pronostico viento...Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 08:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Meteros pesas en los bolsillos, que cada vez pinta peorrrrrrrrrr



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 08:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Ya esta el parte de nieve en la web de aramon

Por lo que se ve, de verdes no abren barranco, loma, ni mijares

En azules no abren ni sabina, ni vuelta a casa, ni el snowpark de sabina

Y de rojas, la unica que tenemos, que es el muro, tampoco abre



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Yo creo que al final no subire el Sabado, dan mucho tiempo, probare el Domingo, aunque miedo me da a ver cuantas personas suben.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.